¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Creator MVP  (Leído 2990 veces)

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
Creator MVP
« en: 03 de Octubre de 2009, 16:21:16 pm »
Hola, me gustaria que me pusieran Stats y Equipo para ir de MVP con el creator, ire yo solo, aveces ire con un hp.
Tambien me gustaria saber cuales son los MVPs que mejor podria matar, gracias.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Creator MVP
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 17:50:33 pm »
Mira, si queres un Creator para matar mvps lo deberias hacer de AD y para que esta skill pegue duro principalmente tenes que tener 99 de INT + equipo de int (vesper de int o earings sin slot, isilla en head y sunglasses, bazerald-aunque quizas es medio caro, podrias tener no se, un haedonggun que te da 3 de int- lord clothes con evil druid... en fin)
Tambien tendrias que tener la suficiente DEX como para castear rapidamente, ya que si te cortan el casteo perdes las bombas.

Por otra parte, te conviene tener un homunculo que te ayude a "distraer" al mvp. Yo tengo un filir y, aunque no es lo mas conveniente para un tanque, llega a los 28X de flee y por lo menos aguanta entre 5 y 10 segundos tankeando a un mvp, tiempo suficiente como para tirar unas cuantas AD.

Te cuento que el primer mvp que mate con mi Creator fue el Turtle General y yo estaba en lvl 78 mas o menos.
Tambien podrias matar Garm, Phreeoni, Stormy Knight, Edgga, Moonlight Flower... principalmente mvp's con mucha vit.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
Re:Creator MVP
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 20:29:40 pm »
Int 99+bonus
Dex 76+bonus
Vit 5x+bonus

Uso set morpheus, sunglasses con elder willow (o isilla), bazerald (a ser posible), lord clothes con evil druid (baby leopard si vas con Priest/Hp o no te podra dar resu, dopas o heal).