¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32957 veces)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #165 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:16:48 pm »
WoE medianamente decente para Panda, por no decir que fue mala. Me saca de quicio ver que semanas van y semanas vienen y la situación sigue igual.

Impuntualidad, decidia y desorganización.

Que bueno que nunca me han dado la facultad de poder expulsar de la guild, de lo contrario muchos ya no estarían y solo seríamos una party yo creo  /devil.

Pero bueno, denle gracias a Pound por dejarlos existir aún, no se como aguanta tanta incompetencia.

Sin embargo a medida que la WoE transcurría, las cosas mejoraban y por eso nos ganamos el "medianamente decente".

Aunque al principio algunos empezaron atacando a cuanto mapa de bits se movía, ya luego dejaron de atacara todos y nos empezamos a centrar en las barricadas y las guilds defensoras (?). Hablo en plural pk nunca logré entender pk alguno que otro mentecato en lugar de centrarse en las barricadas, prefería llegar por detras y "barrer" a todo Panda (?) [Aquí hago una pausa y pienso en un individuo tipo labio leporino que se las da de matarnos a bombazos]

Eso del Land Protector fue un autentico dolor de cabeza, y no por el daño que nos hicieran los garbantains, sino por la desorganización que hubo entre los profes de Panda. Aquí una anecdota que me ofuscó realmente al grado de dejar en Kafra todas mis gemas y no poner un puto magnetic en la última hora de WoE.

Resulta que estabamos defendiendo la primer barricada tranquilamente, y aunque llegaban los atacantes, conseguíamos repelerlos con mediano exito. Estaba en el arte de colocar el magnetic de manera tal que permitiera curar las barricadas y comenzé a notar que el magnetic lo quitabamos nosotros mismos, así que lo volvía a colocar. Y me lo volvían a quitar y así sucesivamente. Hasta que me whispea un profe de mi propia guild diciendome con sendas letras mayusculas:

"NO PONGAS MAGNETIC PORQUE EL TUYO ESTÁ BUGUEADO"

Y yo de  /omg /omg /omg /omg /omg /omg !!!!!!!! WHAAAAAAAAATTTTT??????

Por si fuera poco Pound me da la orden de que el magnetic quede en manos de ese profesorsete, así que como a mi no me gusta contradecir lo que mi GM me dice, pues que mando todas mis gemas a Kafra y ni un magnetic mas de mi parte.

Lo que más coraje me dió fue que menos de cinco minutos después nos petaron la barricada POR NO TENER MAGNETICCCCC!!!!  /sick!!!

Y yo me pregunto, donde quedó el super profe de Panda que colocaba los magnetics? O será que quedó el que los quitaba?

En fin.......

A ver hsata cuando puedo jugar WoE nuevamente, espero que las cosas sean diferentes.

By the way, eso de que Panda se va no es cierto. La verdad es que ya se ha ido. Incluyome yo que solo juego WoE cada dos meses.

Hasta la vista, babes!
No sign today!

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #166 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:50:27 pm »
Paviz, ese profe era un infiltrado, tortúrenlo y lo interrogáis a fondo...
Tenía a Pound bajo su control, no dejéis k extinga a los pandas.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #167 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:07:09 pm »
Paviz resentida (?)

Daikur, si tus potas rinden MAN, m hacen aguantar a todo GOH sin problemas º,,,º

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #168 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:11:25 pm »

Esos 13 tenían más organización que todo el server, incluidos ustedes, si nos barrierón y no lo barrimos ya sea por X o Y razón, lo que deberías platearos es nos barren 13 y barremos guild que nos doblan, una guild que solo vino por una woe, joder si que toca mejorar y nos incluye a todos, siendo sinceros, mugis no cayo simplemente por LMH, así fué y así será.

