Esque en woe no creo que vayas tu solo y te pongas a matar tu solo por ahi en plan random, lo segundo que tiene el ct es que sin dopas es caca y en woe los dispell llueven, y(si mal no recuerdo) el melt no se dispellea. Por cierto un champion mata todo lo que no lleve gost, y un crea ahora mismo con las vit que lleva la gente es dios en woe.
Mical: no se es menos pr4h por no llevar una va, porque un sniper por ejemplo usa sniping, un cross puede usar diablos armor en vez de bg, y champ suele llevar diablos robe. Asique infórmate mejor.
PD: ademas hay os los explico destroz muy bien xD
Yo tambien creia que un crea era dios, pero cuando me pude acercar a uno, son igual que cualquier otro pj, suporteados son dios, sin support son un pj peligroso, como todos los demas
Veo que todos aqui son amantes del teamplay, lo cual me parece muy muy bien, sin embargo, depender absolutamente del teamplay hace que solo, seas nada, personalmente, siempre he creido que un PJ se debe hacer para apoyar al guild y poder valerse solo en situaciones que se van a dar, cuantas veces me ha tocado andar solo?, puff un monton, y no tiene nada que ver con el teamplay de mi guild, pues, es inevitable morir y tener que regresar solo, la guild no se puede regresar por ningun pj, ni siquiera por el GM, yo lo que busco darle a todo pj es versatilidad, posibilidad de ayudar a su guild y poder valerse por si mismo, poder presentar pelea y no tener que correr del enemigo a buscar ayuda a menos que sea la ultima opcion
Pero en gustos se rompen generos, cada quien juega como mejor crea y mientras aporte a su guild, creo que esta bien, una cosa es agarrarse a ser rambo, y otra muy diferente matar cuando debes, romper cuando debes y reparar cuando debes, es cuestion de conocer el momento, como ya lo he dicho varias veces, de que los dispel llueven, si, llueven, y si pienso que es estupido irse de boca contra un professor, a menos que lo pilles distraido, de nuevo como dije, el momento es lo importante
Respecto a que dispel no lo elimine (meltdown)... tengo mis dudas, yo creia eso igual, pero 2 de 3 DB dicen que si, y una no, y tengo la idea de que la WoE pasada me lo dispelearon, puedo estar mal, puede ser que se halla acabado la duracion, pero si me queda la duda
Rate My ServerIroWikiRune NifelheimRespecto a si seras mas odiado amado por dar CT o CR+Meltdown, caemos en lo mismo, depende del player, cuantos de aqui no odian al WS de sabio?, cuantos de los WS de aqui no somos amados por nuestra guild por reparar todo el tiempo (al menos yo se que si, soy el unico WS activo en estos momentos, no se como me las apaño para reparar/romper/matar) o sea, todo se resume en el player, no en las skills del build, por que las puedes tener todas, pero saberlas usar, no viene incluido con tenerlas