Voy a hacer un par de alcances. Mugis si barrió a GoH, jugó bien los GvGs, aprovecharon bien los momentos de confusión, sus profes actuaron rápido y sus creas rindieron. Nada que decir con respecto a eso. Sin embargo, GoH, como guild, sabiendo que Mugis nos superaba en número y sabiendo que en esos momentos no estábamos rindiendo como hubiesemos querido (llamenlo confusión o lo que quieran) jamás corrió de Mugis.
Comentando la Woe en GoH, después de una primera media hora horrorosa donde todo el mundo estaba medio confundido, nos afirmamos considerablemente. Ahí rindió la melee, los profes, los hws, nuestro tímido classical y los SL que quiero mucho =D. Defendimos de manera exitosa y durante mucho rato soportamos constantes ataques de TCOL, Ultimatum, Crows, Visuals, Panda, PeV y un par de AoD (como siempre se nos da más fácil la defensa que el ataque). Estaba todo controlado hasta que un error de último minuto nos hizo perder el castle (del cual espero que nadie tome culpa, pq fue responsabilidad compartida), sin embargo, las conclusiones fueron bastante positivas en términos generales, excluyendo esa primera media hora. Felicito a mi guild por su desempeño en la WOE de hoy y a seguir mejorando que quedan muchísimas cosas que pulir. Del mismo modo agradezco a todas las guilds que nos vinieron a atacar que nos hicieron la woe muy entretenida. Up a ellos.
Comentando otras cosas randoms:
1) Yo sé que los chicos de Visual Rebeldes están comenzando y hacen avances cada día (y también traen esas necesitadas caras nuevas en WOE), pero aprovechen, por favor, el evento que corre desde hace una semana en el server. Siempre que les caía un SG terminaba media guild en cubitos. UP a ellos, a pesar de todo.
2) Me gustó el Recaller de Ultimatum. Realmente jodió bastante rato cuando se coló.
3) Me cagué de la risa cuando Sotto se metió a joder el Classical, sólo para ser parado en seco por JACR en un segundo. Bueno, quizás exagero un poco con la duración, pero eso pasó.
4) A mí tampoco me gustó el ánimo ruletero con ganas de joder que tuvo en un comienzo Mugis, pero esto es WOE, así que tanto no me puedo quejar.
Edit: Quizás yo también me pasé de bocazas.