Tu mismo lo dijiste gente de calidad, pero por decir eso parece que para tí solo fuerán mierdas de la manera que los nombras, swt, ahora quién se contradice, si yo me contradijiera diria, me barrio aod y luego diria barrimos a aod y no nos barrio, busca el significado de contradicción, que te barra una guild y otra no, no tiene nada de contradictorio, son cosas que pasan y ya.

Bueno la razón porque algunas veces no nos tiramos a la barricada fué por falta de conconrdancia en algo,, sobre ¿Si somos tan poco como defenderemos?, como se pueda hasta que nos toque caer, creo que es la mejor respuesta que podría darte en estos momentos...

Lástima tener que volver a postear, ignoren comentarios como el que respondi y los de otro personaje "X" que busca un poco de atención, paso de decir quién, seguro luego posteará o ya ha posteado haber si le dan una migaja, dejadlo xDD.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 13:12:27 pm por Kamelot Arlink »

scom

« Respuesta #169 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:14:55 pm »

siendo sinceros, mugis no cayo simplemente por LMH, así fué y así será.

Estoy completamente de acuerdo contigo, en principio hubo más factores pero en lo general fue así.

P.D. Vienen 13 tios de otro server y revolucionan este, será que necesitamos mejorar muchísimo o será que tenemos que cambiar algo ya?

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:28:25 pm »
* esperando video de woe...

sinceramente... m importa un pimiento (aunque una lastima realmente por los grandes momentos) quien se ha kedado el castle...

Yo soy felis como una perdis! por ese trabajo realizado!

Gracias una vez mas a LMH, pues esa "alianza" fue todo el caxondeo de woe!
muy bueno escuxar a seya mencionar las palabras de su gm... q no nos atacan porq se creen q les estamos tirando!!! lol!!! jajajajajaja BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO!!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #171 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:36:50 pm »
* esperando video de woe...

sinceramente... m importa un pimiento (aunque una lastima realmente por los grandes momentos) quien se ha kedado el castle...

Yo soy felis como una perdis! por ese trabajo realizado!

Gracias una vez mas a LMH, pues esa "alianza" fue todo el caxondeo de woe!
muy bueno escuxar a seya mencionar las palabras de su gm... q no nos atacan porq se creen q les estamos tirando!!! lol!!! jajajajajaja BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO!!

Ya hay video de WoE... descargadlo flojos... ._.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #172 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:45:29 pm »
y yo que hice <.< agradeci los link que me daban <0< no dije que les defendimos o si O.O
PD: me acorde de "stewe: mira me pegan un vulcan (yo miro de mi lado y no veo al crea atras xD)(stewe cae muerto o.o) yo: stewe murio de vulcan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

XDDDDDDDDDDDDDDDD Ke bueno fue eso jajaja,ademas de vulcan tambien me daban bolts,no se cual de los era peor...

Estoy completamente de acuerdo contigo, en principio hubo más factores pero en lo general fue así.
P.D. Vienen 13 tios de otro server y revolucionan este, será que necesitamos mejorar muchísimo o será que tenemos que cambiar algo ya?

Uno ke piensa,a ver si los demas se contagian ;)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #173 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:56:58 pm »
@algunas cosillas..

Zamu a la derecha...
 K derecha?

aquella derecha ... joder esa derecha no,   cuando voy a la derecha puf ..... una guild enterea X.x owned ,
 O yo no me se las derechas e izquierdas ( que no es algo nuevo), o yo y zamu no tenemos sincronizacion (k tampoco seria algonuevo)

Yome eh ido, pero hay momentos k valen la pena como la woe esta ^^  y seguire viniendo si me invitan, hasta acabarme mis consumibles ya que ya no farmeo :(....

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:15:08 pm »
GoH no fue mucho xq no estaba yo (?).

Lei k dijeron k precastear entrada no rinde, k se lo digan a todos kienes entraban y morían. Nuestra misión como aliados de Panda era retrasar todo lo posible a los atacantes y, al menos en la primera media hora que es cuando yo estuve, creo k lo hicimos bien.

