Buena woe para mugis, bastante entretenida y con lag aunque al final desaparecio misteriosamente
Como algunos recordaran, en el post de la semana pasada se hablo de barridas y cosas extrañas que al menos nosotros no recordabamos lo que genero cierto desagrado de parte de mugiwara hacia cierta guild, asi es que como buenos piratas decidimos arreglar cuentas en el campo, asi que antes de woe di 2 opciones a la guild:
Defender nuestro castillo hasta que nos tiraran
Dejarlo para arreglar nuestros pendientes con XxX guild y defender los ultimos 30 minutos
De esto logicamente eligieron ir a buscar gvgs donde conseguimos buenos resultados, quedamos satisfechos con ellos y eso es lo que importa para la guild.
Para Gchan, mugis siempre han defendido lo que toman, pero como ya explique teniamos ciertos detalles que aclarar y resulto divertido, espero que lo comprendas y dejes de tirar pedradas que se te cansara la mano de tanto
Esci, me agradaria mucho que dejaras estos piques, tanto seiya como yo sabemos que esa es tu actitud y que te gusta hacer notar tus puntos de vista, pero recuerda que ahora eres un mugi y sabes las reglas de la guild, sobre todo siendo el recaler fijo, estas representando a la guild y no me gusta como nos dejas en este post.
El resto de mugis, porfavor eviten piques, hicimos un buen trabajo y nos divertimos bastante, no quiero andar detras de ustedes
, mañana a cyr a tirar esas barreras.
Para mas informacion, ver el video de Milfei, bastante entretenido.