¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 03/10/09  (Leído 32252 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2009, 05:47:23 am »
Comento mi Woe..

Casi sin usables, el pto de Daikur no me hizo =(, y bueno fui con las que tenia, por suerte alcanzaron ajajaja, la decision me parecio perfecta, siempre que jugamos y petamos defendemos, una vez teniams que hacer de la nuestra, y que por 1 guild que no defendi vamos a cagar el server, griffin mejor fijate en tu guild antes que en las demas, en vez de decir tantas boludezes juntas..

1 cosa Mugos>GOH, hoy fue claro,sin panda no son nada, y si corrieron 1 vez, en el pre de Krim, que los teniamos que correr porque se iban O_o

Excusa barata la del MB, que no pasaban por eso? Na , excusa, ahora hagamoslo mas facil asi el nivel de woe de Xatiya es mas patetico, perdon puede llegar a ser mas? O_o

Creo que esa que hablo, tsukino, me corto el call a mi en el emper de PEV, a eso se referia..

SIN CENSURA! O_O

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2009, 05:55:02 am »

1 cosa Mugos>GOH, hoy fue claro,sin panda no son nada, y si corrieron 1 vez, en el pre de Krim, que los teníamos que correr porque se iban O_o

+40>23 seh, obviamente no hay q saber mucha matemática para eso. Y para ser claro pues, Mugis sin tantas sobras de otras guilds que se fueron "no son nada" (Ironía(?)). Yo no estoy en contra de que corran, por algo lo harían pero por mi parte me tire encima de ustedes las veces que pude :) . Ahora el nivel de woe Xatiyano tan patético ya todos lo conocen, no es nuevo como para seguir dándole vueltas u.u

/sleep

Luthier

« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2009, 05:57:23 am »

1 cosa Mugos>GOH, hoy fue claro,sin panda no son nada, y si corrieron 1 vez, en el pre de Krim, que los teníamos que correr porque se iban O_o

+40>23 seh, obviamente no hay q saber mucha matemática para eso.

No creo que eso tenga mucho que ver, no se si recuerdas "5-7> 2x" =X pero bueno, ok fue el numero de gente nada más, lo que tu digas, somos mob asadsadsdss <3

Edito: O para darte otro ejemplo , hace unas semanas PVE con 12-15 On matando 2x-3x, fallaron las matemáticas(?)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 06:00:46 am por Arkadius »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2009, 05:57:26 am »
Nano respecto a lo que dije durante la woe lo sostengo, disculpame si no estamos de acuerdo pero desde mi punto de vista entrar, petar un empe y dejarlo no es una "tactica" es ruletear los castillos lo que me parece muy triste dadas las condiciones del server, nosotros estuvimos TODA la woe con intenciones de atacar y defender pero que paso?
Defendiamos, (y sorry kilua pero ningun clan SOLO nos tumbo, cuando cayeron nuestros empes fue por que o nos atacaban un clan tras otro o cuando atacaba uno nos agarraba recall de otro) mientras estabamos defendiendo llegaban los ataques lo que me parece genial, pero petaba Panda o Mugi y castle ruleta, luego intentamos ir a Fad a hacer GvG con todos pero que paso? Peta mugi se ruletea y que asco, cuando ambos aseguraron castles estabamos tan fastidiados que preferimos ir por GoH y la verdad fue mas divertido ^^

Que mugi usara mind (Cosa que apenas me entero) no le veo nada de malo, como ya dijeron por hay defender se trata de hacerlo lo mejor posible sin importar si el resto puede o no.
Y como es asi, no estaria mal para los que aun les intereza un poco el server dejar esta actitud de que esto se arregla solo, que eso de exigir cosas para luego armar alianzas en FE, ruletear o hacer otras cosas que ni al caso,se ve tan ...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2009, 06:00:39 am »
buena woe divertida en uno de sus ataques de mugis a Kriem le detuve el call al stalker  jeje no c como se llame

buenas batallas, la defensa de mugis  estaba bien lastima que usar mind ps no era ideal pero igual llegaba varias veces al empe xD

bueno nos vemos mañana

En que empe?, el unico que vi llegar al empe fue a KeroBeros e intentar pegar 1 call a nadie mas lo vi alli.

