¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32660 veces)

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:58:12 am »
tengo una pregunta....por que dicen que GoH hizo NADA?....quiero una buena respuesta o me daran a entender que hablan nada mas que mierda  =)

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:01:41 am »
Supongo que dan a entender que nada bueno, al menos eso es lo que entendi yo ^^.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:02:28 am »
tienes razón si hiso algo, pegarle lo ultimo al empe, campear la entrada, molestar a la gente que se tiraba a la barricada. Pero aparte de eso nada

Desconectado Sir.Williams

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:04:39 am »
quizas molesta que se quedara el castle ustedes por que no isieron una puta mierda en la woe a mi parece y si esa es mi opinion xDDD. Para que darle mas rodeos a lo que todos piensan eh evitan comentar hasta ustedes mismos se quedaron locos cuando petaron por que saben que no isieron nada en woe.

Pero ya que no me importa jugue hoy por pucca y mas nada.. si en tal caso LMH vuelve a jugar tal vez yo este con ellos pero hasta alli no me interesa volver al ro al 100% prefiero los animes xD

+1

por eso digo que no sirven como guild =) que solo van a ruletear por eso xatiya esta como esta xDDD

Menos mal que lo tienes bien claro

Que pena, que una guild que no sirva se haya quedado con el unico castle en todo el server, que enorme vergüenza saber que fui owneado por una guild que no sirve :(

Eso tmb lo tengo claro :3

Hooyye Ham333go Soe Ruleteroooo!!1oo11!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PESIMO TIPO DE COMENTARIO
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 03:11:07 am por Sir.Williams »

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:07:17 am »
Sinceramente no esperaba que quedaramos con castle el día de hoy, pero se dio la oportunidad y bueno ahí quedo. Merecerlo o no, em... y que? el castle es de GoH =/ al final cada quien va creer lo que quiera, que si  unos son randoms, que si los otros van de fusionados, que si tienen equip mvp, etc... Mi woe, como lo postee antes, fue desorganizada y falto mucha gente, pero entre nuestras cagadas y el mutuo apoyo con la alianza se dio este resultado. En cuanto a la ida de Panda, ni enterado, apenas termino woe me pire a almorzar que hacia hambre xD

Entretenida woe, y ya vemos la próxima semana.

/sleep

quizas molesta que se quedara el castle ustedes por que no isieron una puta mierda en la woe a mi parece y si esa es mi opinion xDDD. Para que darle mas rodeos a lo que todos piensan eh evitan comentar hasta ustedes mismos se quedaron locos cuando petaron por que saben que no isieron nada en woe.

Pero ya que no me importa jugue hoy por pucca y mas nada.. si en tal caso LMH vuelve a jugar tal vez yo este con ellos pero hasta alli no me interesa volver al ro al 100% prefiero los animes xD

Nop no hicimos nada, solo petar al final con eso basta por ahora /devil

+1

por eso digo que no sirven como guild =) que solo van a ruletear por eso xatiya esta como esta xDDD

Menos mal que lo tienes bien claro

Que pena, que una guild que no sirva se haya quedado con el unico castle en todo el server, que enorme vergüenza saber que fui owneado por una guild que no sirve :(

Eso tmb lo tengo claro :3

Hooyye Ham333go Soe Ruleteroooo!!1oo11!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+10xxx

@Eroham: Ve a ver anime, y ya termina de aceptarlo...

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:15:51 am »
wow creo que con eso de campear la entrada y molestar a la gente en barricadas que dijiste comercio turco...me di cuenta de cuan subjetivas pueden ser las cosas...muchos de nosotros sentimos lo mismo que tu dijiste...entonces como nos ponemos de acuerdo y llegamos a un consenso sobre esto?
por mi parte dejo esta mierda y me dedico a hacer mi trabajo de Profe...
nos vemos piqueros

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:17:50 am »
Las únicas guilds que aguantaron el GvG a LMH (osea nos rebentaron) fueron panda, pev (y estos nos rebentaron horriblemente) y mugis (con los que no hicimos GvG en realidad). Las demas fueron barridas por LMH (bueno, no puede llamarse LMH a  ---> 13 <--- players que jugaron por recordar viejos tiempos), y no precisamente con demasiado esfuerzo.