Tanto como dicen de barridas... Sí, nos barrieron mucho, de eso trata de WoE, de morir y de matar (yo a veces de morir llevándome conmigo a todos los k pueda). Recuerdo un momento en la primera barricada k estaba AoD a la izquierda atacando y Mugi a la derecha. Kame gritando por TS "Todos a la izq, todos a la izq!!" y yo, como tengo libertad(?), cast a porrillo a Mugi, solito. Al final nos barrieron, pero un solo HW los entretuvo bastante y les bajo a bastantes players (un cros en cloak bastaba para matarme). Caisteis sobre nosotros cuanto kedábamos 5 y nos terminaron de aplastar entre AoD y Mugis.

No puedo decir mucho más xq no jugué mucha más WoE.

PD: Los castle no se merecen, se petan. Si no os distein cuenta nosotros no vamos a kedar con castle, sino a divertirnos y si cae castle pues mejor (el 2º k ganamos desde k empezamos hace 3 meses).
PD2: Para todos mis clientes--> Dios como rinden mis potas!!

si tienes razon, tiene su merito pero ahora me explicas porque cuando un de los HW enemigos entraba una de tus profes se encargaba de dar land???

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #175 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:25:38 pm »
Bueh ayer tenia un ratejo libre y me aburria, asi que decidi jugar 1 WoE con un viejo amigo, Seiya. Despues de mas de 1 mes sin tocar el RO pensé que almenos seria "entretenido".

Leo los piques y los veo tan sin sentido xddd mi opinion será muy neutral, ya que no tengo favoritismos hacia ninguna guild.

GoH merece castillo? xDDD pero dios, si las veces que los vi, solo sabian hacer ver lo randoms que eran xDD que pasabas por ahi y te venian 5 a la vez para intentar matarte y sentir esa "adrenalina" (?) y aun asi, ni eso conseguian xddd

Mugi, no puede hablar de superioridad, ni decir que GoH no potea ( que si, que es verdad, no potean algunos xd ) pero en Mugis tampoco sois la repanocha poteando compadres xDDDD sobre todo un HW de la party donde me metisteis, siempre estaba medio muerto y las unicas veces que se curaba, era poniendose en los sanctuary's que yo lanzaba xDDDDD asi que locos, primero mirad la chatarra que teneis por ahi, y luego lanzad piedras.

Panda, realmente no los vi mucho salvo detras de esa barricada ( solo jugue 1h de woe ) y me fije que ahora esta de moda los champions en cloacking y sorprender a Asura :3

PeV, me moló ver a Cuxi por ahi jajajaja *0*

AoD, solo los veia por ahi sueltos ~

En general, nadie merecia castle, y Mugi tampoco xdd a mi punto de vista, para la mayoria de Mugis, solo tienen valentia de tirarse encima delas guilds pequeñas. Gran prueba de ello es que por TS decian : tiremonos por GoH, o por Lanzelot!!! o por tal!!!

Pero oh si dios, cuando el GM ordenaba tirarse encima de Panda, ayyy HAMEGO, nadie se tiraba eh ;)

Asi que nada, espero que esto sirva a Seiya de poner mas mano dura.
Decir palabrotas por TS no hará que te hagan mas caso, simplemente se mas racional xd.

Ale, s0rt a las demas guilds.

Panda y GoH cambian de server? no se el motivo, pero cuando leí el "Lo mas probable es que tanto Panda como GoH se extingan, buscando nuevos aires xP, ya se verá eso, por ahora fiesta en la noche en el castle yo invito owo."

Si quiere decir lo que YO entendí, solo diré: JAJAJAJAJAJAJA AY SEÑÓH
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 14:28:04 pm por tonyn.n »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #176 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:39:31 pm »
si tienes razon, tiene su merito pero ahora me explicas porque cuando un de los HW enemigos entraba una de tus profes se encargaba de dar land???