A ver mi pregunta es; por que cuando "XXX" guild lo hace nadie dice nada, ya sea ruletear, defender con mind ni nada, pero nosotros que hemos hecho hoy una woe, que teniamos planeada asi, inclusive el mind se decidio al final y fue iniciativa de rele, tiran mierda -_-

En fin, nos vemos mañana en woe, paso de comentar lo de mas, que la verdad pocas ganas.

See ya^^

Eso es lo que a mi en lo particular me desagrada... pero bueno ya no soy mugi, solo expreso mi opinion franca como siempre lo he echo, respecto a lo del mind, voy contigo, no se que se asustan si eso es como debe de ser siempre, poner una defensa solida que sea un logro romper, no gitaneadas
Comento mi Woe..

Casi sin usables, el pto de Daikur no me hizo =(, y bueno fui con las que tenia, por suerte alcanzaron ajajaja, la decision me parecio perfecta, siempre que jugamos y petamos defendemos, una vez teniams que hacer de la nuestra, y que por 1 guild que no defendi vamos a cagar el server, griffin mejor fijate en tu guild antes que en las demas, en vez de decir tantas boludezes juntas..

1 cosa Mugos>GOH, hoy fue claro,sin panda no son nada, y si corrieron 1 vez, en el pre de Krim, que los teniamos que correr porque se iban O_o

Excusa barata la del MB, que no pasaban por eso? Na , excusa, ahora hagamoslo mas facil asi el nivel de woe de Xatiya es mas patetico, perdon puede llegar a ser mas? O_o

Creo que esa que hablo, tsukino, me corto el call a mi en el emper de PEV, a eso se referia..

SIN CENSURA! O_O

Hay esci... de veras que le voy a regalar un bozal a seiya para que te lo ponga

Que tengo que venir a ver a AoD?, nosotros vamos y plantamos defensa donde tomamos, como debe de ser, nos preocupa el nivel de WoE y tratamos de dar pelea y mejorar, no ruletear, ni siquiera cuando nuestros numeros no pasaban los 20 en otras woe ruleteamos, el dia de hoy, te informo ya que como tienes acostumbrado hablas por hablar Esci sin saber la verdad, AoD esta retomando su fuerza y si tenemos errores como todos, en los que se trabajara y se tratara de mejorar, pero buscamos no caer en ruletas que eso solo jode

En mi opinion personal que a ti de seguro te importa un carajo (y de seguro vas a venir con un comentario tipo: no rindes blah blah) Mugis no deberia tener que ruletear, cuando muy agusto podria mantener un castillo con una defensa de reto... pero creo que tu eres mas del tipo ruleta?, tal vez deberias pedirle guild a lanzelot

mejor bro, calladito como te pidieron en Mugis, yo ya me abstengo de postear puse lo que tenia que poner y ya lo leyo quien lo tenia que leer, asi que a menos que alguien me llame, para mi ya se cerro el topic nos vemos mañana!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2009, 06:01:09 am »
Y como es asi, no estaria mal para los que aun les intereza un poco el server dejar esta actitud de que esto se arregla solo, que eso de exigir cosas para luego armar alianzas en FE, ruletear o hacer otras cosas que ni al caso,se ve tan ...

Te respondo con tus mismas palabras

Que mugi usara mind (Cosa que apenas me entero) no le veo nada de malo, como ya dijeron por hay defender se trata de hacerlo lo mejor posible sin importar si el resto puede o no.

@Gchan: ahora me explicas porque mi linker estubo 1 min pegandole al empe sin que nadie me isiera caso?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 06:02:36 am por Rätselspiel »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2009, 06:01:37 am »

+40>23 seh, obviamente no hay q saber mucha matemática para eso. Y para ser claro pues, Mugis sin tantas sobras de otras guilds que se fueron "no son nada" (Ironía(?)). Yo no estoy en contra de que corran, por algo lo harían pero por mi parte me tire encima de ustedes las veces que pude :) . Ahora el nivel de woe Xatiyano tan patético ya todos lo conocen, no es nuevo como para seguir dándole vueltas u.u

/sleep

No sabia que eramos Mugos m3n!!, Jé pto Esci xD. Venga, Bajale un cambio hombre.

Jimmy, Relax you know how is him...

Un abrazo y Peace!.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2009, 06:03:51 am »

@Gchan: ahora me explicas porque mi linker estubo 1 min pegandole al empe sin que nadie me isiera caso?

