Pues mejor prefiero usar la WS en WoE mas que en mvp en eso caso mejor uso la snipa o HW me gusta mejor un WS para WoE porque matas de lo mas lindo ^^
error
A ti te matan.
Tu calla digimaster, mica te entendí poco, pero da = que uses 20 armors y 20 armas matar te matan, y yo te decia que con ws no matas de lo lindo, no que no te maten-.-
Si te matan pero si lo sabes usar al 100% y sabes como moberte antes que te maten te llevaste mas de 10 gentes creeme yo era muy noob con mi WS pero empese como moverme en woe y mire que jobs eran vulnerables a x cosa y alli aprendi a usar bien mi WS si me matan no lo niego pero antes que me maten me lleve mas de 20 gentes.
yo apoyo eso 100% (aunque un poco exagerado en los numeros, pero de que te llevas varios te llevas varios), no se como muchos se encasillan en que el WS es solo para dar estados, romper armor y reparar, tambien mata, y lo hace muy bien (y ahorita van a salir si en este server si mata por X o Y etc, etc.) creo yo que si esta guia esta en el foro de XRO y que si se esta hablando de XRO entonces decir que otros server wara wara wara (y demas palabreria) esta de sobra
Personalmente, ahora que he ido agarrandole experiencia a la WS, veo que si mata, obvio hay jobs que no matas, y otros que si, hay builds que sin determinado equipo no los bajas, pero de que puedes puedes, al menos creo que he matado todo tipo de jobs, incluso algunos que no me esperaba poder hacerlo, y he matado desde mancos hasta chetos, ninguna funcion en el WS es secundaria, es cuestion de momentos y decisiones, decidir de manera acertada cuando agarrarte matar, cuando meterte a la mob enemiga a dar estados/romper y cuando replegarte a reparar a un compañero es lo que hace a un WS bueno
Saber por donde entrarle a la mob enemiga, por donde atacar es la clave de la supervivencia en combate, no recuerdo cuantas veces me estampe vs el casteo enemigo y de veras que dolio... es cuestion de aprender nada mas