¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un peinado me tira  (Leído 5398 veces)

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
  • Guild: Xtasis
Un peinado me tira
« en: 23 de Septiembre de 2009, 23:42:05 pm »
Hola!
Bueno mi historia no es nueva, me lleva pasando desde que entré en el servidor, instalé el ragnarok y el parche5 de chatiya y de vez en cuando habia algo en prontera que me tiraba, apenas llevaba dos dias en el servidor cuando hable por PM con un GM el cual solo me decia que tenia k actualizar, pues eso hice, actualize todo y me seguía pasando muy de vez en cuando, por lo que evitaba ir a prontera, sitio donde hay mucha gente y solia caerme por "algo" k alguien tenía. Bueno con el tiempo apareció el parche 06 y pensé q se solucionaría el problema pero no fue asi, todo actualizado hasta septiembre, el sakray, parche nuevo, de hecho esque desinstale todo y lo instale de nuevo, lo intenté todo y para mi sorpresa me seguía caiendo. Entonces descubrí que lo k me tiraba era de la paleta masculina, el peinado nº 25 y creo que el color verde. Entonces se lo comente a una GM cuando atiende las dudas en el servidor y me dijo k kitaría ese peinado y color. Además creo que no soy la única que me caigo. Yo no se k hacer ya para arreglarlo, x mi parte lo he intentado todo. Espero que haya una solucion a esto xk intento evitar Prontera pero es el lugar donde anuncian las Partys y ahora mismo no puedo entrar con mi personaje, aveces la caida me dura 1 minuto y vuelvo a entrar, como que la persona esta de paso, pero aveces se pasa horas ahi y yo sin poder entrar.

Saludos y gracias.
( vaya royo, espero que me lean ;))
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 23:43:19 pm por Yakumita »

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:Un peinado me tira
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 00:14:53 am »
Respaldo esto dado que a mi novia le pasa y confirmo son el peinado 10 y 25 que se repiten dentro de la gama de hombres que dan error a la carga en ram o en video, y eso le ocurre a varias personas.

Incluso en bugs de xro2 esta posteado 1 tema mio con el peinado que da error, la solucion seria si se cambian estos 2 peinados por otros nuevos.

See ya^^

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:43:45 pm »
A ver si me contesta un Gm o alguien q me pueda ayudar, que me he vuelto a caer y esta vez en Louyang

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 17:25:02 pm »
Eso de que se te caiga y aparesca un error de la carga de memoria, es problema de actualizaciones, Mala instalacion (del juego) o capacidad de tu PC...

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 21:22:57 pm »
Eso de que se te caiga y aparesca un error de la carga de memoria, es problema de actualizaciones, Mala instalacion (del juego) o capacidad de tu PC...

Las actualizaciones las tengo todas al máximo, estoy segura, el juego lo he desinstalado e instalado ya varias veces, y la capacidad del PC no creo k tenga nada k ver porque está comprobado que lo que me tira es un peinado. Aun asi, sea lo que sea, ¿que puedo hacer? Yo ya lo he intentado todo. Me gustaria hablar con un GM que entienda y me de una solución.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:43:34 pm »
Mandale un PM a Kazuki, el responsable de programacion, con tu caso. El se ocupa de resolver estos bugs o si no a Coco, que fue quien se ocupo de las paletas.

Aunque en teoria si haces una instalacion limpia de todo deberia funcionarte bien... Desinstalando todo y volviendolo a bajar todo de nuevo.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:44:34 pm »
No había visto su post.

Le informo que ya informe del problema al staff y estoy en espera de respuesta para ver el procedimiento que llevaremos acabo, cualquier cosa sientase en la libertad de mandarme pm para estar al tanto.

Que tenga un excelente día.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Rokimoki

« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:45:59 pm »
No es por nada pero yo también soy de programación me siento un poco aislado, recordad que todos somos un equipo.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:56:00 pm »
Todos te queremos roki  /angel

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Rokimoki

« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:38:33 pm »
Dejando a un lado las boberías lo único que se me ocurre, es que si les pasa a todos que se ponen el peinado 25 en verde y les tira es que en el cliente no está definido, si sólo te pasa a ti sólo podría darse el caso si has modificado el grf de xatiya o usas otro cliente (que lo del cliente lo dudo), no se me ocurre nada más ahora, para fixearlo debería estar yo ingame y ver como te crashea para tener más datos, porque a lo mejor es sólo un caso, y es general, y se arregla fácil poniendo un simple update de 2 segunddos en el actualziador de xatiya