Si entendi bien, es k una profe nuestra os sacaba el land o k al llegar un hw enemigo nos ponia land, 1 de 2. Nuestros profes acen lo k pueden como todos nosotros. No digo k retrasase a Mugis sin ayuda, tan solo k estaba yo solo casteando, con ms y land de unprofe nuestro. Dije lo k dije para llamar la atencion y a ver si la proxima os anima k si os tiráis 3 o 4 psj de mele me machacais o tendréis via libre para barrer a GoH por atras, ya k andaban liados con AoD (si se da la misma situación). Aclaro tb k no usé ni un soilo Ganbantein en mi casteo y verlos caer me resultó extraño, o land sobre land o no sé k ocurría.

A Tonyn.n decirle que no cambiamos de server, k estaremos hasta el final. Si las woes caen nosotros caeremos con ellas y como van las cosas por eso el comentario de extinguirse, así k mientras haya woe hay Panda y GoH. Lo del poteo de GoH andamos mejorandolo, cada semana me piden más condensed, asi k cada semana es un pokito mejor.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #177 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:51:11 pm »
lo segundo, apenas veia pasar a un HW ponia el land cagando a 2 o 3 HW de su party (y de echo le pegaba y seguia tratando de poner el land, en vez de darme stone o dispell) no me preguntes nombres porque no lo tengo

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #178 en: 28 de Septiembre de 2009, 14:57:25 pm »
Ahora que esto se apagó un poco comento lo que fue la woe para mi:

Diré y no es por hablar en plan etnocentrista, cuando panda defendía, el castillo calló gracias a Mugis y a la gran ayuda aportada por LMH, el resto simple y llanamente se dedicaban a dar al warp agente>pvp>sección woe y ale a creerse que se hacían las cosas bien.

Diré que vi algunos buenos champs de panda en concreto 2 que se ponían en cloak y cuando pasaba alguien pum azura y así uno a uno, muy buenos ellos :D
Dar la enhorabuena a LMH pues todo el server debería agradecerles que ayer nos dieran una mejor woe, si no es por ellos en vez de tanto post abría 5 y poniendo que asco de woe, muchas gracias chicos de LMh, el server os deberá una.

A la hora de defensa buena, AoD no rusheaba nunca, a los más que vi eran a PeV, y Panda y GoH sólo se tiraban después que sus respectivos Gm´s recalearan o eso vi por lo menos.

Xexu rinde a otra dimensión, el sólo debería hacerse una guild y aliarse a alguien sin alianza, y os aseguro que rendiría más que muchas alianzas.

Muy buena impresión me lleve de mi nueva casa MUGIS, lo que hace falta es dar ánimos y ver que la gente se esfuerza y ayer se logró un apoyo unánime en el bloque Mugis.

Respecto a la última petada de GoH, mi pregunta sin rodeos es la siguiente: Si fuisteis tan pocos ayer, como planeáis defender el castillo el domingo? (No quito méritos)
A vuestro petador que peto el castillo le debéis el castillo, ser consecuentes con él, y las berrys/seed para él todas :D

Espero ya con ganas la próxima woe :D

Saludos

Lo sé crusa si esque los LMH somos como dioses xD nah lo pasé bien solo vine para echar resus y mi lindo GM Zamu lo consigui /kis

Momento lol nos preparamos para ntrar duro a la barricada tengo a los 3 de siempre en sacri pum avanzan una celda y muerto d un golpe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Mitsu: Recibir 4bombas tuyas y que no me bajes ni la mitad del hp sin potear rulzz!
@Zamu: Te perdiste las clases de barrio sesamo de izq y derexa no? xD

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #179 en: 28 de Septiembre de 2009, 15:19:27 pm »
JAJAJAJAJA!!! Zamu y eso de q vamos pa ka derecha y todo cojiamos pa la derecha y el nooooooooo pa esa derecha no pa esta derecha y nosotros WTF!!!
Esci y Errant THX por los link muaxxxxx
El k Peto el empe fui yoooo no killer XD
Gracias Zamu por invitarme