¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32628 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:49:33 pm »
ME LA SOPLA xDDDDDDDDDDD Mugis Epic Win/Fail a la vez (?).

BUENISIMA WOE!!, disfruten el castle GoH total la proxima semana estará bonito ser los primeros en tirarlos abajo /gg.

Panda se va? y eso? nuevos aires?, las pelotas xd.

Pwnearse al 50% de GoH -> NO TIENE PRECIO :D
Los pandas no potean!
Zamu pillo, sos groso
Sergy te haré una estatua
Vaklefor, lo mismo

A seguir asi Mugis!!!~

Se viene video :3.
Y pownearse el 95% de mugis y verlos correr rulz.

95% de 41 = 38 Mugis petados? j3j3j3 sos bastante subido de humos mi amigo :D o bastante bueno para inflar numeros

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:49:53 pm »

Luego supongo te caiste de tu silla y te despertaste.

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:50:41 pm »
No entiendo por qué tanta critica para un golpe de suerte... Quisiera que mediten y se preguntarán a ustedes mismos: sí la oportunidad surguía por qué no aprovecharla? Qué, nos quedábamos parados y decir no lo merecemos, no peten? Es que ahora es obligatorio que en los últimos momentos de la WoE no ataquemos, ya que la guild defensora se merece el castle? Sí es así dejo de jugar WoE...

Dejen de buscarle la quinta pata al perro y disfruten su castle. Yo lo medito, jugue una buena WoE, jugamos mejor que ustedes (Esperaba más de GoH y PC en conjunto) ,sin tener alianza fija, (LMH, gracias por la ayuda), pero ni modo el castle se lo llevaron ustedes y asi son las cosas en las WoE :D, en fin, Enjoy it.

Saludos.

De disfrutar, si se disfruta... Pero la quinta pata está en pisotear a una guild completa sólo por que peto en los últimos momentos. La habilidad de nuestro recaller es la que nos permitió penetrar en sus defensas y petar, la misma habilidad que no pudieron contrarrestar. Sin ánimos de ofender ni comenzar piques...

Un saludo~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:54:25 pm »

BUENISIMA WOE!!, disfruten el castle GoH total la proxima semana estará bonito ser los primeros en tirarlos abajo /gg.

Los pandas no potean!
Zamu pillo, sos groso
Vaklefor, lo mismo

A seguir asi Mugis!!!~

Ganbantein >ustedes
Así de simple <3.

PD:Renovar el Me no hace daño :D

Exacto, uno de nuestros mayores fallos son los ME, andamos mejorando eso.

Comento: Solo pude jugar la primera media hora, colaboré en lo k pude para retrasar atacantes y poko más. Aun así ese rato me divertí bastante.

Kame, son 1 semana, 5 seg menos las 2 horas de woe k tarden en tirarnos (espero k no pase eso).

Hoy vi activas a... ¿7 guilds? Si esto lo mantenemos así creo k la cosa reflotará al fin.

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:56:11 pm »
la "gente" como le sale humo de la cabeza solo xq GoH peta.      Aguantence su petada que merecida o no la tenemos x esta semana =).          se nota como le jode algunos que tengamos castle xq desde q comenzo el post ninguno de la Alinza PC+GoH se a agrandado x esta victoria, solo despues de q salieron algunos bocones es que empiza el pique.   

Grande Alyho x ese call que ayudo a los q ya le estaban pegando terminar de romper ese empe D;
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 23:58:37 pm por Kwas! »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:00:21 am »
Es la primera vez que veo en este tipo de posts que atacan a una guild por haber petado lo cual no los hace ver bien que digamos acepten las cosas como son y ya, es solo un juego, y les recuerdo que el trabajo fue conjunto con panda no fue solo merito nuestro, woe en general muy entretenida aun si no quedabamos sin castillo lo importante es divertirse las dos horas.

Saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:04:42 am »
No se por que motivo Panda Intentaba gallapiarme me agarraron de pera de boxeo

Pero les mobie media guild y no me mataron xD me salvo zamu con su recall (?)

