¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Desarrollo de contenidos'  (Leído 21747 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Desarrollo de contenidos'
« en: 27 de Septiembre de 2009, 02:39:43 am »
DESCRIPCIÓN
--------------------------------------------------------------
La función básica de esta sección es la creación de quests, historias, diálogos de NPC, líneas narrativas de eventos y demás material del ámbito de 'contenidos' del juego.

COMPETENCIAS
Las principales competencias requeridas son las siguientes:
- Dominio de la lengua escrita: lo cual incluye una correcta ortografía, capacidad de expresión de ideas y correcto manejo de la forma.
- Habilidades narrativas: lo cual incluye la capacidad de desarrollar una historia de manera correcta e interesante, usando los recursos lingüísticos y formales disponibles para ello.
- Capacidad de concretar ideas en proyectos: esto significa ser capaz de desarrollar una historia a partir de unas pautas y de a partir de esa historia definir los elementos necesarios en el juego y su comportamiento para llevarla a los jugadores.
- Tiempo: es fundamental disponer de tiempo libre para dedicarse a las labores de este equipo, ya que el desarollo de contenidos es una tarea que lo requiere en cantidades importantes.

Algunos 'extra' que valoramos positivamente son:
- Imaginación: es el motor de toda actividad de creación de contenidos.
- Conocimientos básicos del funcionamiento interno del juego y del emulador eAthena: esto será muy útil a la hora de concretar un proyecto.

¿CÓMO FORMAR PARTE DE LA SECCIÓN?
Para formar parte de 'Desarrollo de contenidos' enviad un PM a Umiko con vuestros datos y 'algo' más. Este 'algo' será un texto donde expongáis vuestro potencial para formar parte del equipo como mejor se os ocurra. Como requisito, este texto deberá tener como mínimo 300 carácteres.

Además, no sólo buscamos miembros para formar parte del staff, sino que también os damos la oportunidad a cualquiera de vosotros de ser 'colaboradores'. Esto significa que si presentáis una idea y nos gusta, podéis convertiros en parte del staff temporalmente para desarrollar vuestro proyecto.

Un saludo desde el staff de XatiyaRO.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 09:22:56 am por Kazuki-Haru »

Rokimoki

Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para una nueva sección de desarrollo de contenid
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:09:30 pm »
Ellos se encargarían de hacer el guión escrito y los programadores de desarrollar la quest, cierto? Espero que se anime mucha gente ^^ es de gran orgullo entrar a un juego y ver que hay una quest que hace mucha gente y el creador has sido tú, anímense chicos ^^.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para una nueva sección de desarrollo de contenido
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:49:36 am »
Me parece bueno el desarrollo de guiones, espero que veamos avances y nuevas ideas. Igual seria bueno que tuviese en cuenta la historia que hay en el juego, para no sacar argumentos de otros lugares solamente. No vayamos a ver la famosa "quest por las Bolas del Hydro" de ahi para adelante bien.

Sumi Pyon

Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para una nueva sección de desarrollo de contenido
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 03:13:30 am »
yo tengo ideas y algunas historias, pero no se programación, puedo entrar aun así?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 03:16:19 am »
Si, no tiene nada que ver con programacion.

Va, eso creo....

A mi me da vagancia mandarle el mp... =(

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 04:35:35 am »
Por el momento ya tengo 5 personas en el equipo, así que lo doy por completo. Sin embargo, a partir de ahora acepto la presentación de proyectos en calidad de colaboradores.

Saludos.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 17:00:11 pm »
emm. pss bueno mira en realidad no entendí bien tu post aunque lo leí mas de 2 veces jaja
pero bueno.
emm yo por mi parte cuando escribo me gusta escribir correctamente  y pss no soi perfecto para el inglés xD pero pss le aplico bastante y emm de RO tambn no soi el mejor en esto pero tambien se bastante y bueno para que me tomes en cuenta y para historias tambien tengo bastante imaginacion mas aun cuando cuento historias entretenidas sobre mí jaja pero bueno eso
Saludos PandOSOs
††High Wizard††
Fina

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2009, 22:22:59 pm »
xD men se lo de escribir correctamente si men pss me gusta escribir correctamente aunk aki no lo haga muy bien por k es un foro xD
pero na cuando es necesario lo hago y muy bien de manera adecuada y los tíldes los se ocupar xD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2009, 22:37:20 pm »
xD men se lo de escribir correctamente si men pss me gusta escribir correctamente aunk aki no lo haga muy bien por k es un foro xD
pero na cuando es necesario lo hago y muy bien de manera adecuada y los tíldes los se ocupar xD

Yo creo que para saber escribir correctamente, hay que hacerlo en todos lados, y quedan muy feas esas K, es mi humilde opinión porsupuesto, pero en este foro hay mucha gente Anti-Hoygan, así que si quieres pasar por Off-Topic o algo por el estilo, intenta escribir bien o te comen xD!
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 01:41:46 am »
Será un foro y escribirás así y si escribes bien cuando quieres ole tu, pero para poder formar parte del Staff no basta con decir que sabes escribir bien, sino que también hay que demostrarlo. Además, con el botón de revisar ortografía no cuesta nada escribir bien
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 00:23:07 am »
jajaja okay bueno amigos no hay problema, simplemente trataba de ser amistoso.
Pero sin embargo les encuentro razón devería escribir bien en todas partes, bueno tomaré sus consejos
Un gusto Adiós!!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:32:49 pm »
Seguimos buscando miembros para la sección de desarrollo de contenidos. Dejo claro de nuevo que la principal característica que buscamos es un buen dominio del español y una correcta expresión escrita tanto en ortografía como en forma.

Saludos.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de desarrollo de contenidos
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:05:12 pm »
Yo me ofrezco voluntario o.ó.

Tengo buena ortografía, tengo experiencia escribiendo, y el tiempo me sobra a chorros xD

Eso sí, puedo conectarme solo por las mañanas, aunque eso no me impide trabajar desde casa o.ó

PD: Coco me recomendó que viniese aquí.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2010, 03:39:07 am »
Bueno, nuevamente yo de voluntario pero me ofrezco nuevamente por el hecho que ya estoy bastante más capacitado desde la última vez que me ofrecí a este puesto, pero también por que ocupo demasiado tiempo en el PC en el cual no hago mas que ver el foro por que el RO no lo tengo aún, pero no sé si quieren por último para un tiempo en prueba y ustedes deciden.
Saludos PipeX3m>Fina.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2010, 07:43:04 am »
Pero... esto es de septiembre del año pasado  /swt