¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posibles Evoluciones de Job para SL, Star, Ninja y Guns  (Leído 5247 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Posibles Evoluciones de Job para SL, Star, Ninja y Guns
« en: 03 de Octubre de 2009, 04:48:36 am »
Bueno si todos bien conocemos el Nintendo DS y su version de RO para la Ds
Segun rumores se estarian implementando posiblemente Nuevas Clases para la clase de Expasion de RO
pues para los curiosos si revisan el Cliente del RO oficial podran ver poca info de esto.

Esta es una Death Knight

En la DS es asi

estas son imagenes del diseñador de Sprite de Ragnarok Online tanto como de la PC como para la DS

Esta Clase esta destinada hacer la evolucion de la Soul Linker o como la del Star Gladiador.
aun asi la info no es toda oficial al menos estos sprite son solo diseños, para los curiosos les invito a leer el Blog.

Blog de Sprite.

Opinion personal cada ves me doy cuenta que todo lo Fanarts que se hace de RO los Diseñadores de RO lo copian xd.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 04:51:18 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Posibles Evoluciones de Job para SL, Star, Ninja y Guns
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 04:49:57 am »
So sexy la death knight female <3~

Sumi Pyon

« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 05:53:35 am »
shaman será la soul linker????

por que habia una shaman en el roDS y tenia skills de soporte mejores que las de los acos

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 07:07:58 am »
Pues cualquiera diria que estan hechos por un aficionado... sobretodo la segunda imagen no tiene la ''esencia'' del RO, demasiado delgadas o yo que se...

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 07:15:27 am »
Pues cualquiera diria que estan hechos por un aficionado... sobretodo la segunda imagen no tiene la ''esencia'' del RO, demasiado delgadas o yo que se...
la segunda imagen es del RO pero de nintendo DS es para dar una pequeña diferencia xd

shaman será la soul linker????

por que habia una shaman en el roDS y tenia skills de soporte mejores que las de los acos
supuestamente todo los jobs de RODS serian las evoluciones de los job de extension, aunque todo esta en beta el cliente kro ya lo tiene no terminado pero se ven algunas cosas como skill entre otras cosas, nose talves se sepa mas de esto pero me llamo la atencion y lo deje para que jusgen un poco sobre ello.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 08:16:54 am »
a mi me gustan XD se ven bonitos, aunq el si decimos que el Death Knight sera la evolucion del star gladiator mmmm no se ve como si lo fuera o.o pq ese tiene mucha armadura y el SG no tiene (de broma y tiene zapatos XD) lo demas es pura tela, me extrañaria mucho que de un personaje q usa pura tela cambie a algo con mucha armadura
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 14:57:03 pm »
Hasta donde yo tenia entendido son death knight y chaman, dos clases independientes para el ragnarok de ds :S

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 17:15:18 pm »
Hasta donde yo tenia entendido son death knight y chaman, dos clases independientes para el ragnarok de ds :S
Claro pero al parecer esas clases serian adaptadas como Evoluciones de las clases de Extensión del RO de PC. aunque son un proyecto (rumores) podrían ser estos las evoluciones, como todos saben en su mayoría las cosas que se han dicho se han echo realidad, además estas clases están en el Cliente Oficial, es algo raro que estén y no sean de este RO sino de la DS.

La Primera Imagen es el Proyecto que se esta haciendo con el Sprite, esta imagen es de uno de los diseñadores que ha estado trabajando en la creación de Sprite de la 3 Class, la segunda imagen es para mostrar el diseño del Sprite en DS, es para comparar un poco, lo que podrían ser nuevas implementaciones, no creo que dejen la clase de extensión tirara seria un desperdicio, por eso se me ocurre que podrían dar a implementar esto, y como vuelvo a decir esto ya esta en proyecto y conversaciones, aunque todo esta así a las suposiciones ya que nadie sabe a que rama de la clase extensión pertenecen, tambien por otro lado estas 2 Clases nuevas podrian ser otra Clase perteneciente a la clase de extension pero no tendria que ver con ninguno de estos jobs que existen ya y serian independientes aun no se sabe que se planea, pero de que ya es un proyecto de implementacion futura esta echo ya.

invito a dejar su opinion: http://ro-projectrevolution.blogspot.com/2009/10/dknight-female.html este es el Blog del diseñador de Sprite que estuvo encargado de hacer las 3 Class, es un Blog para recoger informacion y asi se van haciendo ajustes y demas, con respecto a los Sprite.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 17:28:25 pm por Tsukune »