JEAJEJAEJAE nose como acabo al final el casti, pero llevarlo es lo de menos, para mi no ha habido guild k han sobre salido con las demas, yo sigo manteniendo la idea de que unos gvgs al cuerpo no vienen mal. x ejemplo los primero 30 minuto o rozando la segunda hora no esta de malo acer gvg con las demas. o nos compixamos todos para atacar ala guild defensora? en fin.. creo que si acemos eso se acaba la diversion. y no estamos para jugar serio y petar 1 mierda empe, ahi que divertirse <-- metodo?-->Gvg -->Lo hacemos? Sí cuando queremos, al final whispee a Shail para no darnos palos y x lo menos petarles las barricadas a Panda y GOH, y mas tarde cuando lo tubieron Mugis el casti , whispee a Pound para bajar la defensa en el preempe nose si lo consiguieron o no.
Sí me he divertido en woe con los verdosos, ha merecido la pena exar 2 horas en el pc 8( y ademas hemos jugado con 1 buena organizacion y sabiendo lo que hacemos. en fin me ha gustao el cambio de ayer a hoy que ha dao la guild, sera x que he expeleado a unso 15. ;EE otro dato importante eramos 23.. , reflexionar...
Un Salu2
PD:JAMES BOMBASSS!!! JAMES BOMBAS!!!ASFASFASF