¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32613 veces)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:47:28 pm »
Para todos aquellos comentarios "con pique":
Que no se mal entienda, la defensa duró lo que duró, porque los GvG ABUNDARON a mas no poder, no se podía acercar a una barricada en paz. A diferencia de otras woes, aqui no fué nada presente el PNA y eso beneficia muchísimo a la def.

Sobre la petada de GoH...sinceramente no esperaba que acabaramos con castle esta woe...pero joder, call faltando dos minutos, frente al sendero del empe...se da la orden "gogogog directo al empe"...mugis no pudieron parar a esta guild "pvp'era" y el precio de esto fué irse con las manos vacias. Y para esos "5 segundos de gloria"...pues discúlpenos pero nos sabrá a gloria desde aquel momento, y por el resto de toooooooooda la semana.  /hi

Lo que dice Keros es verdad, ninguna guild sobresalió,  mucho caos, desorden, y demás.
Pero las oportunidades que se construyen, se aprovechan  /devil es de niños no entenderlo...  /err

Las cosas no se merecen solo porque alguien lo diga, si quieren mercer algo, -gánenselo...y quédense con ello-
lloriquear...no lo aconsejo, bueno es que eso yo se lo dejaría a los infantes.

Anímo guild, disfruten estos momentos, pero ya saben....a farmear como negros para la prox. woe o si no...hay tabla! ¬_¬#

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:47:44 pm »
COMO RINDE EL RECALLER DE PEV!!! EL PUTO AMO EL TIO ESE, COMO LO VIVE JOAJAJOAASJJOSAJOSAJOSAJOASJOSJOASJOAJOSAJOSAJOSJOSAJOSJOASJOAJOSAJOSAJSAJOSAOJOASASJJASO

No se xq, pero me pasé la woe partiendome el culo jajajajajaja demasiados momentos lol jajajaajjajajajajaja dios el puto keros, a quien ser le ocurre dejarme el call jajajajajaj!!!!! tubiste suerte que no te diera un golpe de estado hahahaha. Para mi hoy fuimos superiores al resto de guilds, un poco de gvg no viene mal para salir de la monotonia de pegarle a la mierda de la barricada, y en esos gvg fuimos tremendamente superiores, excepto con panda que costaba algo mas por su elevado numero de gente on; en fin, woe mala pero con MUCHISIMAS risas JAJAJAJAJJA!!!!

Keros: Mont donde estás?
     Mont: Dentro JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJA

PD: Si eso hago video x la semana

Cuando esteis más atentos a los cross entre vuestra moob podreis ser superiores...pero no es normal que os halla causado tantas bajas yo solo =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:50:14 pm »
COMO RINDE EL RECALLER DE PEV!!! EL PUTO AMO EL TIO ESE, COMO LO VIVE JOAJAJOAASJJOSAJOSAJOSAJOASJOSJOASJOAJOSAJOSAJOSJOSAJOSJOASJOAJOSAJOSAJSAJOSAOJOASASJJASO

No se xq, pero me pasé la woe partiendome el culo jajajajajaja demasiados momentos lol jajajaajjajajajajaja dios el puto keros, a quien ser le ocurre dejarme el call jajajajajaj!!!!! tubiste suerte que no te diera un golpe de estado hahahaha. Para mi hoy fuimos superiores al resto de guilds, un poco de gvg no viene mal para salir de la monotonia de pegarle a la mierda de la barricada, y en esos gvg fuimos tremendamente superiores, excepto con panda que costaba algo mas por su elevado numero de gente on; en fin, woe mala pero con MUCHISIMAS risas JAJAJAJAJJA!!!!

Cuando esteis más atentos a los cross entre vuestra moob podreis ser superiores...pero no es normal que os halla causado tantas bajas yo solo =S

Lo se, eso fue un gran fallo, me gasté 10 cajitas de improve en 20 segundos para sacarte pero no se xq no salias, y estaba encima tuya xddd (lag posicional?) es mas, no fui el unico de la guild que le pasó eso xd (estoy hablando de cuando estabamos en la tercera barricada en una esquina)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:54:04 pm »

Lo se, eso fue un gran fallo, me gasté 10 cajitas de improve en 20 segundos para sacarte pero no se xq no salias, y estaba encima tuya xddd (lag posicional?) es mas, no fui el unico de la guild que le pasó eso xd (estoy hablando de cuando estabamos en la tercera barricada en una esquina)
si mont yo tampoco podiar darle sonic al puto xD igual no me mato por suerte por que hay recalée

PD @mont : AMOS A DAR UN GOLPE DE ESTADO PA QUE SE JODA EL KERO XDDD

PD2 @keroberos Hijo puta XD, el lunes que viene te quiero ver en Airesur en el centro comercial donde el ikea para reventarte XDD , por cierto comprare un par de litronas (?)

