Hola!
Bueno mi historia no es nueva, me lleva pasando desde que entré en el servidor, instalé el ragnarok y el parche5 de chatiya y de vez en cuando habia algo en prontera que me tiraba, apenas llevaba dos dias en el servidor cuando hable por PM con un GM el cual solo me decia que tenia k actualizar, pues eso hice, actualize todo y me seguía pasando muy de vez en cuando, por lo que evitaba ir a prontera, sitio donde hay mucha gente y solia caerme por "algo" k alguien tenía. Bueno con el tiempo apareció el parche 06 y pensé q se solucionaría el problema pero no fue asi, todo actualizado hasta septiembre, el sakray, parche nuevo, de hecho esque desinstale todo y lo instale de nuevo, lo intenté todo y para mi sorpresa me seguía caiendo. Entonces descubrí que lo k me tiraba era de la paleta masculina, el peinado nº 25 y creo que el color verde. Entonces se lo comente a una GM cuando atiende las dudas en el servidor y me dijo k kitaría ese peinado y color. Además creo que no soy la única que me caigo. Yo no se k hacer ya para arreglarlo, x mi parte lo he intentado todo. Espero que haya una solucion a esto xk intento evitar Prontera pero es el lugar donde anuncian las Partys y ahora mismo no puedo entrar con mi personaje, aveces la caida me dura 1 minuto y vuelvo a entrar, como que la persona esta de paso, pero aveces se pasa horas ahi y yo sin poder entrar.
Saludos y gracias.
( vaya royo, espero que me lean ;))