Va mi WoE:
Llegue muy apenas por que tuve que atender cosas de la casa (como buen marido
) llego me preparo y veo que tenemos un numero decente de on y digo "ok esto pinta bien" estaba en TS ya con voice y que arranque la WoE
Entramos y en General la guild se vio bien, nos topamos con varias guild que como venian a tocar las b****, y pues tuvimos que contestar, hubo buenos GvG y por ahi le aprendi un par de mañas nuevas al castillo, me urge un par de items que esta semana me dedico a sacar para rendir mas...
En los ultimos segundos ibamos todos sobre el empe, me avente pero alguien me dejo una trampa de regalo... y yo gritando en el TS "NARUTO SOUL! PTM ALGUIEN SAQUEME ESTA TRAMPA CSM HDP!!" total se fue sola y nomas alcanze a raspar el empe, estuve cerca pero no pude, ni modo un peta de GoH la libro y lo peto, fin de la historia
PD: Consejo a los de GoH: no vengan diciendo nada de que son niñerias ni nada por favor que si otro guild la hubiera petado (un ejemplo si hubiera ganado yo ese empe por decir) estarian diciendo lo mismo que todos, que lamers que no se que etc, etc,etc , y no digas que no Kame que en WoEs pasadas lo han echo, y en general mejor dicho va para todos, que GoH aprovecho su oportunidad TODOS hubieramos echo lo mismo, si fue suerte o no, ni modo, la WoE es como el futbol, no gana el que juega mejor, es el que mete los goles el que gana
En fin...
@Mila: hoy te toco amor
@Kure: Hija de tu madre... me bailaste sabroso, no creo que ni tu me mataras, ni yo te iba a matar a ti asi que mejor fui por la pidera pero ese pto guardian te hizo el paro... suertuda
@al LK de Panda: Cuanto crees que hubieramos durado en ese duel man?
.... deberas que no nos haciamos nada