¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 27/09/09  (Leído 32659 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 27/09/09
« Respuesta #135 en: 28 de Septiembre de 2009, 04:54:54 am »
Mi Woe..

Personalmente, no sabia con que jugar, pedi ekipo de Lk, pero nadie tenia, entonces seiya pidio para reparar piedras, y bueno fui al stalker, deje recallear a mi BRO, asi yo stripeaba º,,,º
Creo que , si no estoy ekivocado, siempre que nos tirabamos a la barricada con Mugis, casi siempre las tirabamos, con ayuda de LMH claro, y vieamos a los Pandas correr..

TC: Comprar FCP, porque stripearlos es tan sencillo, y no morir xD..
AoD: Igual, No se quejen del PvP, que pase a 5 Min de empezar, a su lado, y me tiran bombas (?)
PeV: Barrio a Mugis? Yo vi todo lo contrario, que Puta Woe Jugue?
Panda: Hoy que les paso a sus Champs? Era facil stripearlos, Moria por no tener un PUTO PNUMA, que por otra cosa, si nose nadie me ponia pnuma y yo slo adelante Stripeando ^^

Ahora GOH: Merecerlo? Nose creo q ese castle era para Panda,Pev o Mugis mas GOH, tuvieron suerte, y aveces hay que dejar que lo otros disfruten cosas tan sencillas, petar por Suert, los hace Felizes, VENGA! dejenlos SER, repartamos Felicidad, Porque obiamente solos no hacian nada..
Nisiquiera sus 20 me podian bajar xD

Como siempre Kame My Fried, te tiras Flores por Barrer a X Guild de 30 Pjs Mas pero te contradices al ser barrido por 13 Miembrios, eso es patetico....

Lo que la cago, fue que nuestro Profe de Land, no tiro Land, cuando se tiraron a la barricada, esa MANKEADA, fue lo que nos cago...nose si fue seiya o quien sea, pero.....la cagaste MAN!

Tener Creas que no dan FCP........(?) Para que son Creas?....

Otra cosa, Critica Constructiva, veia muchos de Mugis, que no saben potearse -.-

Definitivamente Si Kame Aceptas, estoy 100% seguro que no duras un GvG mano a mano....
Si, es un Reto, aceptalo, y vemos si me ekivoko...

Y para vos Mila, LMH no nos defendia, nosotos defendiampos y ellos AYUDABAN, nada mas que eso, 13 personas, MUY BUENAS, no pueden contra 200, o menos, pero si ayudaban, asi que no hables pelotudezes...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #136 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:02:18 am »
El comentario que le hize a RS cuando paso eso, si lo lees dirá algo como, da igual si estuviera bien o mal ganado, lo ganarón y ya, buena woe y felicitaciones, no suelo decir cosas así, quizá en algun post de FE, pero SE nunca.

Le buscaria para quotearte Kame... pero mejor ahi lo dejamos, pasado ya pasado, no tiene sentido, felicidades por el castle

@al LK de Panda: Cuanto crees que hubieramos durado en ese duel man?  /omg.... deberas que no nos haciamos nada  /err

Cambia tu build, no rindes XD

A que? a una de BB que en mi vida he usado?... olvide hacer la anotacion, el LK con el que me estaba peleadon es de BB, y sus BB no me hacian nada como yo apuesto mis spiral no le hacian nada (aunque por equipo igual y si le pagaba mas yo, por que yo tengo la ventaja de thara) ademas Cuxo, de que me sirve agarrar una build que no he usado? prefiero seguir trabajando y mejorando la que ya tengo, ya me conoces cuxito, yo soy diferente y no me gusta irme por las mayorias

PD: te anduve buscando pero nomas te vi una y no estabamos de agressors

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:05:19 am »
El comentario que le hize a RS cuando paso eso, si lo lees dirá algo como, da igual si estuviera bien o mal ganado, lo ganarón y ya, buena woe y felicitaciones, no suelo decir cosas así, quizá en algun post de FE, pero SE nunca.

Le buscaria para quotearte Kame... pero mejor ahi lo dejamos, pasado ya pasado, no tiene sentido, felicidades por el castle

@al LK de Panda: Cuanto crees que hubieramos durado en ese duel man?  /omg.... deberas que no nos haciamos nada  /err

A que? a una de BB que en mi vida he usado?... olvide hacer la anotacion, el LK con el que me estaba peleadon es de BB, y sus BB no me hacian nada como yo apuesto mis spiral no le hacian nada (aunque por equipo igual y si le pagaba mas yo, por que yo tengo la ventaja de thara) ademas Cuxo, de que me sirve agarrar una build que no he usado? prefiero seguir trabajando y mejorando la que ya tengo, ya me conoces cuxito, yo soy diferente y no me gusta irme por las mayorias

es que estube off mucho tiempo

De todas maneras el LK no lo veo como un job de daño masivo a pequeña escala (que un buen bowling en medio de la mob llega a doler) pero el spiral me lo poteo con 1 pota sin escudo mientras que el bowling se spamea mas facil y ademas es para mob, siempre he pensado que 3 con daño 400 es mejor que 1 con daño 500

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #138 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:12:12 am »
Esci que puedo decirte feo vivo campeado -___- no se que putas pasa con mi profe, cambiare colores, o me pondre 1 letrero "no soy seiya", siempre soy al primero que intentan follarse de mugis.

