¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de 'Desarrollo de contenidos'  (Leído 21760 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:R>STAFF: Reclutamos miembros para la sección de desarrollo de contenidos
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2010, 11:40:36 am »
Pero... esto es de septiembre del año pasado  /swt

Pero si Kazuki no lo ha cerrado será porque todavía busca gente, de hecho ahi pocos miembros de esta sección
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado pipeX3m

• First Job
  • **
  • R>Gente activa c/ekip 85+ Guild MVP*
  • Guild: FuRiA RoJA
  • Pj Principal: Fina --> Lord Kinght 99
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2010, 11:46:54 am »
Pero... esto es de septiembre del año pasado  /swt
Claro, pero yo me guíe por que en los otros foro en los cuales reclutan miembros para el Staff y algunos dicen cerrado hasta...
pero en cambio este seguía abierto y por eso he vuelto a postular.
Saludos PipeX3m>Fina.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

<-----: Dame Cllick

Reclutamos Guild MVP* http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,155253.50.html

Desconectado jelanda

• Novice
  • *
  • ~ J e l y t a h ~
  • Guild: ~Empire Of The Sun ™~
  • Pj Principal: Silmeria HP 99/70
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2010, 19:21:57 pm »
Me ofrezco como voluntaria, para este puesto.
†~~I Feel Like Goddess Walking Betwen Mortals~~†

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2010, 19:28:12 pm »
Me ofrezco como voluntaria, para este puesto.

Lee en el primer post lo que hay que hacer para optar al puesto

En principio, las competencias básicas que buscamos son las siguientes:
- Dominio de la lengua escrita: lo cual incluye una correcta ortografía, capacidad de expresión de ideas y correcto manejo de la forma.
- Habilidades narrativas: lo cual incluye la capacidad de desarrollar una historia de manera correcta e interesante, usando los recursos lingüísticos y formales disponibles para ello.
- Capacidad de concretar ideas en proyectos: esto significa ser capaz de desarrollar una historia a partir de unas pautas y de a partir de esa historia definir los elementos necesarios en el juego y su comportamiento para llevarla a los jugadores.
- Tiempo: es fundamental disponer de tiempo libre para dedicarse a las labores de este equipo, ya que el desarollo de contenidos es una tarea que lo requiere en cantidades importantes.

Algunos 'extra' que valoramos positivamente son:
- Imaginación: es el motor de toda actividad de creación de contenidos.
- Conocimientos básicos del funcionamiento interno del juego y del emulador eAthena: esto será muy útil a la hora de concretar un proyecto.

Por el momento, para formar parte de este equipo enviadme un PM con vuestros datos y 'algo' más. Este 'algo' será un texto donde expongáis vuestro potencial para formar parte del equipo como mejor se os ocurra. Como requisito, este texto deberá tener como mínimo 300 carácteres.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 01:00:56 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2010, 17:35:03 pm »
Mientras este post siga abierto significará que seguimos reclutando miembros para la sección. No os olvidéis de leer detenidamente el primer post y aseguraros de rellenar todos los datos necesarios en el PM.

Un saludo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2010, 13:25:39 pm »
Tienes PM

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2010, 14:33:15 pm »
Bueno, parece que la última adquisición para la seccion de desarrollo de contenidos he sido yo.
Ya tengo varios eventos que estan en preparación.
Espero que les gusten una vez preparados.

/hi

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2010, 14:36:49 pm »
Sobre Desarrollo de contenidos
« Enviado a: Kazuki-Haru en: 04 de Febrero de 2010, 14:59:38 »
   Responder con citaCitar ResponderResponder Eliminar este mensajeEliminar
Buenas tardes, he leído el post en el que se reclutan miembros para desarrollador de contenidos, y lo cierto es que me gustaría colaborar.

Sobre el tema del idioma, no tengo ningún problema, pues siempre me ha gustado escribir correctamente, por lo que mi escritura es correcta. Independientemente del lenguaje escrito, llevo muchos años escribiendo historias (una de ellas incluso basada en RO, puedo pasar una muestra si place), por lo que se me dá bién imaginar diálogos para quest y demas eventos. Si hay que traducir, si la lengua a traducir es inglés, también puedo prestar ayuda. Suelo disponer de mucho tiempo libre y sobre todo, muchas ganas de participar, es una oportunidad que me ilusiona mucho.

