Hoy senti algo gacho... y no fue por mi guild AoD, que el dia anduvimos muy bien, hubo desorganización como de costumbre, pero se paso sobre eso y se dio una buena woe, la primera defensa jalo bien para no tener classical, ya con classical se noto la diferencia y era una defensa solida, lastima que nuestros snipers no estuvieron a 100% y eso nos jodio en las petadas, hay que mejorar, eso es todo lo que hay que hacer
Moon esos recalls fueron la mmda!!, lastima de uno que se te resbalo, pero ni modo ya fue, se nota que eres pro para eso!, y que se oiga el grito!
MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!MOON!
Dejo comentario para mi brother Seiya, tu sabes que yo siempre te he hablado al tiro, por respeto y por que soy franco: Esa primera hora de woe no valio madre we, me dolio haber sido mugi viendo al guild con ese comportamiento ruletero, siendo que tu eres de los que aborrecen la ruleta, por que we? simplemente dime por que?, no soy quien para decirte como llevar al guild, pero eso no son maneras, no es con ganas de ofender ni desacreditar, es la opinion de un ex mugis viendo desde fuera
PD: Shuji y yo estrenamos pistolita nueva, como molo eh shuji?
, vi muchos cubitos, tu cuantos viste?