¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build necesaria con Nice vit para WOE  (Leído 5156 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re:Build necesaria con Nice vit para WOE
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2009, 00:23:46 am »
No le veo sentido usar equipo de inmunidad a stun y tener 70 de vit.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2009, 00:31:19 am »
Hay otros estados que tambien comprometen la integridad de un Sin X.

Entonces que sugieres?

Menos Vit? 60 entonces.

Con eso tendrias 12k por poco.

Con 40 tienes 10.5k de hp.

cejah

« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2009, 00:33:07 am »
szdfvsdafgsad, se me borro lo que escribi D:

En fin yo con 80 vit, valk armor y stalactic no me quejo para nada. Ademas que mientras mas hp puedes aguantar muchos de esos asuras a medio sp que te dan los champs de este server. Cosa de gustos pero prefiero los cross con buen HP.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2009, 00:36:07 am »
97 de Vit =  14.7k de Hp.

Supongo que es buen numero.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2009, 00:37:20 am »
Cada punto de vit reduce 1%. El equipo que da resistencia a stun lo hace sobre la base reducida por la vit.

Esto quiere decir que si tienes 20 de vit y un valky armor, primero reduce la vit sobre la base y tendrias 20% de resistencia. Luego se aplicaría el 50% de resistencia del valky armor, sobre el 80% restante que sería (50% de 80%=40%) 40%, así que 20+40=60% de resistencia a stun total.

Si tienes 90 de VIT y un valky armor, primero la VIT actúa: 90% resistencia. Luego el valky armor te da 50% de los 10% restantes, que són 5% y por tanto 90+5=95% resistencia.

Espero que se entienda.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 00:49:55 am »
Cada punto de vit reduce 1%. El equipo que da resistencia a stun lo hace sobre la base reducida por la vit.

Esto quiere decir que si tienes 20 de vit y un valky armor, primero reduce la vit sobre la base y tendrias 20% de resistencia. Luego se aplicaría el 50% de resistencia del valky armor, sobre el 80% restante que sería (50% de 80%=40%) 40%, así que 20+40=60% de resistencia a stun total.

Si tienes 90 de VIT y un valky armor, primero la VIT actúa: 90% resistencia. Luego el valky armor te da 50% de los 10% restantes, que són 5% y por tanto 90+5=95% resistencia.

Espero que se entienda.
Cabe decir que APARTE, a cuanta más vit menos te dura el stun ò.ó.

Sigo prefiriendo la vit, un sinx con 18k de vida sin assa dagger (20-21 con assa dagger) es un pj MUY escurridizo
97 de Vit =  14.7k de Hp.
En qué quedamos?xDD.

Realmente, entre 97 o 1 de vit prefiero 97, porque con 1 te podrás reír de las bombas, pero todo el resto de golpes te picarán lo suyo, y aguantarás mucho más a cuanta más vit tengas.

Aunque obviamente, preferiría buscar el término medio: sin tener inmunidad a stun y que no dure demasiado, para invertir en más stats.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2009, 00:52:07 am »
Estoy contando solo Vit, nada de equipo.

Algunos no usan combos de HP.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2009, 01:36:43 am »
Tanto miedo os da el STUN?  /pang una cosa que cuando esta por encima del 90% el efecto tiene una duracion casi insignificante y si encima eres thief,merchant o swordman tienes una facilidad de pillar esos +90% de resistencia.. como a dicho Rikku* con VA+Stalactic Golem y + 60 VIT = 91% resistencia a STUN (que te olvidas 3% ocultos ò.ó), con eso pillas unas resistencias considerables y buena HP, pero a fin de cuentas es cuestion de gusto.

Ademas si algun dia deciden jugar al  ragnarok renewall alli no tendran inmunidad contra estados, asique seria bueno acostumbrarse  /laugh

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2009, 06:22:44 am »
Antes que nada, como siempre termino diciendo, RESISTENCIA =/= DURACIÓN, es decir, tengas 99% resisntencia, y tienes 1 vit, te dura una huevo y mitad del otro.

Ya el afeminado de Gr33n explicó lo que iba a decir, tan fácil como eso..

Cuando recomendado para woes y tal? yo con 60 vit más la reducción de luk más VA iba bastante cómodo en woes FE, pero según sé en WOE SE es bastante más dificil sobrevivir con esa vit, recomendaría 80 vit más VA, esa vit llevé en el único interserver y el stun me molestó poco la verdad :S.. e iba con Chain Mail jajajajaja.

Total, si buscaría una build radical en cuanto al stun, eliminaría VA (probablemente usaría Diabolus Armor) y pondría bonitos 90 vit, sería una reducción de puta madre, y a la hora que quiera ir "cheto" a un rush o algo, comida +7 vit y tendría prácticamente inmunidad (contando la luk, total la calculadora no me refleja eso asi que no estoy 100% seguro jajajaja)

Total me parece increible que gente que pregunte esto, me trate de bardear en pvp, cuac cuac.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2009, 23:36:34 pm »
Tanto miedo os da el STUN?  /pang una cosa que cuando esta por encima del 90% el efecto tiene una duracion casi insignificante y si encima eres thief,merchant o swordman tienes una facilidad de pillar esos +90% de resistencia.. como a dicho Rikku* con VA+Stalactic Golem y + 60 VIT = 91% resistencia a STUN (que te olvidas 3% ocultos ò.ó), con eso pillas unas resistencias considerables y buena HP, pero a fin de cuentas es cuestion de gusto.

