¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un peinado me tira  (Leído 5402 veces)

Rokimoki

Re:Un peinado me tira
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:02:09 pm »
¿Entonces para qué está el cliente de XatiyaRO? A ver, el data.grf y sdata.grf almacenan los archivos del juego, el grf de xatiya almacena los datos de xatiyaRO como es evidente, el funcionamiento es el siguiente.

1.1.- Si existe carpeta data, lee la data primero (me imagino que ya no sucede, paso 1.2 primero)
1.2.- El Xatiyaro lee los datos del xatiyaro.grf (es decir, aquí habrá peinados custom, item custom, modificacion de descripcion de items, traducciones etc...)
2.- Si faltan archivos los lee en sdata.grf (faltarán en xatiyaro.grf porque aquí estará todo el juego sin modificar)
3.- Si falta lee en data.grf (osea que dará fallos si no tienes sdata.grf es decir sakray)

Es decir no hay que tocar sdata.grf ni data.grf para nada porque debe conservarse el oficial y repito una vez más, para eso se hacen clientes, para no tener que estar modificando el oficial a cada rato, ya el .exe del servidor viene programado para hacer la ejecución como dije arriba en pasos.

Una vez entendido por descarte se elimina la actualizción del RO, el problema de actualización viene con items nuevos/mob/ciudades/dungeons etc... (que son archivos que van en sdata.grf y data.grf) Si actualizas xatiyaRO se actualiza en xatiyaro.grf, queda saber si has actualizado con XatiyaRO UP porque el otro día instalé el RO a un amigo, y el actualizador de Xatiya instaló unas cosas.

Y repito, quiero quedar contigo en prontera y que hagas lo del peinado si puede ser, y si me caigo yo es problema tuyo que ya te lo atenderíamos como problema personal y todo eso, pero hay que ir descartando cosas.

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
  • Guild: Xtasis
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:27:11 pm »
La carpeta data la tengo y me dijeron que le cambiase el nombre, lo de xatiyaro.grf no lo tengo.

Bueno te espero en el estilista y hacemos la prueba

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 21:05:29 pm »
Yo no estoy tan de acuerdo contigo Rokimoki

Estoy mas de acuerdo con Tsukune, ya que ese error siempre es debido a que falta un archivo en GRF, que como el dijo, faltan actualizaciones o instalo mas de un cliente el cual cambio algun archivo y le genera el erro.

Si ves esta imagen te daras cuenta que solo tengo instalado el KRO y el cliente Xatiya... lo actualizo constantemente, por eso no tengo problemas.

Yakumita, Cuando te manda el error y se te cierra el juego lo mas seguro que aparesca un cuadradito con un codigo... si fuera posible, copia el codigo y pegalo aqui o mandaselo a un programador. Esa es la manera mas facil de encontrar el error.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 21:07:57 pm por Reiben »

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2009, 21:53:46 pm »
no me sale ningun cuadradito de error ni codigo ni nada, simplemente se cierra todo. Mañana o despues mando screen de mi carpeta, que ahora me tngo k ir.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2009, 00:19:55 am »
La carpeta data la tengo y me dijeron que le cambiase el nombre, lo de xatiyaro.grf no lo tengo.

Bueno te espero en el estilista y hacemos la prueba
es dataXRO.grf esa es la data que el habla, pero lo que dije yo es mas completo es mejor revisar desde todo los puntos de vista de la carpeta, lo otro ahi una carpeta llamada data esa eliminala no sirve de nada. con ello pueda darte una solucion,  como pregunte antes tienes mas servidores de RO en esa carpeta???

modifico tanto los grfs para pruebas que se de lo que hablo, TODO absolutamente todo tiene que ver con respecto al GRF original del RO ya que sin ellos no sirven de nada tener los GRF del cliente, el Cliente de Xatiyaro maneja la misma info que el cliente Oficial, a diferencia de que muchas cosas estan en ingles pero por parte estos peinados "Custom" estan en la data de GRF del Sakray, ubiera entendido mas si los peinados custom no existen en ningun archivo de Ragnarok y son Custom ya recopilados por distintas cosas, como digo el problema de su Carpeta de RO
y para cortar todo esto de Raiz has esto:

Haz Click Aqui Para Descargar, RO, Sak, y Renewal
Haz Click Aqui Para Descargar, Cliente XatiyaRO2 V7

Con eso tienes 100% tu RO sin problemas de algun tipo, la mejor solucion rapida es instalar todo desde 0 si persiste ver el problema ya mas afondo, ahi ya seria causa absolutamente del Cliente V7.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 00:29:55 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Rokimoki

« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:33:32 pm »

Estoy mas de acuerdo con Tsukune, ya que ese error siempre es debido a que falta un archivo en GRF, que como el dijo, faltan actualizaciones o instalo mas de un cliente el cual cambio algun archivo y le genera el erro.

