@Zamu: Era algo evidente hombre, me dolio que me mintierás en todo caso u.ú, pero ya no viene al caso, LMH nos barrio varias veces, PeV, solo un par y también les dimos sus barridas,Mugis más de un par y también los borramos más de un par,Crows, los borramos siempre y nunca nos borrarón, o quizá me equivoque y alguna vez sí luego de venir de otro GvG,Creeps tampoco nunca, siempre los borramos, AoD nos topamos con ellos pocas veces pero las veces que fué los barrimos, en fin LMH nunca fué barrido por nosotros solo le ocasionamos daños, todo esto en la primera hora y pico que defendimos con panda.
Luego siempre di la orden de no atacar a atacantes y por respetar eso, por honor más que nada, salimos para atrás muchas veces porque nos daban por todos lados, la única que respeto el PNA fué AoD y PeV En su momento, el resto siempre 3-5 players se tiraban encima y ya se tiraba el resto.
Mi opinión real fuera de piques, no merecimos el castle quizá por defensa, pero si por ataque y apoyo, porque siendo 20 players les plantamos cara a guild que facil nos doblaban, grite mucho pound lo sabe, pero eso creo que sirvio para que la gente tomará conciencia y pasados 20 min de woe se organizará bien la cosa, me disculpo con mi gente igual por la exigencia, pero como vi la cosa tocaba rendir nada más.
Mugis eran más que nosotros al último encima del empe, tenían crea y todo, no estaba lleno de petas solo unos dos de GoH y otros 2 a los más de otras guilds, que se los sacaramos a último minuto si duele, pero plantearse el porque, y no solo basurear al resto.
En fin resumiento merecer o no el castillo no es una razón para desacreditar un gremio completo como tal, siendo que ciertos players nisiquiera juegan en este server, bienen una woe y ya se creen dioses para decir lo que se les plante en gana, las cosas son así, si quieren respeto partan por respetarnos a nosotros.
En conconrdancia con lo de arriba agrego GoH no vino a lucir el castillo ni a picar otras guilds, comenzarón ustedes mismos con esto, ya es hora de cortarlo, mediten lo que hacen, todo trae sus consecuencias, no tiren piedras si no quieren ser apedreados, que si sacamos a relucir cosas no se sabe quién puede salir peor.
Suerte me retiro de este post, comenten su woe y ya relajense es un juego, si tanto quieren el castle se los doy con gusto, no me interesan un par de ocas ni un par de chain mails, se las dejo para que sean felices, pues por lo que veo eso es lo tan importante y si es su orgullo, pues ahi nose como devolverselos, planteense como mejorar la defensa para que cosas así no pasen.
@GoH: Son mi familia gente, los aprecio mucho y con que nosotros sepamos lo que somos basta, no intenten demostrar nada a nadie, solo deben demostrarselos ustedes mismos woe a woe, espero no ver más comentarios y respuestas por parte de mi gente, see-ya.