Ademas si algun dia deciden jugar al  ragnarok renewall alli no tendran inmunidad contra estados, asique seria bueno acostumbrarse  /laugh
Con que tede un stun de 0,1ms tienes que retargetear el empe

Y el resto es estados que se come un sinx se curan con royal jelly, es de manco solo depender de blue pots

@Guni:
http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/?aawbLbibGaUbyaFacabGlaabZeaDaaaaaae5aaaaaaaaakXaaecaaeunyaanDaanEgKnMbNnMbNeehhajkkaakffabbkkaacaaaaabaaaaaaabafaiahaaadaaaaak
Yo ahí leo casi 19k de vida(18,7), es una build que he hecho sin cuadrar casi en 2 minutos, si se cambia un diablo por HoB baja a 18,6

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2009, 03:39:25 am »
yo lo veo simple
se joden tanto por eso

con los 97 de vit me cago el stun

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2009, 04:04:13 am »

Esto quiere decir que si tienes 20 de vit y un valky armor, primero reduce la vit sobre la base y tendrías 20% de resistencia. Luego se aplicaría el 50% de resistencia del valky armor, sobre el 80% restante que sería (50% de 80%=40%) 40%, así que 20+40=60% de resistencia a stun total.

Espero que se entienda.

Quiere decir que entonces a más reducción de Stun por equipo, menos Funca en cantidades si ya tengo vit :O ?
Entonces es por ello que mencionaron que la mezcla no sirve mucho.
Solo rendiría llegar a la casi - inmunidad solo por un factor, o es vit o es equipo :3

Gran aporte, gracias
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 04:06:22 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2009, 22:21:33 pm »
97 de vit o 100% de resistencia en equipo para inmunidad. Nada de mezclas.
Kazah- Dum?

100% las únicas que conozco, serian valky armor, stalatic golem, y en cuanto disminuye el stun el hat de morroc estando al mínimo de +4 ?

entonces las sumas serian 50+20 = 70% por eso me explicaba que con 40 vit o 30 adquiría inmunidad, ya que 1 vit = 1 %reducción stun

Estoy seguro que lo que dije no es cierto pero merezco una explicación, ya que en general los sinx van con 60 teniendo Va y Quizás stalatic.

Ah qué explicación tan absurda, espero alguna luz más que aporte idea y una explicación general.
Nada de mezclas.

Corroboraré eso si hay una logíca explicación. Ademaás que si entonces no se mezcla, la vit sería inferior a la mencionada.

Valkie Amor y Dark Bacilium +5 con Stalactic.

No es tan caro, y pensando lo que invertirias en comidas, vale la pena intentarlo.

Con eso te llenas Str - Agi.

Seria mejor VA + Dark Basilun +5 con stalactic. +5 con que si son 2 de resistencia por refine 5x2= 10 + 20 del hat + 20 stalactic = 50 + 50 del va segun tengo entendido son 100%

pero a mi no0 me gusta por que pierdes esos presiosos 10% de resistencia de FB prefiero usar 70 de vit + stalactic + Va y el stun no me molesta y si me cae dura poco.

O en tal caso Usaria 1 geminis 1 stalactic + Va por que no el basilun? por que la ventaja es ke prodria inter cambiarme la stalactic / geminis por el fb en momento justos y me quedaria en los ijos un poco de resistencia a stun

aparte orc hero > ALL xDDDD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2009, 20:49:29 pm »
97 de vit o 100% de resistencia en equipo para inmunidad. Nada de mezclas.
Kazah- Dum?

100% las únicas que conozco, serian valky armor, stalatic golem, y en cuanto disminuye el stun el hat de morroc estando al mínimo de +4 ?

entonces las sumas serian 50+20 = 70% por eso me explicaba que con 40 vit o 30 adquiría inmunidad, ya que 1 vit = 1 %reducción stun

Estoy seguro que lo que dije no es cierto pero merezco una explicación, ya que en general los sinx van con 60 teniendo Va y Quizás stalatic.

Ah qué explicación tan absurda, espero alguna luz más que aporte idea y una explicación general.
Nada de mezclas.

Corroboraré eso si hay una logíca explicación. Ademaás que si entonces no se mezcla, la vit sería inferior a la mencionada.

Valkie Amor y Dark Bacilium +5 con Stalactic.

No es tan caro, y pensando lo que invertirias en comidas, vale la pena intentarlo.

Con eso te llenas Str - Agi.

Seria mejor VA + Dark Basilun +5 con stalactic. +5 con que si son 2 de resistencia por refine 5x2= 10 + 20 del hat + 20 stalactic = 50 + 50 del va segun tengo entendido son 100%

pero a mi no0 me gusta por que pierdes esos presiosos 10% de resistencia de FB prefiero usar 70 de vit + stalactic + Va y el stun no me molesta y si me cae dura poco.

O en tal caso Usaria 1 geminis 1 stalactic + Va por que no el basilun? por que la ventaja es ke prodria inter cambiarme la stalactic / geminis por el fb en momento justos y me quedaria en los ijos un poco de resistencia a stun

aparte orc hero > ALL xDDDD
40-80 vit= L A S T R E

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2009, 22:49:46 pm »
lo mejor es pillar o 97 de vit con comidas o la inmunidad con el ekipo dicho ademas siendo cross lo suyo es k vayas en hid/cloak para recibir lo menos posible