Desconectado ~Wanatoz~

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Lord Wanatoz
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:08:38 am »

Quizás sea porque cada ves que veías a un panda te lo comías a bombas yo te llegue a ver
incluso hiba caminando sin molestar a nadie cuando mugis tenia el castillo te alcanse y pum
traías ms y me comiste a bombas.....

Pj's
Lord Wanatoz LK 99/70
~WanaChamp~ Champ 9x/6x
Wanatoz Sniper 9x/6x
~WanaCross~ SinX 8x/5x
WanaConGuitarrita Clown 8x/5x

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:25:52 am »
Para mi mala woe.
No organizacion ni entre nosotros ni con alianza, me acabe las condensadas y en ese momento decidi salir 10 minutos antes de q terminara ,leo este post y me entero q GoH con castle. Merecido o no...pero ellos lo tienen, si mal no recuerdo hace pocas woes atras RS peto en similares condiciones y nadie dijo nada, porq ahora es diferente?

Lo de q panda se va o no...no esta decidido y los q afirman eso no hablen sin saber. Calladitos se ven mas bonitos.
Me extraño ver a LMH,  como es costumbre en este server todos dicen q se van; pero siempre regresan. Y esta bien me alegra asi kizas mejoren las woes.
Eso de atacar a los demas, nunca le encontrare sentido. Ok la primera hora a GvG pero ya cuando se kiere poner el orden y atacar  a kien se debe...cuesta mucho parar lo q desde un principio se provoco; GVG
Pero bueno...

Suerte!

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:28:08 am »
Sinceramente no esperaba que quedaramos con castle el día de hoy, pero se dio la oportunidad y bueno ahí quedo. Merecerlo o no, em... y que? el castle es de GoH =/ al final cada quien va creer lo que quiera, que si  unos son randoms, que si los otros van de fusionados, que si tienen equip mvp, etc... Mi woe, como lo postee antes, fue desorganizada y falto mucha gente, pero entre nuestras cagadas y el mutuo apoyo con la alianza se dio este resultado. En cuanto a la ida de Panda, ni enterado, apenas termino woe me pire a almorzar que hacia hambre xD

Entretenida woe, y ya vemos la próxima semana.

/sleep

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #70 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:33:52 am »
Para mi mala woe.
No organizacion ni entre nosotros ni con alianza, me acabe las condensadas y en ese momento decidi salir 10 minutos antes de q terminara ,leo este post y me entero q GoH con castle. Merecido o no...pero ellos lo tienen, si mal no recuerdo hace pocas woes atras RS peto en similares condiciones y nadie dijo nada, porq ahora es diferente?

Lo de q panda se va o no...no esta decidido y los q afirman eso no hablen sin saber. Calladitos se ven mas bonitos.
Me extraño ver a LMH,  como es costumbre en este server todos dicen q se van; pero siempre regresan. Y esta bien me alegra asi kizas mejoren las woes.
Eso de atacar a los demas, nunca le encontrare sentido. Ok la primera hora a GvG pero ya cuando se kiere poner el orden y atacar  a kien se debe...cuesta mucho parar lo q desde un principio se provoco; GVG
Pero bueno...

Suerte!

sorry mitsu yo era como si empre el q t mataba wajaja, pero todo fue xq algunos pandas le pegaron a algunos verdes tonces behe modo matar on,

bueno mi woe, ummm dcidi jugar, xq no tnia nada q hacer asi q goooo a podir guild a la guild q a mi me parece desente, panda tambien lo es pero x motivos personales nunk me a nacido ser uno d ellos,  bueno goo a pelear y si nos falto organizacion pero estubo bueno, jajaja

P.D. si juego otra woe si llevare la hero ,xq con ninguna guild me st unee, hasta q enfrentamos a mugis, joder es tt d nuevo no puede ver q yo balla q empiesa a tirar stun

sobre lo de q GoH qdo con castle, pues no se no juge los ultimos 12 minutos d woe, y si fue asi pues me es indiferente, ya hacia tiempo q aki no me importaba kien kedara con el castle, lo q me importaba era divertirme, con mis amigos.

saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:35:08 am »
Sinceramente no esperaba que quedaramos con castle el día de hoy, pero se dio la oportunidad y bueno ahí quedo. Merecerlo o no, em... y que? el castle es de GoH =/ al final cada quien va creer lo que quiera, que si  unos son randoms, que si los otros van de fusionados, que si tienen equip mvp, etc... Mi woe, como lo postee antes, fue desorganizada y falto mucha gente, pero entre nuestras cagadas y el mutuo apoyo con la alianza se dio este resultado. En cuanto a la ida de Panda, ni enterado, apenas termino woe me pire a almorzar que hacia hambre xD

/sleep

quizas molesta que se quedara el castle ustedes por que no isieron una puta mierda en la woe a mi parece y si esa es mi opinion xDDD. Para que darle mas rodeos a lo que todos piensan eh evitan comentar hasta ustedes mismos se quedaron locos cuando petaron por que saben que no isieron nada en woe.

Pero ya que no me importa jugue hoy por pucca y mas nada.. si en tal caso LMH vuelve a jugar tal vez yo este con ellos pero hasta alli no me interesa volver al ro al 100% prefiero los animes xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #72 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:38:25 am »

Los pandas no potean!
Zamu pillo, sos groso
Vaklefor, lo mismo

A seguir asi Mugis!!!~

95% de 41 = 38 Mugis petados? j3j3j3 sos bastante subido de humos mi amigo :D o bastante bueno para inflar numeros
Te lo pongo así 2da barricada call de alyho, goh pone land, con algunos pjs más ya 20 empezamos con 13, doy la orden de tirarse encima mugis muere esporadicamente, seiya va retrocediendo me lo cago a bombas como muchos otros, resultados 3 de mugis por el otro lado, nos bajamos a crows igual y luego nos baja LMH si el pto zamu nos violo toda la woe, pero ustedes siendo el doble que nosotros los barrimos igual, no niego que nos barrierán, pero vamos veamos las condiciones, les sube los humos barrernos 20 vs 38, a mi me los subio barren 35 con 20 y que los otros hullerán ^^.

Si nos barrieron mil veces, dos mil,1m las que quieran, no quita que les partimos el culo mas de una vez xP.

@Eroham:Eso si es verdad puto, te moveaste como 12de mi guild xDD, a mi incluido bombeandote y no caias, que gay T_T, como gastas seeds y berrys pto T_T, damelas mejor D:!.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 00:42:07 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Sir.Williams

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:38:32 am »
No entiendo por qué tanta critica para un golpe de suerte... Quisiera que mediten y se preguntarán a ustedes mismos: sí la oportunidad surguía por qué no aprovecharla? Qué, nos quedábamos parados y decir no lo merecemos, no peten? Es que ahora es obligatorio que en los últimos momentos de la WoE no ataquemos, ya que la guild defensora se merece el castle? Sí es así dejo de jugar WoE...

+10000000000000000!!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!

Tubimos la oportunidad, se aprovecho, goh castle... y punto! GoHPc rulz ^^
A provar suerte TODOS la prox semana. ^^
Buena Woe =)

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:39:34 am »

Quizás sea porque cada ves que veías a un panda te lo comías a bombas yo te llegue a ver
incluso hiba caminando sin molestar a nadie cuando mugis tenia el castillo te alcanse y pum
traías ms y me comiste a bombas.....

Quizás es por que eran las ordenes que tenía, al igual que yo º-º
Zamu me invitó a jugar y así hice.

La verdad, hacía mucho que no me divertía tanto bombeando *O*
No pude grabar, se me ponían los números del fraps en 10 ó 12 y era imposible.

/sleep

quizas molesta que se quedara el castle ustedes por que no isieron una puta mierda en la woe a mi parece y si esa es mi opinion xDDD. Para que darle mas rodeos a lo que todos piensan eh evitan comentar hasta ustedes mismos se quedaron locos cuando petaron por que saben que no isieron nada en woe.

Pero ya que no me importa jugue hoy por pucca y mas nada.. si en tal caso LMH vuelve a jugar tal vez yo este con ellos pero hasta alli no me interesa volver al ro al 100% prefiero los animes xD

+1

Muakas!