Si ves esta imagen te daras cuenta que solo tengo instalado el KRO y el cliente Xatiya... lo actualizo constantemente, por eso no tengo problemas.

Yakumita, Cuando te manda el error y se te cierra el juego lo mas seguro que aparesca un cuadradito con un codigo... si fuera posible, copia el codigo y pegalo aqui o mandaselo a un programador. Esa es la manera mas facil de encontrar el error.

Si te fijas al tener kro actualizado pues según mi explicación en vez de tener la "edición sakray" usas la de ragnarok, aunque el que hace el cliente puede definir usar data.grf primero y luego sdata.grf o al revés.

Y sobre lo que dices tienes razón, que copie el error y lo pegue en el post, y a ver si coincido para mirar el paletazo.

@Tsukune:
Para qué quieres el renewal en xatiyaRO? xD y no entiendo que dices eso de los grf oficiales que tiene los peinados custom :S eso no es cierto, sólo tienen los oficiales, y al tener el dataXRO.grf  los packs de los peinados tanto oficiales hasta custom los peinados los lee desde ese grf porque es el primero que lee.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:16:48 pm »

Si te fijas al tener kro actualizado pues según mi explicación en vez de tener la "edición sakray" usas la de ragnarok, aunque el que hace el cliente puede definir usar data.grf primero y luego sdata.grf o al revés.

Y sobre lo que dices tienes razón, que copie el error y lo pegue en el post, y a ver si coincido para mirar el paletazo.

@Tsukune:
Para qué quieres el renewal en xatiyaRO? xD y no entiendo que dices eso de los grf oficiales que tiene los peinados custom :S eso no es cierto, sólo tienen los oficiales, y al tener el dataXRO.grf  los packs de los peinados tanto oficiales hasta custom los peinados los lee desde ese grf porque es el primero que lee.
abra el sdata y me habla ^^ los peinados hay, estan en su mayoria en el Sdata que son customs, y el data trae los peinados no custom, pus el Sakray es de prueba.
El actualizar el xray puede ser por que haya otro archivo a futuro, se bien Xatiyaro que no esta en renewal nunca esta de sobra meter todo como corresponde no crees? asi no le ocurriran otros errores en su futuro si es que llegase a jugar en otros sitios.

en fin no discutire sobre el tema o faltara que me manden otro pm diciendo cosas de que falto el respeto o insulto-^^

sobre el tema, ya di las soluciones, si no se soluciona con ello recien se deberia hablar de otras cosas, aveces las cosas mas obias son la solucion pero al ser tercos y soberbios no dan a pensar la solucion que pueda estar enfrente a sus ojos.

PD: para que nadie joda con lo de la data del Xatiyaro dejo el grf con el supuesto error corregido.

Descargar data corregida.

http://www.megaupload.com/?d=LJNSFP5P

Elimina el dataXRO y reemplaza el que he mandado.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 16:38:10 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Rokimoki

« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:26:42 am »
Está bien, aquí no ha insultado nadie, pero es que la sensación es que quieres tener la razón, yo te digo pues si tu crees que lo custom va en sdata.grf pues vale.

Esto va para Yakumita: Puedes hacer lo que te dice Tsukune y espero que se te arregle, pero si tiene virus, se te infecta la PC o te va peor xRO no podemos hacernos responsables sólo si haces los pasos que te dice el staff, no he podido contactar contigo para mirarlo en prontera. A ver si lees el PM y me contestas ^^ chao.

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:33:22 am »
Hola vuelvo a retomar el tema porque aunque haya pasado ya tiempo el problema no está solucionado. Bueno está mas que comprobado que yo tengo el server actualizado al máximo, veo los peinados que han puesto nuevos (muy chulos por cierto) y veo hasta las calabazas de hallowen vamos... pero el dichoso peinado me sigue tirando, los nuevos no me dan ningun problema, y todo lo demás bien, es ese peinado, y lo he intentado todo de verdad, borrarlo todo, deinstalarlo e instalarlo de nuevo. Quería pedir por favor que ya que habeis puesto peinados nuevos y hay tanta varidad uno menos no se va a notar, por favor si podeis borrarlo de la paleta me hariais un favor grandísimo, xk llevo ya meses con esto, sin poder ir a prontera por temor a caerme ( y es donde estan las partys) y casi siempre que voy me caigo. Pues eso,....
 /sad