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:46:26 pm »
Yo creo que no soy la única que me caigo porque Monkey D.Seiya contestó arriba diciendo que a su novia le pasa lo mismo. Ademas para hacer la prueba puedes ponerte ese peinado y darte una vuelta por prontera seguro k mas de uno caen.... Si no es así pues a ver cual es el archivo que me modificado, lo de otro cliente queda descartado. Gracias!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:06:21 am »
Probé esos peinados y me di una vuelta con mi char masculino por Prontera, pero no ha pasado nada.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:50:08 am »
Aveces no interfiere el cliente, de porsi  es el mismo GRF de su RO (el data.grf) puede que el peinado que tenga esta persona no este guardado, esto quiere decir:

en el grf oficial al igual que el de Xatiyaro almacena dentro los peinados al tener los peinados estos permiten que cuando X usuario entre en X servidor no le de error de algun tipo, al NO tener ese peinado hace que la persona que tenga ese peinado puesto o el mismo usuario se lo coloque le de un error, sugerencia:

1.- Actualiza tu RO por completo.

Si persiste el problema es que simplemente se descarta el que podia haber sido algun hats o alguien con algo que no tenias por no actualizar, e intenta lo siguiente

2.- Reinstala el Ragnarok, Sakray y Renewal. + Cliente de XatiyaRO Solo en una carpeta sin ningun servidor mas.

Con esto puede dejar mas claro que era el peinado aunque yo pienso mas que era un item que peinado.

PD: no digas que lo hiciste solo haslo y postea si aun funciona, ya que aveces siempre dicen eso pero no lo hacen como se debe.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Yakumita

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2009, 01:09:50 am »
Entonces si el problema esta en el grf, el data.grf es un archivo que se puede abrir y dentro aparecen cosas? puedo compararlo con el de otra persona a ver si lo tengo todo igual no?, ahora mismo no se bien que es eso xk no estoy en el ordenador donde tengo instalado el ro.
El ro lo tengo actualizado al completo, de echo lei una cosa por el foro para actualizar sacray y tuve que cambiar una cosa que ponia en el archivo para que actualizara y pensé que sería eso y me funcionaría y al final no era eso. El ragnarok lo he instalado ya no 1 vez ni 2 veces, desde cero, y desde varios sitios diferentes, y nada.
La prueba del peinado evidentemente no lo se xk lo haya visto por mis propios ojos, yo no sabia que es lo que era, hasta que en el estilista un amigo estaba probando los pelos uno por uno hasta que dimos que con uno en concreto me caía, asi que pienso que no es ningun item sino el peinado.

Vale, ami no me gusta escribir por foro y llevo 2 meses que me pasa, y en estos dos meses he estado bajandome actualizadores, borrandolo e instalandolo todo de nuevo, buscando información por mi cuenta. y nada. Ahora no lo voya  instalar todo de nuevo es que estoy 100% segura que yo lo tengo todo bien instalado y actualizado, y lo hago como se debe porque la verdad es que varios llevo años jugando al Ro y es la primera vez que tengo este problema.

Si el problema está en el GRF ese puedo intentar manipular algo para que funcione? GRACIAS
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 01:11:49 am por Yakumita »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2009, 04:34:35 am »
Entonces si el problema esta en el grf, el data.grf es un archivo que se puede abrir y dentro aparecen cosas? puedo compararlo con el de otra persona a ver si lo tengo todo igual no?, ahora mismo no se bien que es eso xk no estoy en el ordenador donde tengo instalado el ro.
El ro lo tengo actualizado al completo, de echo lei una cosa por el foro para actualizar sacray y tuve que cambiar una cosa que ponia en el archivo para que actualizara y pensé que sería eso y me funcionaría y al final no era eso. El ragnarok lo he instalado ya no 1 vez ni 2 veces, desde cero, y desde varios sitios diferentes, y nada.
La prueba del peinado evidentemente no lo se xk lo haya visto por mis propios ojos, yo no sabia que es lo que era, hasta que en el estilista un amigo estaba probando los pelos uno por uno hasta que dimos que con uno en concreto me caía, asi que pienso que no es ningun item sino el peinado.

Vale, ami no me gusta escribir por foro y llevo 2 meses que me pasa, y en estos dos meses he estado bajandome actualizadores, borrandolo e instalandolo todo de nuevo, buscando información por mi cuenta. y nada. Ahora no lo voya  instalar todo de nuevo es que estoy 100% segura que yo lo tengo todo bien instalado y actualizado, y lo hago como se debe porque la verdad es que varios llevo años jugando al Ro y es la primera vez que tengo este problema.

Si el problema está en el GRF ese puedo intentar manipular algo para que funcione? GRACIAS
si puedes abrirlo y no entenderas nada, almenos como te digo, es mas factible lo que te propuse antes, descarga el Ragnarok, el Sakray, y el Renewal e instala todo + el cliente y luego entra a RO e intenta ver si funciona sin que te de el error de ese peinado.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.