Para mi mala woe.
No organizacion ni entre nosotros ni con alianza, me acabe las condensadas y en ese momento decidi salir 10 minutos antes de q terminara ,leo este post y me entero q GoH con castle. Merecido o no...pero ellos lo tienen, si mal no recuerdo hace pocas woes atras RS peto en similares condiciones y nadie dijo nada, porq ahora es diferente?
Lo de q panda se va o no...no esta decidido y los q afirman eso no hablen sin saber. Calladitos se ven mas bonitos.
Me extraño ver a LMH, como es costumbre en este server todos dicen q se van; pero siempre regresan. Y esta bien me alegra asi kizas mejoren las woes.
Eso de atacar a los demas, nunca le encontrare sentido. Ok la primera hora a GvG pero ya cuando se kiere poner el orden y atacar a kien se debe...cuesta mucho parar lo q desde un principio se provoco; GVG
Pero bueno...
Suerte!
sorry mitsu yo era como si empre el q t mataba wajaja, pero todo fue xq algunos pandas le pegaron a algunos verdes tonces behe modo matar on,
bueno mi woe, ummm dcidi jugar, xq no tnia nada q hacer asi q goooo a podir guild a la guild q a mi me parece desente, panda tambien lo es pero x motivos personales nunk me a nacido ser uno d ellos, bueno goo a pelear y si nos falto organizacion pero estubo bueno, jajaja
P.D. si juego otra woe si llevare la hero ,xq con ninguna guild me st unee, hasta q enfrentamos a mugis, joder es tt d nuevo no puede ver q yo balla q empiesa a tirar stun
sobre lo de q GoH qdo con castle, pues no se no juge los ultimos 12 minutos d woe, y si fue asi pues me es indiferente, ya hacia tiempo q aki no me importaba kien kedara con el castle, lo q me importaba era divertirme, con mis amigos.
saludos