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:55:16 pm »
Buena woe con los verdosos, sobre todo los ultimos minutos

PD: Brujo + Haku = fatality
PD: En recaller Skorp > Mont > keros

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:55:33 pm »

Intenté prestar atenció a esto todo lo que pude, pero en muchos casos no pude hacerlo.

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:55:46 pm »
A ver si decir la verdad duele y es pique sorry =l

Mi woe muy divertida, buena woe para mugis, zamu hdp lov u <3 recuerda te debo 1 wissepi

Y venga si se van Panda y GoH suerte donde vayan, hay mas guilds que pueden seguir dando caña en el server,

Saludos!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:56:06 pm »
Para todos aquellos comentarios "con pique":
Que no se mal entienda, la defensa duró lo que duró, porque los GvG ABUNDARON a mas no poder, no se podía acercar a una barricada en paz. A diferencia de otras woes, aqui no fué nada presente el PNA y eso beneficia muchísimo a la def.

Sobre la petada de GoH...sinceramente no esperaba que acabaramos con castle esta woe...pero joder, call faltando dos minutos, frente al sendero del empe...se da la orden "gogogog directo al empe"...mugis no pudieron parar a esta guild "pvp'era" y el precio de esto fué irse con las manos vacias. Y para esos "5 segundos de gloria"...pues discúlpenos pero nos sabrá a gloria desde aquel momento, y por el resto de toooooooooda la semana.  /hi

Lo que dice Keros es verdad, ninguna guild sobresalió,  mucho caos, desorden, y demás.
Pero las oportunidades que se construyen, se aprovechan  /devil es de niños no entenderlo...  /err

Las cosas no se merecen solo porque alguien lo diga, si quieren mercer algo, -gánenselo...y quédense con ello-
lloriquear...no lo aconsejo, bueno es que eso yo se lo dejaría a los infantes.

Anímo guild, disfruten estos momentos, pero ya saben....a farmear como negros para la prox. woe o si no...hay tabla! ¬_¬#
(?), Dios no se inflen, que si no hubiera sido por panda y pev esa barri no hubiera caído, ellos hicieron todo el trabajo uds solo despues fueron al empe Jajaja, se lo merecía mas pev o panda, pero weno aparte que se van es un PLOP!

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:58:19 pm »
xexu hdp ami no me matasteee cabron xdxd
no sabia porke coño la vida se me estaba bajando hasta qe te vi xdd
PEV fue superior a los demas guild en cuanto organizacion, Gvg ganados y demas, mont tio no rinden tus callss..

Keros: mont va recall!
mont: estoy en cityy AJAJAJA!! xd

GoH ni de broma hubiera petado el empe de no ser por Panda y PEV q tumbamos la barricada xdxd
1 guild menos en el server, se van los Pandas ;(
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 23:02:12 pm por rayy »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:00:52 pm »
Quien se va? /swt

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:00:58 pm »
Mont, resulta que estaba unas 5 casillas más a la derecha XDDD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:02:05 pm »
Mont, resulta que estaba unas 5 casillas más a la derecha XDDD

Pues eso, yo te veia encima xdd seria el lag posicional

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:03:16 pm »
A ver nadie puso en duda que vosotros tuvierais castle o no... referiéndome al que dijo que el empe no se merecía, se peta.

Si quieren lo puedo preguntar de otra forma: que guild fue la mejor, en cuanto a calidad (no cantidad de players on), considerando la calidad en ataque y defensa. Para mí la guild que demuestra ser la superior en calidad es la que en TEORÍA merece quedar con castle. ¿Así lo entienden?

Lo que digo es que ya pregunté la guild que tenía el castle a las 22:00 (hora española) y pregunté que guild CONSIDERABAN (opinión propia, no tiene que coincidir con la de los demás) que debería haberse quedado con castle a las 22:00

Si alguien no quiere contestar mi pregunta que no lo haga, pero se supone que este es un post de opinión donde cada uno puede dar su opinión sin faltar al respeto a los otros users.

P.D: no pregunto la guild que haya ganado mas GvG (puede coincidir o no) si no la guild que demostró tener más calidad atacando y defendiendo.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:08:33 pm »
Un gusto jugar con LMH de nuevo,las risas x ts como siempre :P

Salu2

@Cuxi: Ya te di lo tuyo  /love

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:10:41 pm »
Un gusto jugar con LMH de nuevo,las risas x ts como siempre :P

Salu2

@Cuxi: Ya te di lo tuyo  /love

Mala pécora, yo también te di lo tuyo /shy que no se me ponga celosa Alba, aqui hay Stewe para todas jajaja