En fin, Kame pruebas de que haces correr al 95% de mugis por que esos comentarios sin pruebas ni fundamentos pufff quedas mal feo.

Venga mugis hasta aqui, nadie de mugis le siga el carro a la discucion, el sabado hablamos en los castles jugando woe.

See ya^^

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #139 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:15:28 am »

es que estube off mucho tiempo

De todas maneras el LK no lo veo como un job de daño masivo a pequeña escala (que un buen bowling en medio de la mob llega a doler) pero el spiral me lo poteo con 1 pota sin escudo mientras que el bowling se spamea mas facil y ademas es para mob, siempre he pensado que 3 con daño 400 es mejor que 1 con daño 500

Es que nunca has visto como los tira mi build cuxo XD, ademas para meter efectos a lo masivo, para eso tengo brandish, Por cierto... dudo que mi spiral pegue 500dmg XD y dudo que un BB pegue tan poco O.o... imagino que tiraste numeros al aire

Ah puto tabas off, me tienes miedo y te deslogueaste (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #140 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:15:52 am »
Hoy de paseo en LMH, me gusto la woe pos a pesar de ser tan pocos  creo lo hicimos bien  /love

Gracias Pucca por los FCP *-*<333

Gracias Esci por tus link

Gracias Zamu por invitarme

Nos vemos!!

PD: Zamu la SG de la segunda barricada creo q era Kure

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 05:16:53 am por Killer of the night »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #141 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:19:02 am »
Pues Griff... Mugi con AoD solo se hicieron cosquillas xd, mucho enfrentamiento no hubo xD.

Cuxo estaba en huelga por que no habia FCP :/

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #142 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:21:16 am »
Seiya me considero Mugi, pero yo seguire, es mi naturaleza (?)

Y bueno no es 100% tu culpa, porque tenemos mas profes, y esos Lands? donde estaban? que son bolteros?

Ahh ver Profes de GOH bolteros...JAJAJAJAJAJ..dios...

De nada Killer ^^
Si era Kure, Ella mas mis Kaupes tiramos la barricada º,,,,º

Griffien, me caes de puta madre, pero decir que un LK de Spiral Rinde, en SE?...=S

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #143 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:35:10 am »
Me diverti bastante apesar que solo jugue hora. Mugis, buena organizacion apesar de que habia lapsos que era pesima, hace falta mas practica º-ºt

Esa falta de land al final nos rkabio a los que quedabamos defendiendo xd. Todo pq seiya es manco (???)

Sobre los demas comentarios solo puedo decir que soy parte del ese 5% de mugis.

Hace tiempo no quedabas con ganas de jugar la siguiente woe. Y espero Seiya me haga caso º-º.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 05:51:25 am por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #144 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:41:33 am »
Yo soy el puto amo y los demas sois to mancos y no rendis!!!

PD: Ya me siento uno más, diciendo eso ya no soy el rarito =O

Dejaros de joder creyendoos chetos...lordcrusa es el uncio que e visto valorar el trabajo de los demás en conjunto...

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

• Second Job
« Respuesta #145 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:45:25 am »
Me diverti bastante apesar que solo jugue hora. Mugis, buena organizacion apesar de que habia lapsos que era pesima, hace falta mas practica º-ºt

Esa falta de land al final nos rkabio a los que que debamos defendiendo xd. Todo pq seiya es manco (???)

Sobre los demas comentarios solo puedo decir que soy parte del ese 5% de mugis.

Hace tiempo no quedabas con ganas de jugar la siguiente woe. Y espero Seiya me haga caso º-º.

Carajo >_>! dejen eso del land que no podre dormir hoy por eso (?)!!!!

Prodi claro que te hare caso, fue un excelente consejo °-°

Xexu, como rindes pedazo de gay xD(con cariño)

Lo que vi es lo que puedo opinar, mugis en general, buen trabajo.
LMH Grandes, no puedo decir nada mas

Zamu bro, mandame la direccion de tu casa para enviarte a wissepi (?)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #146 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:54:26 am »
Eso del Land obiamente yo me atrevi a decirlo...la MANKIASTE....xD

Xexu espero que no cagues Mugis tmb º,,,º

Acuerdense que la idea de que LMH petara fue mia, y sirvio para defender un ratin mas ..xD

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #147 en: 28 de Septiembre de 2009, 06:00:34 am »
+1 a lo de que XeXu es el puto amo (?) , que manera de rendir el feo º-º.
Carajo >_>! dejen eso del land que no podre dormir hoy por eso (?)!!!!
Ojala y tengas pensadillas hdp <.< (?)

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

• Second Job
« Respuesta #148 en: 28 de Septiembre de 2009, 06:04:01 am »
Tendre pesadillas prodi, pero no como las que provocaremos despues (?) venga prodi en tanga bailando clasical!!!!!

I know Esci, creo que llego la hora de aprender a potearme (?), na al carajo no se quien fue el crea que se gasto como 20 bombas en mi al final, pero vaya campeada que me pego

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #149 en: 28 de Septiembre de 2009, 06:04:43 am »

Ahh ver Profes de GOH bolteros...JAJAJAJAJAJ..dios...

Que yo sepa no hay profe boltero ya en GoH...dime un nombre para corroborar

For the Sake of Revenge I'll be here.