WoE medianamente decente para Panda, por no decir que fue mala. Me saca de quicio ver que semanas van y semanas vienen y la situación sigue igual.
Impuntualidad, decidia y desorganización.
Que bueno que nunca me han dado la facultad de poder expulsar de la guild, de lo contrario muchos ya no estarían y solo seríamos una party yo creo
.
Pero bueno, denle gracias a Pound por dejarlos existir aún, no se como aguanta tanta incompetencia.
Sin embargo a medida que la WoE transcurría, las cosas mejoraban y por eso nos ganamos el "medianamente decente".
Aunque al principio algunos empezaron atacando a cuanto mapa de bits se movía, ya luego dejaron de atacara todos y nos empezamos a centrar en las barricadas y las guilds defensoras (?). Hablo en plural pk nunca logré entender pk alguno que otro mentecato en lugar de centrarse en las barricadas, prefería llegar por detras y "barrer" a todo Panda (?) [Aquí hago una pausa y pienso en un individuo tipo labio leporino que se las da de matarnos a bombazos]
Eso del Land Protector fue un autentico dolor de cabeza, y no por el daño que nos hicieran los garbantains, sino por la desorganización que hubo entre los profes de Panda. Aquí una anecdota que me ofuscó realmente al grado de dejar en Kafra todas mis gemas y no poner un puto magnetic en la última hora de WoE.
Resulta que estabamos defendiendo la primer barricada tranquilamente, y aunque llegaban los atacantes, conseguíamos repelerlos con mediano exito. Estaba en el arte de colocar el magnetic de manera tal que permitiera curar las barricadas y comenzé a notar que el magnetic lo quitabamos nosotros mismos, así que lo volvía a colocar. Y me lo volvían a quitar y así sucesivamente. Hasta que me whispea un profe de mi propia guild diciendome con sendas letras mayusculas:
"NO PONGAS MAGNETIC PORQUE EL TUYO ESTÁ BUGUEADO"
Y yo de
!!!!!!!! WHAAAAAAAAATTTTT??????
Por si fuera poco Pound me da la orden de que el magnetic quede en manos de ese profesorsete, así que como a mi no me gusta contradecir lo que mi GM me dice, pues que mando todas mis gemas a Kafra y ni un magnetic mas de mi parte.
Lo que más coraje me dió fue que menos de cinco minutos después nos petaron la barricada POR NO TENER MAGNETICCCCC!!!!
!!!
Y yo me pregunto, donde quedó el super profe de Panda que colocaba los magnetics? O será que quedó el que los quitaba?
En fin.......
A ver hsata cuando puedo jugar WoE nuevamente, espero que las cosas sean diferentes.
By the way, eso de que Panda se va no es cierto. La verdad es que ya se ha ido. Incluyome yo que solo juego WoE cada dos meses.
Hasta la vista, babes!