Espero su resolución con respecto al tema.

Saludos

______

No ha cerrado el tema no porque busque nuevos miembros, sino porque no responde los MP. No obstante tampoco tiene importancia ya, me dió tiempo a dejar el RO y todo... solo quería expresar mi enfado, que creo que es más que comprensible.
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.
/2642/tlsuserbar.jpg[/img]

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2010, 14:39:23 pm »
Buenas tardes, he leído el post en el que se reclutan miembros para desarrollador de contenidos, y lo cierto es que me gustaría colaborar.

Sobre el tema del idioma, no tengo ningún problema, pues siempre me ha gustado escribir correctamente, por lo que mi escritura es correcta. Independientemente del lenguaje escrito, llevo muchos años escribiendo historias (una de ellas incluso basada en RO, puedo pasar una muestra si place), por lo que se me dá bién imaginar diálogos para quest y demas eventos. Si hay que traducir, si la lengua a traducir es inglés, también puedo prestar ayuda. Suelo disponer de mucho tiempo libre y sobre todo, muchas ganas de participar, es una oportunidad que me ilusiona mucho.

Saludos

______

No ha cerrado el tema no porque busque nuevos miembros, sino porque no responde los MP. No obstante tampoco tiene importancia ya, me dió tiempo a dejar el RO y todo... solo quería expresar mi enfado, que creo que es más que comprensible.

Si no cumples con los mínimos pedidos en el post es normal, pide que manden una historieta o algo así.

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2010, 14:43:12 pm »

Saludos

______

Si no cumples con los mínimos pedidos en el post es normal, pide que manden una historieta o algo así.

"Por el momento, para formar parte de este equipo enviadme un PM con vuestros datos y 'algo' más. Este 'algo' será un texto donde expongáis vuestro potencial para formar parte del equipo como mejor se os ocurra. Como requisito, este texto deberá tener como mínimo 300 carácteres."

No pide una historieta, sino un escrito donde se exponga  las cualidades. No obstante, si efectivamente pide una historia (que no hubiese tenido problema, de hecho me ofrecí a pasarsela), ¿no es mas facil mandarme un MP y decirme "oye, mandame un trozo de una historia o algo"?, lo siento pero eso no se puede excusar, ha pasado olímpicamente de mi mensaje.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2010, 15:08:53 pm »

Saludos

______

"Por el momento, para formar parte de este equipo enviadme un PM con vuestros datos y 'algo' más. Este 'algo' será un texto donde expongáis vuestro potencial para formar parte del equipo como mejor se os ocurra. Como requisito, este texto deberá tener como mínimo 300 carácteres."

No pide una historieta, sino un escrito donde se exponga  las cualidades. No obstante, si efectivamente pide una historia (que no hubiese tenido problema, de hecho me ofrecí a pasarsela), ¿no es mas facil mandarme un MP y decirme "oye, mandame un trozo de una historia o algo"?, lo siento pero eso no se puede excusar, ha pasado olímpicamente de mi mensaje.

Sabias que puede recibir varios mensajes, y que para contestarlos todos se puede tirar media vida por la restricción de tiempo? Ahora seguro que entiendes lo de que solo contestan los mensajes de las personas que aceptan.

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2010, 15:15:47 pm »

Saludos

______

Sabias que puede recibir varios mensajes, y que para contestarlos todos se puede tirar media vida por la restricción de tiempo? Ahora seguro que entiendes lo de que solo contestan los mensajes de las personas que aceptan.

Ok, para un mensaje normal lo entiendo, pero se supone que yo aspiraba a un cierto "Cargo", que no es un mensaje de "olakasukimedasdiesmillones??", digo yo que un minimo de respeto en leerlo tiene que tener. Aparte, teniendo el puesto que tiene, debería de tener permiso para poder enviar todos los PM que fuese al día, ya que esa misma restricción limita su trabajo. Independientemente de todo, han pasado ya meses, que no es poco.