Pues por que no te vi yo weon(?) ademas que ptas le ibas a hacer al empe tu solo XD...

we mi trabajo es mas adelante... ojo por eso dije que hay cosas que mejorar ahora una cosa un linker pegandole al empe...ok no hace mucho ahora me dices un cross pta madre que ahi si ahorco al wey que te dejo
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 06:04:54 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2009, 06:04:34 am »

Pues por que no te vi yo weon? ademas que ptas le ibas a hacer al empe tu solo XD...

si llevara el call, los cagaba no?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2009, 06:05:19 am »

/sleep
Matematicas? lo que le falta a muchos de GOH, que son barridos por 10pjs, deberian agradecer de ser barridos por mas, que por menos no? y hablas de matematicas...
Sobras de otras guilds? Siempre... dime que guild no se forma por users de otras guilds? DIMELO...antes de hablar....
1 pj no hace una guild...que te quede claro, con que tu te tires no rinde º,,,º

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #100 en: 04 de Octubre de 2009, 06:05:45 am »

Pues por que no te vi yo weon? ademas que ptas le ibas a hacer al empe tu solo XD...

si llevara el call, los cagaba no?

Si llevara el call cosa poco probable, ademas si llevara el call lo estaria tratando y no pegandole al emp no cree?

Las traigo locas /devil

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #101 en: 04 de Octubre de 2009, 06:07:11 am »

Justamente, monta una defensa aun queda gente que quiere jugar woe atacando decentemente o es mas, ruleteemos todos a ver que queda?
Dicen que 1 clan que lo haga no pasa nada, les recuerdo que son menos de 10 clanes en woe? y si uno de los mas grandes lo hace de verdad creen que no se va a sentir?

Ha si, la verdad yo no te vi bastante andaba cargandome gente para ver a un linker que ni en 1 minuto peta un empe xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #102 en: 04 de Octubre de 2009, 06:12:33 am »
Griffin.. Primero a mi nadie me pone un bozal, y menos me dicen que me calle, seiya y kure saben perfectamente como soy, siempre digo lo que pienso...

Solo te dire 1 cosa, defendimos 30 min Krim y solo vimos a PEV unas 4 veces, todos los demas? de verdad pensas que da ganas defender asi?

Ademas nose aqui quien habla sin saber, siempre que MUGIS peta, defiende, sempre fue asi, y yo le rogaba a seiya ke me deje salir y no me dejaba, 1 woe que decidimos buscar nuestra divercion, y salen los perros falderos a saltarnos a la yugular...

On Topic: La defensa de PEV se pasaba si teniamos Sniper C/Manos, que sake las trampas, asi de sencillo era...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #103 en: 04 de Octubre de 2009, 06:14:34 am »
Griffin.. Primero a mi nadie me pone un bozal, y menos me dicen que me calle, seiya y kure saben perfectamente como soy, siempre digo lo que pienso...

Solo te dire 1 cosa, defendimos 30 min Krim y solo vimos a PEV unas 4 veces, todos los demas? de verdad pensas que da ganas defender asi?

Ademas nose aqui quien habla sin saber, siempre que MUGIS peta, defiende, sempre fue asi, y yo le rogaba a seiya ke me deje salir y no me dejaba, 1 woe que decidimos buscar nuestra divercion, y salen los perros falderos a saltarnos a la yugular...

On Topic: La defensa de PEV se pasaba si teniamos Sniper C/Manos, que sake las trampas, asi de sencillo era...

que sniper weon, un land y punto

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #104 en: 04 de Octubre de 2009, 06:16:48 am »

Pues la neta te hace falta, me vale si dice que te callen o no..., y asi como tu dices lo que pienso, igual yo compadre y con gusto lo expreso y lo digo

NOSOTROS IBAMOS POR USTEDES pero se les dio la ruleta, no vamos a perseguir ruleteros nada mas por que les dio por "divertirse" a la lanzelot tanto que lo critican y salen a hacer lo mismo, pero la diferencia el es uno ustedes como 30-40

Pues si mugis peta y defiende siempre, que carajos andan cambiando a hacer este tipo de "tacticas" (me dan ganas de decir otra palabra pero por respeto a Kure y Seiya no las digo) cuando seria mejor que mantuvieran una defensa solida... la verdad no lo entiendo

Crei que todos aqui excepto lanzelot queriamos parar la ruleta... pero veo que hay quienes quieren fomentarla

Las traigo locas /devil