Pues vaya cosa!, primero se quejan de que no defendemos (nuestros motivos tuvimos), y despues de que defendemos con MB, y la queja, a que se refiere???????
Solo se me ocurren dos cosas:
1) No pudieron montar defensas que aguantaran nuestros ataques.
2) Como tampoco pudieron bajar la defensa que montamos, ahora lo quieren todo mas facil.
Vamos!!, no hagan comentarios asi.
PEV sobre todo me parece una guild capas de pasar una defensa como la de Mugis con o sin MB, y que decir que tambien pueden montar una defensa solida, creo que hoy fue un mal día para el general de las guilds en cuanto al desempeño comparado con la capacidad latente de todas (incluida Mugis por supuesto).
Donde acabariamos si pedimos que nadie ponga MB en las defensas por que entonces se hacen muy dificiles??
Es tiempo de aceptar retos para todos, por que esta no fue una woe extraordinaria para Mugis (tal vez solo muy divertida), como tampoco lo fue para las demas guilds muchas de las cuales tienen mas potencial del que se pudo ver en la WOE.
Creo que todos pedimos mas nivel en estas WOEs y eso no se va a lograr quitando minds, a nosotros nos ha tocado lidiar con defensas con mind y no nos quejamos por lo dificil.
Suertes a todos.