Ahora que esto se apagó un poco comento lo que fue la woe para mi:
Diré y no es por hablar en plan etnocentrista, cuando panda defendía, el castillo calló gracias a Mugis y a la gran ayuda aportada por LMH, el resto simple y llanamente se dedicaban a dar al warp agente>pvp>sección woe y ale a creerse que se hacían las cosas bien.
Diré que vi algunos buenos champs de panda en concreto 2 que se ponían en cloak y cuando pasaba alguien pum azura y así uno a uno, muy buenos ellos :D
Dar la enhorabuena a LMH pues todo el server debería agradecerles que ayer nos dieran una mejor woe, si no es por ellos en vez de tanto post abría 5 y poniendo que asco de woe, muchas gracias chicos de LMh, el server os deberá una.
A la hora de defensa buena, AoD no rusheaba nunca, a los más que vi eran a PeV, y Panda y GoH sólo se tiraban después que sus respectivos Gm´s recalearan o eso vi por lo menos.
Xexu rinde a otra dimensión, el sólo debería hacerse una guild y aliarse a alguien sin alianza, y os aseguro que rendiría más que muchas alianzas.
Muy buena impresión me lleve de mi nueva casa MUGIS, lo que hace falta es dar ánimos y ver que la gente se esfuerza y ayer se logró un apoyo unánime en el bloque Mugis.
Respecto a la última petada de GoH, mi pregunta sin rodeos es la siguiente: Si fuisteis tan pocos ayer, como planeáis defender el castillo el domingo? (No quito méritos)
A vuestro petador que peto el castillo le debéis el castillo, ser consecuentes con él, y las berrys/seed para él todas :D
Espero ya con ganas la próxima woe :D
Saludos