¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32668 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:56:51 am »
@al LK de Panda: Cuanto crees que hubieramos durado en ese duel man?  /omg.... deberas que no nos haciamos nada  /err

Cambia tu build, no rindes XD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:02:47 am »
Para mi mala woe.
No organizacion ni entre nosotros ni con alianza, me acabe las condensadas y en ese momento decidi salir 10 minutos antes de q terminara ,leo este post y me entero q GoH con castle. Merecido o no...pero ellos lo tienen, si mal no recuerdo hace pocas woes atras RS peto en similares condiciones y nadie dijo nada, porq ahora es diferente?

Lo de q panda se va o no...no esta decidido y los q afirman eso no hablen sin saber. Calladitos se ven mas bonitos.
Me extraño ver a LMH,  como es costumbre en este server todos dicen q se van; pero siempre regresan. Y esta bien me alegra asi kizas mejoren las woes.
Eso de atacar a los demas, nunca le encontrare sentido. Ok la primera hora a GvG pero ya cuando se kiere poner el orden y atacar  a kien se debe...cuesta mucho parar lo q desde un principio se provoco; GVG
Pero bueno...

Suerte!

sorry mitsu yo era como si empre el q t mataba wajaja, pero todo fue xq algunos pandas le pegaron a algunos verdes tonces behe modo matar on,

bueno mi woe, ummm dcidi jugar, xq no tnia nada q hacer asi q goooo a podir guild a la guild q a mi me parece desente, panda tambien lo es pero x motivos personales nunk me a nacido ser uno d ellos,  bueno goo a pelear y si nos falto organizacion pero estubo bueno, jajaja

P.D. si juego otra woe si llevare la hero ,xq con ninguna guild me st unee, hasta q enfrentamos a mugis, joder es tt d nuevo no puede ver q yo balla q empiesa a tirar stun

sobre lo de q GoH qdo con castle, pues no se no juge los ultimos 12 minutos d woe, y si fue asi pues me es indiferente, ya hacia tiempo q aki no me importaba kien kedara con el castle, lo q me importaba era divertirme, con mis amigos.

saludos

Las veces q mori no fueron de sonic es mas no recuerdo un solo sonic q recibiera...pero bueno la verdad rara vez me pongo a ver q es lo q me mata

Edit: y mi woe no fue mala por q muriera, es normal y nunca me a molestado. Fue por la mala organizacion q me tiene un poco cansada.

obio, xq a mi raras veces me veras dando sonic en woe yo mato a la gent y ni cuenta se da q lo mato, solo sientes dos o 3 grimtoonasos y al suelo,  y no me vas a ver xq se muy bien creeme q si me muestro me matas d una bomba,

saludos

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:16:31 am »
Sinceramente no esperaba que quedaramos con castle el día de hoy, pero se dio la oportunidad y bueno ahí quedo. Merecerlo o no, em... y que? el castle es de GoH =/ al final cada quien va creer lo que quiera, que si  unos son randoms, que si los otros van de fusionados, que si tienen equip mvp, etc... Mi woe, como lo postee antes, fue desorganizada y falto mucha gente, pero entre nuestras cagadas y el mutuo apoyo con la alianza se dio este resultado. En cuanto a la ida de Panda, ni enterado, apenas termino woe me pire a almorzar que hacia hambre xD

Entretenida woe, y ya vemos la próxima semana.

/sleep

quizas molesta que se quedara el castle ustedes por que no isieron una puta mierda en la woe a mi parece y si esa es mi opinion xDDD. Para que darle mas rodeos a lo que todos piensan eh evitan comentar hasta ustedes mismos se quedaron locos cuando petaron por que saben que no isieron nada en woe.

