me gusto la woe en general
lastima lo del final
la primera media hora manqueamos bastante pero se compenso con al defensa al final
al final senti q se nos vino medio server encima, a mi juicio el q debia tener el castle en cuanto al rush debio ser a AoD
como sea me diverti mucho
dejo screen del final
arriba derecha el petaempe de PeV
le deben el castle
felicitaciones a las demas guild q jugaron bien sigamos asi
Que bonita sali xDDDDDD Suerte del asco joder eso era mio x_X todo GoH Encima y aguante hasta el final
Bueno comento mi woe que ya extrañaba despues de casi 1 mes, Excelente woe por parte de AoD las primeras defensas bastante buenas aguantamos ataque tras ataque, necesitamos siempre varias entradas para caer, aunque al final tuvimos nuestros lios
Primer empe del dia a mano de ...
Amor este empe es tuyo, luego te dedico igual uno mas bonito bajando defenza, queria el de GoH x_X
Un Alto recall de Moon, que futuro tienes de recaller te luciste
En general la woe estuvo interezante, mis felicitaciones a PeV, GoH, Ultimate (No los conocia xD) gracias por poner una defenza que atacar
Visual y Creeps me sorprendieron que batalla dan para los On me encanta ver como lo intentan y siguen hay
Por otro lado creo que a lanzelot le salio competencia? Que forma de ruletear los castles algunos clanes la verdad que decepcion luego decimos "Es que el server esta mal..." para asegurar al final un castle...
Salfo: Feito sabes que te respeto como peta pero lo que dije por HI lo sostengo