¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas de que skils y stats subir para Priest de exorcismo  (Leído 1856 veces)

Desconectado duken

• Novice
  • *
  • Boia chi molla
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: PanzerFaust
Dudas de que skils y stats subir para Priest de exorcismo
« en: 01 de Octubre de 2009, 15:59:56 pm »
Bueno ante todo quiero que me digais si vale la pena hacerlo de exorcismo o de turn undead,y si vale la pena...pues que stats y skils subir pues no tengo mucha idea de dicho personaje que me resulta muy dificil :(. Gracias de antemano

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
  • Pj Principal: † Zakyo †
Re:Dudas de que skils y stats subir para Priest de exorcismo
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 02:59:03 am »
Hi !!!

Hola te recomiendo q mejor te hagas de Full Me Cuando seas Hp, ya q si te haces ahorita limitaras muchas skill de soporte,yo creo q lo mas preferible es q renascas lo mas pronto posible y levees un poko.

Cuando seas Hp, Bueno en si mi Hp es level 99 y tiene Full dex y Full Int, lo demas  se lo de vit, de ekipo tenia Divine Cross,Spiritual Ring,Clip con Cookie,Wool con Whisper,Tidals con Matyr,Sunglasses con Marduk,Orleans con Bathory,Succubus Horn XD!.

Y pues ese Hp ya no lo huzo mucho pero cuando me iva  geffen todo el dia sacaba 9m Aprox(Por Dia =O) Claro puedes sacar mas si te vas a nightmare terror y sacas su card,otra cosa q te recomiendo es q cuando seas hp y te estes llendo a geffen Guarda y vende en cantidades grandes los Siguientes Item:

*Rough Ori/Oridecorn
*Fabrics
*Evil Horn
*Rough Wind
*Chain
*Blue herb
*White herb
y no recuerdo cuales otros son mas pero ya s eme olvidaron XD!. Bueno en si los otros item q puedes vender asi de golpe(oseas cuando te salgan q no tienes q recolectarlos) Son:

*Infiltrator
*Whisper card
*Marionette Doll
*Brooch

Bueno, como te decia yo al dia recolectaba muchos materiales y llegaba a juntar alrededor de 150-200 oris por dia C/U a 10k le abastecia a mucha gente como Shasa en principal ya sabes q es la Number one =p.

Otra cosa q yo hacia era la de hacer la quest de Ayothaya dungeon y juntar tassel y aser el detective rowen hat, tambien iva a Nif y hacia el Droping cat,tambien me iva  a matar lo Duke's para hacer las Fb estaban de papilla ^^.

Ammmm... tal ves no sea la gran cosa ay muchas cosas mejor q estas q hacer con el Hp y sacar mas Zeny pero en si tienes alguna duda mas en la q te pueda ayudar y me whispeas a este pj † Zakyo † .

Espero te haya servido de algo esto ^^