¿Qué gracia tiene hacer un PNA contra una guild sin alianza? 150 vs 40. A mi no me divierte. Ni los primeros ni los ultimos 60 minutos. Simplemente decidí dar un poco de pvpeo a los que nos retaron al principio. Técnicamente al principio sólo quería tirar el castle a Panda-Goh.. cuando recalleamos para petar la barricada junto a mugis y aparecen PeV y luego... una que no me acuerdo... pues eso, decidí ser "aliado" de mugis, nada mas.

Sí, LMH les defendió el castillo a Mugis, sin alianza. ¿Por qué? Porque si llegamos a ser alianza se nos tiran todas las guilds a nosotros, siendo 13, estariamos mas en kafra que en el castle. Opción, esperar en el lateral al rush para matar a los que rushean.

Eso sí, no recuerdo que guild defendía, pero el ataque en la tercera barricada por el lateral (pequeño espacio de 2 cells) de LMH mientras les rusheaban les recabió y mucho. The Crows intentó lo mismo contra mugis pero los barrimos antes de que pudieran hacer nada (a lo que seiya respondió con un bonito whisp, quiero mi Wisseppi <3 xDDDDDDDDDDDDDDD puto bro).

Resumen de la WoE: divertidisima, estar rodeado de tan grandes players, no tan grandes como personas, no tiene precio. Fue un acierto organizar la WoE de hoy, a pesar de las ausencias de algunos, y alguna mentirilla de algun otro xDDDDDD (cabrones) agradezco a los que vinieron =)

LMH dejó la WoE a 3 minutos pensando que Mugis ya aguantaría el castle, bro eres un puto xDDDDDDDDDDDDDD ahora hasta te tengo que defender el empe ¬_¬"

Poco más que decir, linkit0 te explicas muy mal por whisp... igual no me gusta tu forma de expresarte, es demasiado amenazadora y pasa lo que pasa xD...

Sorry kame, no podía decirte la verdad aun cuando era tan evidente. PeV se dio cuenta y al final nos quitaban del mapa para poder rushear bien.

Momento (auto)LOL: VAMOS A BARRER A PEV!!!! NO MEJOR LO HAGO DIPLOMATICAMENTE !!!! Este... ¿me dejan el sitio para rushear? ¿Si? Gracias ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que alguien lo tenga grabado o en una screen.
Momento LOL2: Stewe lleva tu el magnetic que yo no tengo !!!!!!!!!  TS: ...? xDDDDDDDDDDDDDDD zamu: digo... heavens drive hombre ! xD

Ya comentaré mas cositas conforme vaya habiendo mas post, y por cierto, LMH no vuelve, fue sólo una woe que decidimos jugar unos amigos y ya =P

Aseck  /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #112 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:18:31 am »
wow creo que con eso de campear la entrada y molestar a la gente en barricadas que dijiste comercio turco...me di cuenta de cuan subjetivas pueden ser las cosas...muchos de nosotros sentimos lo mismo que tu dijiste...entonces como nos ponemos de acuerdo y llegamos a un consenso sobre esto?
nos vemos piqueros

P1k3z Rlz m3n, no ves que ahi esta la diversión? xD.

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #113 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:22:41 am »
nos vemos piqueros

+1 joder, acertaste xD!

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:29:39 am »
nos vemos piqueros

Me cagué de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDDDDDDd
askljaskjakjajajajajajajJJAJajsAJajjAJajAJJAjaJAjaJajAJJjJJAJAJJAJAJAJA

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:30:49 am »
Rinde que te ataquen en la piedra guardiana  y que te hagan PVP detrás.
.
Que puta woe :$, no se si entre a WoE o a la sala PvP xD.