Pero ya que no me importa jugue hoy por pucca y mas nada.. si en tal caso LMH vuelve a jugar tal vez yo este con ellos pero hasta alli no me interesa volver al ro al 100% prefiero los animes xD

Nop no hicimos nada, solo petar al final con eso basta por ahora /devil

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:24:41 am »
Sinceramente no esperaba que quedaramos con castle el día de hoy, pero se dio la oportunidad y bueno ahí quedo. Merecerlo o no, em... y que? el castle es de GoH =/ al final cada quien va creer lo que quiera, que si  unos son randoms, que si los otros van de fusionados, que si tienen equip mvp, etc... Mi woe, como lo postee antes, fue desorganizada y falto mucha gente, pero entre nuestras cagadas y el mutuo apoyo con la alianza se dio este resultado. En cuanto a la ida de Panda, ni enterado, apenas termino woe me pire a almorzar que hacia hambre xD

/sleep

quizas molesta que se quedara el castle ustedes por que no isieron una puta mierda en la woe a mi parece y si esa es mi opinion xDDD. Para que darle mas rodeos a lo que todos piensan eh evitan comentar hasta ustedes mismos se quedaron locos cuando petaron por que saben que no isieron nada en woe.

Pero ya que no me importa jugue hoy por pucca y mas nada.. si en tal caso LMH vuelve a jugar tal vez yo este con ellos pero hasta alli no me interesa volver al ro al 100% prefiero los animes xD

+1

por eso digo que no sirven como guild =) que solo van a ruletear por eso xatiya esta como esta xDDD

Menos mal que lo tienes bien claro

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:29:54 am »
/laugh Ya van a empezar /laugh

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:36:23 am »
No entiendo por qué tanta critica para un golpe de suerte... Quisiera que mediten y se preguntarán a ustedes mismos: sí la oportunidad surguía por qué no aprovecharla? Qué, nos quedábamos parados y decir no lo merecemos, no peten? Es que ahora es obligatorio que en los últimos momentos de la WoE no ataquemos, ya que la guild defensora se merece el castle? Sí es así dejo de jugar WoE...

1+

Realmente el que peta el castillo es quien lo merece.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:39:05 am »
No creo que el que peta es quien lo merece pero si bien es cierto que el ganador es el ganador, le duela a quien le duela, haya sido de la manera mas asquerosa o no.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:39:42 am »

/sleep

+1

por eso digo que no sirven como guild =) que solo van a ruletear por eso xatiya esta como esta xDDD

Pana, por qué la arrechera? es un puto juego xD

/sleep

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:40:35 am »

All you need is love(?).

Ah,se me olvidaba, esci, gracias por pasarte al linker, muy bien xD!

Loveless Alias Mickey Mouse... Los boltitos no rinden :/, aqui una prueba.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:41:34 am »
Yo vine a jugar porque me invitaron, jugué por panda y me rei montones, lo pase bien.
A pesar de que hace bastante que no jugaba una woe, no me fue tan mal.
Me dedique a joder a Buin que quería grimmear y a todos lo que lo intentaron tb.
Luego de que petaran a Panda, como no tenia a quien molestar por whisp, empece a darle fiberlock a lo que se moviera!
Mis disculpas por el arrebato.
En un ataque fui a mirar a los lmh por saludar y me re petaron! xDDDDD

En total, la alianza de Panda GoH se merecía el castle, a Mugis le DEFENDIERON  el castle.
En fin, Isi sos un puto tanque con tu hw, te odio! o_ó Vi morir a Milfi y hasta pena me dio! u_u
Zamu sos un puto sabelo!
Y al resto, saludis! <3

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 02:46:00 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:44:36 am »

All you need is love(?).

Ah,se me olvidaba, esci, gracias por pasarte al linker, muy bien xD!

Loveless Alias Mickey Mouse... Los boltitos no rinden :/, aqui una prueba.

SHHHHHHH calla gay >.<

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:45:02 am »

/sleep

+1

Que pena, que una guild que no sirva se haya quedado con el unico castle en todo el server, que enorme vergüenza saber que fui owneado por una guild que no sirve :(

Eso tmb lo tengo claro :3

Hooyye Ham333go Soe Ruleteroooo!!1oo11!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:46:09 am »
El post de WoE comienza a divertirme /laugh

Luthier

« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:53:27 am »

En fin, Isi sos un puto tanque con tu hw, te odio! o_ó Vi morir a Milfi y hasta pena me dio! u_u

Wtf xD.
Si mi Hw es un Flan de vainilla ;_;... Es sexy, de todo menos tanque xD.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:54:57 am »

Wtf xD.
Si mi Hw es un Flan de vainilla ;_;... Es sexy, de todo menos tanque xD.

Y usa comidas +10.