¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32650 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:22:34 pm »
JEAJEJAEJAE nose como acabo al final el casti, pero llevarlo es lo de menos, para mi no ha habido guild k han sobre salido con las demas, yo sigo manteniendo la idea de que unos gvgs al cuerpo no vienen mal. x ejemplo los primero 30 minuto o rozando la  segunda hora no esta de malo acer gvg con las demas. o nos compixamos todos para atacar ala guild defensora? en fin.. creo que si acemos eso se acaba la diversion. y no estamos para jugar serio y petar 1 mierda empe, ahi que divertirse <-- metodo?-->Gvg -->Lo hacemos? Sí cuando queremos, al final whispee a Shail para no darnos palos y x lo menos petarles las barricadas a Panda y GOH, y mas tarde cuando lo tubieron Mugis el casti , whispee a Pound para bajar la defensa en el preempe nose si lo consiguieron o no.

Sí me he divertido en woe con los verdosos, ha merecido la pena exar 2 horas en el pc  8( y ademas hemos jugado con 1 buena organizacion  y sabiendo lo que hacemos. en fin me ha gustao el cambio de ayer a hoy que ha dao la guild, sera x que he expeleado a unso 15. ;EE otro dato importante eramos 23.. , reflexionar...

Un Salu2

PD:JAMES BOMBASSS!!! JAMES BOMBAS!!!ASFASFASF

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:23:28 pm »
Una lástima para Mugis, en fin, mala suerte.
Por lo demás, aunque no jugué muy bien, un placer haber jugado con algunos ex-LMH, y tan jachondos por ts como siempre xDDD

Movhic: Que yo recuerde, desde que pillo el castillo Mugis se petó solo una vez que recuperaron y aguantaron asta el final (-5 segundos xD).

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:23:37 pm »
seiya: no es por dejar piques, pero uds lo merecian?....desde el punto de vista que defendieron si claro...pero nosotros cuanto atacamos?  creo que desde ese punto de vista tambien lo mereciamos,no?
y por otro lado fue su falla tambien dejarlo caer 5 segundos antes
5 segundos de DESgloria?

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:23:52 pm »
Un par de dudas: quien se llevó el empe? Se lo merecían?

Tengo entendido que algunas guilds se dedicaron a pvpear ya que esa es su concepción de la diversión

Llevarselo GoH~ merecerlo... no, 5 segundos de gloria venga!
ynquien se lo merecia, ud.? o.O
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:26:07 pm »
Bueno dejando de lado el comentario despectivo de por ahi, nos ganamos ese castle y luchamos por él, duelale a quien le duela  /err
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 22:32:10 pm por Rosen »

Desconectado Sir.Williams

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:26:58 pm »
El empe no se merece,se Peta ;D
No me gusto la woe,jugue la segunda hora
No me esperaba que petaramos pero con el call del feo de Alyho en el momento justo
solo quedaba aprovecharlo /hi

Saludos

El empe no se merece, se Peta ;D..... Y PETAMOS!!! jop xD

Semana pasada alianza panda, panda se kedo con kastillo, esta semana TURNO GoH!!

Veremos la prox semana ke tal, suerte a todos, y tbn llegue a la 2º hora, pero algo hice ^^

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:27:42 pm »
JEAJEJAEJAE nose como acabo al final el casti, pero llevarlo es lo de menos, para mi no ha habido guild k han sobre salido con las demas, yo sigo manteniendo la idea de que unos gvgs al cuerpo no vienen mal. x ejemplo los primero 30 minuto o rozando la  segunda hora no esta de malo acer gvg con las demas. o nos compixamos todos para atacar ala guild defensora? en fin.. creo que si acemos eso se acaba la diversion. y no estamos para jugar serio y petar 1 mierda empe, ahi que divertirse <-- metodo?-->Gvg -->Lo hacemos? Sí cuando queremos, al final whispee a Shail para no darnos palos y x lo menos petarles las barricadas a Panda y GOH, y mas tarde cuando lo tubieron Mugis el casti , whispee a Pound para bajar la defensa en el preempe nose si lo consiguieron o no.

Sí me he divertido en woe con los verdosos, ha merecido la pena exar 2 horas en el pc  8( y ademas hemos jugado con 1 buena organizacion  y sabiendo lo que hacemos. en fin me ha gustao el cambio de ayer a hoy que ha dao la guild, sera x que he expeleado a unso 15. ;EE otro dato importante eramos 23.. , reflexionar...