Maldigo a mi conexión, yo paré el primer call de GoH al final, pero dspués vi como calleaba en mi frente y no podia hacer nada pq mi rango de spell breaker no llegaba, y no podia moverme .... sino bueno xD me pregunto quien hubiera tomado.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:31:05 am »
de piques a insultos hay un largo trecho

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:35:11 am »
@Zamu: Era algo evidente hombre, me dolio que me mintierás en todo caso u.ú, pero ya no viene al caso, LMH nos barrio varias veces, PeV, solo un par y también les dimos sus barridas,Mugis más de un par y también los borramos más de un par,Crows, los borramos siempre y nunca nos borrarón, o quizá me equivoque y alguna vez sí luego de venir de otro GvG,Creeps tampoco nunca, siempre los borramos, AoD nos topamos con ellos pocas veces pero las veces que fué los barrimos, en fin LMH nunca fué barrido por nosotros solo le ocasionamos daños, todo esto en la primera hora y pico que defendimos con panda.

Luego siempre di la orden de no atacar a atacantes y por respetar eso, por honor más que nada, salimos para atrás muchas veces porque nos daban por todos lados, la única que respeto el PNA fué AoD y PeV En su momento, el resto siempre 3-5 players se tiraban encima y ya se tiraba el resto.

Mi opinión real fuera de piques, no merecimos el castle quizá por defensa, pero si por ataque y apoyo, porque siendo 20 players les plantamos cara a guild que facil nos doblaban, grite mucho pound lo sabe, pero eso creo que sirvio para que la gente tomará conciencia y pasados 20 min de woe se organizará bien la cosa, me disculpo con mi gente igual por la exigencia, pero como vi la cosa tocaba rendir nada más.

Mugis eran más que nosotros al último encima del empe, tenían crea y todo, no estaba lleno de petas solo unos dos de GoH y otros 2 a los más de otras guilds, que se los sacaramos a último minuto si duele, pero plantearse el porque,  y no solo basurear al resto.

En fin resumiento merecer o no el castillo no es una razón para desacreditar un gremio completo como tal, siendo que ciertos players nisiquiera juegan en este server, bienen una woe y ya se creen dioses para decir lo que se les plante en gana, las cosas son así, si quieren respeto partan por respetarnos a nosotros.

En conconrdancia con lo de arriba agrego GoH no vino a lucir el castillo ni a picar otras guilds, comenzarón ustedes mismos con esto, ya es hora de cortarlo, mediten lo que hacen, todo trae sus consecuencias, no tiren piedras si no quieren ser apedreados, que si sacamos a relucir cosas no se sabe quién puede salir peor.

Suerte me retiro de este post, comenten su woe y ya relajense es un juego, si tanto quieren el castle se los doy con gusto, no me interesan un par de ocas ni un par de chain mails, se las dejo para que sean felices, pues por lo que veo eso es lo tan importante y si es su orgullo, pues ahi nose como devolverselos, planteense como mejorar la defensa para que cosas así no pasen.

@GoH: Son mi familia gente, los aprecio mucho y con que nosotros sepamos lo que somos basta, no intenten demostrar nada a nadie, solo deben demostrarselos ustedes mismos woe a woe, espero no ver más comentarios y respuestas por parte de mi gente, see-ya.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #118 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:38:34 am »
Para ser 18 AoD ante GoH, sí que les bajamos muchísimo, eso se cuenta tmbn? :E

Ah verdad, que todo era por detrás o por warps.

Edit: Si nos quedamos "mirando" es porque pensamos (sí, pensamos mal :( ) que el plan era hacer caer a la guild defensora, pero bueno ya nos imaginabamos que para estar solo un fin de semana el chiste no era intentar eso , sino hacer "GvG". Para la otra semana  se mejorará y dejaremos de ser tan timidos :$
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 03:56:22 am por KnightDX »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #119 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:50:10 am »
No se qué decirte Kame, no te mentí porque no confíe en ti xD si podía mantener mis 13 members vivos 5 minutos mas, lo haría. En cualquier caso yo si creo que GOH hizo lo que debió. Fueron excelentes defendiendo las barricadas a Panda, para tener todas las demas guilds en contra.

Quizá en ataque fue cuando no os vi tan duros (al contrario de como piensas), pero ya sabes, todo se mejora y creo que es algo que te pudiste llevar de LMH =P

Crítica constructiva para AOD: intentad aprender un poco a pvpear y no a quedaros mirando estáticamente... igual es uan forma de mejorar vuestro juego en las SE. (Con pvpear no me refiero a matar a todo lo que pase por delante, sino matar a quien te moleste en cierto momento)