No defiendas lo indefendible, por favor, que aquí la gente falta de tiempo creo que no anda (y aunque  así fuese, siguen siendo dos meses)...

Desconectado eclesia1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fuller SP
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2010, 20:15:32 pm »
A mi me gustaría >.< aunque no se si valdré para esto ya que comprobando la edad de la gente del server soy de las mas pequeñas pero bueno me gusta escribir e inventar historias espero que me eligan y muchas gracias por dar una oportunidad a las personas que quieren contribuir con Xatiya n.n

Desconectado adrianma

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2010, 09:08:49 am »
Hola que tal, mi nombre es Adrían me parece muy adecuada esta propuesta al leerla detenidamente y despues de pensarlo me parece que es una importante oportunidad la cual no pienso pasar por alto en el juego tengo aproximadamente 2 años y me ha dado muchos buenos momentos.
Pero lo que puedo demostrar es lo siguiente:

Espero que algunos conoscan de juegos ROL los cuales son muy divertidos, he tenido la oportunidad de Narrar en dos sistemas diferentes conocidos como "Dado de 20"
y "Dado de 10", Para mejores referencias EverQuest, Dungeon and Dragons, Vampire the mascarate,Werewolf, Demon y Mage todos son sistemas de juego en los cuales he desarrollado historia quest sub quest y personajes "NPC" alternos actual mente narro una historia de EverQuest y tengo ya una historia realizada para D&D 4.5 he logrado realizar campañas de mas de 2 años de constante juego y divercion tengo ideas interesantes que me gastaría que evaluaran y usaran para darle un toque al RO de cualquier forma quedo a sus ordenes y me hería sentir muy alagado el que los GM of RO dirijan su mirada a mi.

De antemano agradezco por este medio de entretenimiento mundial.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2010, 09:31:30 am »
A mi me gustaría >.< aunque no se si valdré para esto ya que comprobando la edad de la gente del server soy de las mas pequeñas pero bueno me gusta escribir e inventar historias espero que me eligan y muchas gracias por dar una oportunidad a las personas que quieren contribuir con Xatiya n.n

Hola que tal, mi nombre es Adrían me parece muy adecuada esta propuesta al leerla detenidamente y despues de pensarlo me parece que es una importante oportunidad la cual no pienso pasar por alto en el juego tengo aproximadamente 2 años y me ha dado muchos buenos momentos.
Pero lo que puedo demostrar es lo siguiente:

Espero que algunos conoscan de juegos ROL los cuales son muy divertidos, he tenido la oportunidad de Narrar en dos sistemas diferentes conocidos como "Dado de 20"
y "Dado de 10", Para mejores referencias EverQuest, Dungeon and Dragons, Vampire the mascarate,Werewolf, Demon y Mage todos son sistemas de juego en los cuales he desarrollado historia quest sub quest y personajes "NPC" alternos actual mente narro una historia de EverQuest y tengo ya una historia realizada para D&D 4.5 he logrado realizar campañas de mas de 2 años de constante juego y divercion tengo ideas interesantes que me gastaría que evaluaran y usaran para darle un toque al RO de cualquier forma quedo a sus ordenes y me hería sentir muy alagado el que los GM of RO dirijan su mirada a mi.

De antemano agradezco por este medio de entretenimiento mundial.

Deben enviarle su solicitud mediante un mensaje privado al Autor del tema, no publicarla aquí.

Por el momento, para formar parte de este equipo enviadme un PM con vuestros datos y 'algo' más. Este 'algo' será un texto donde expongáis vuestro potencial para formar parte del equipo como mejor se os ocurra. Como requisito, este texto deberá tener como mínimo 300 carácteres.

Mientras este post siga abierto significará que seguimos reclutando miembros para la sección. No os olvidéis de leer detenidamente el primer post y aseguraros de rellenar todos los datos necesarios en el PM.

Un saludo.

Espero que esto les sea de utilidad, saludos.