Un Salu2

PD:JAMES BOMBASSS!!! JAMES BOMBAS!!!ASFASFASF

y mis edps (?) , keros me las robo que cabron se me fue el fFCP justo cuando estava dando al empe pero el empe no se queria romper y ale strip y se lo yeva mugiwara y despues se lo yevo GoH  buena XD.

Keros maricon el proximo domingo el call vuelve a ser mio jo puta XD, cuando vaya  a sevilla te rompere jo puta.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:28:55 pm »
Woe deorganizada, hace falta estar mas atento al TS y gchat u.ú
PD: 5 seg para tirar mierda venga!
/sleep
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 22:29:59 pm por Alyho »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:33:06 pm »
JAHAJHJHJAHAJAA merecido o no el castlee de GoH~ ami eso me la soplaa xddd
buenos gvg hemos exadoo los verdes, que buenos somos por dios xd! la pasamos bn tios AJjAJAAJA
buena organizacion y demaas, el call no rindee damelo amii AJjaJAja venga saludosss xdxd

cejah

« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:33:54 pm »
mi woe en mugis fue (matar-morir)xn veces xdddddd, nah estuvo bien lastima el finalk y eso pero bueno xddd, me gaste una de usables pero valio la pena xdd

Saludos :3

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:34:30 pm »
No pude jugar (RO's existencial problem) D=!... Felicidades a la alianza GoH+PC por el castle, no es merito de una sola guild, sino de las dos.

Saludos~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:38:05 pm »
-.-  Mejor me cayo de algunos comentarios . . .

Buena woe en mugis, hay que seguir así

Thx LMH  por haber estado ahy.

Hay que seguir mejorando.

@Pandas: es verdad que os extinguís?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 22:43:30 pm por releiter »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:39:52 pm »
-.-  Mejor me cayo de algunos comentarios . . .

Buena woe en mugis, hay que seguir así

Thx LMH  por haber estado hay.

Hay que seguir mejorando.

@Pandas: es verdad que os extinguís?
Lo mas probable es que tanto Panda como GoH se extingan, buscando nuevos aires xP, ya se verá eso, por ahora fiesta en la noche en el castle yo invito owo.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:41:02 pm »
COMO RINDE EL RECALLER DE PEV!!! EL PUTO AMO EL TIO ESE, COMO LO VIVE JOAJAJOAASJJOSAJOSAJOSAJOASJOSJOASJOAJOSAJOSAJOSJOSAJOSJOASJOAJOSAJOSAJSAJOSAOJOASASJJASO

No se xq, pero me pasé la woe partiendome el culo jajajajajaja demasiados momentos lol jajajaajjajajajajaja dios el puto keros, a quien ser le ocurre dejarme el call jajajajajaj!!!!! tubiste suerte que no te diera un golpe de estado hahahaha. Para mi hoy fuimos superiores al resto de guilds, un poco de gvg no viene mal para salir de la monotonia de pegarle a la mierda de la barricada, y en esos gvg fuimos tremendamente superiores, excepto con panda que costaba algo mas por su elevado numero de gente on; en fin, woe mala pero con MUCHISIMAS risas JAJAJAJAJJA!!!!

Keros: Mont donde estás?
     Mont: Dentro JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

PD: Si eso hago video x la semana

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:41:35 pm »
El empe no se merece,se Peta ;D
No me gusto la woe,jugue la segunda hora
No me esperaba que petaramos pero con el call del feo de Alyho en el momento justo
solo quedaba aprovecharlo /hi

Saludos

El empe no se merece, se Peta ;D..... Y PETAMOS!!! jop xD

Semana pasada alianza panda, panda se kedo con kastillo, esta semana TURNO GoH!!

Veremos la prox semana ke tal, suerte a todos, y tbn llegue a la 2º hora, pero algo hice ^^

creo que lo petaron por que LMH decidio dejar a la suerte a los mugis los ultimos 3 minutos xD

Bastante buena la woe nos olvidamos del empe y decidimos acosar a panda xD

Nada fue bueno volver a Jugar con LMH espero que me inviten para la prox por que si no me conecto no me entero.

Zamu mandame un mensaje con tu msn hdp xD