Mi Woe..
Personalmente, no sabia con que jugar, pedi ekipo de Lk, pero nadie tenia, entonces seiya pidio para reparar piedras, y bueno fui al stalker, deje recallear a mi BRO, asi yo stripeaba º,,,º
Creo que , si no estoy ekivocado, siempre que nos tirabamos a la barricada con Mugis, casi siempre las tirabamos, con ayuda de LMH claro, y vieamos a los Pandas correr..
TC: Comprar FCP, porque stripearlos es tan sencillo, y no morir xD..
AoD: Igual, No se quejen del PvP, que pase a 5 Min de empezar, a su lado, y me tiran bombas (?)
PeV: Barrio a Mugis? Yo vi todo lo contrario, que Puta Woe Jugue?
Panda: Hoy que les paso a sus Champs? Era facil stripearlos, Moria por no tener un PUTO PNUMA, que por otra cosa, si nose nadie me ponia pnuma y yo slo adelante Stripeando ^^
Ahora GOH: Merecerlo? Nose creo q ese castle era para Panda,Pev o Mugis mas GOH, tuvieron suerte, y aveces hay que dejar que lo otros disfruten cosas tan sencillas, petar por Suert, los hace Felizes, VENGA! dejenlos SER, repartamos Felicidad, Porque obiamente solos no hacian nada..
Nisiquiera sus 20 me podian bajar xD
Como siempre Kame My Fried, te tiras Flores por Barrer a X Guild de 30 Pjs Mas pero te contradices al ser barrido por 13 Miembrios, eso es patetico....
Lo que la cago, fue que nuestro Profe de Land, no tiro Land, cuando se tiraron a la barricada, esa MANKEADA, fue lo que nos cago...nose si fue seiya o quien sea, pero.....la cagaste MAN!
Tener Creas que no dan FCP........(?) Para que son Creas?....
Otra cosa, Critica Constructiva, veia muchos de Mugis, que no saben potearse -.-
Definitivamente Si Kame Aceptas, estoy 100% seguro que no duras un GvG mano a mano....
Si, es un Reto, aceptalo, y vemos si me ekivoko...
Y para vos Mila, LMH no nos defendia, nosotos defendiampos y ellos AYUDABAN, nada mas que eso, 13 personas, MUY BUENAS, no pueden contra 200, o menos, pero si ayudaban, asi que no hables pelotudezes...