¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Subastas.  (Leído 8410 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Subastas.
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:14:22 pm »
Una cosa que parece que ni el staff tiene claro, cuando alguien ofrece el "precio de venta directa" el item es suyo, no vale eso de "como no estabas a esa hora se lo vendo a otro"
Si otra persona, además de dar la misma cantidad que tú, ofrece una mayor rapidez y facilidad a la hora de la venta, no veo por qué no vendérselo, ofrece más que tú.

Quizás porque yo ofrecí primero? a partir de mi oferta la subasta queda cerrada.

PD: A mi me parece muy bien que vengas a defender a tu colega pero las cosas como son, el tiket en si me la pela, hay miles, lo que me jode es que venga gente a pasarse las reglas por el forro de los webos simplemente xq está en el staff.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:33:01 pm »
Mont, no estoy defendiendo a nadie y menos porque sea del staff. Nunca he estado de acuerdo con las normas de subastas y menos aún con hacerlas una carrera, así lo he expresado siempre a pesar de que la gran mayoría del staff las apoyaba.
Si tienes algún problema con que se haya saltado las normas denúncialo, sea del staff o no, eso es lo de menos. Que sea del staff no da ninguna condición especial a la hora de cumplir las normas, y tampoco a la hora de recibir castigo si se las saltan.

Por cierto:
Yo creo que hay que dejar ejemplo, si los miembros del staff hacen cosas como estas (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115970.msg842516.html#msg842516)  no tiene sentido abrir estos post xq ellos se los seguirán pasando x el forro
Una cosa que parece que ni el staff tiene claro, cuando alguien ofrece el "precio de venta directa" el item es suyo, no vale eso de "como no estabas a esa hora se lo vendo a otro"
Quizás porque yo ofrecí primero? a partir de mi oferta la subasta queda cerrada.

PD: A mi me parece muy bien que vengas a defender a tu colega pero las cosas como son, el tiket en si me la pela, hay miles, lo que me jode es que venga gente a pasarse las reglas por el forro de los webos simplemente xq está en el staff.
No parece que "te la pele". Dos posts en lo que básicamente dices lo mismo por mostrar tu descontento sobre dicha subasta y además tres en los que aprovechas para meterte con el staff, sabiendo que ser miembro de él no te exime de la normativa.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 20:36:51 pm por Umiko »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:39:35 pm »
Mont, no estoy defendiendo a nadie y menos porque sea del staff. Nunca he estado de acuerdo con las normas de subastas y menos aún con hacerlas una carrera, así lo he expresado siempre a pesar de que la gran mayoría del staff las apoyaba.
Si tienes algún problema con que se haya saltado las normas denúncialo, sea del staff o no, eso es lo de menos. Que sea del staff no da ninguna condición especial a la hora de cumplir las normas, y tampoco a la hora de recibir castigo si se las saltan.

Por cierto:
Yo creo que hay que dejar ejemplo, si los miembros del staff hacen cosas como estas (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115970.msg842516.html#msg842516)  no tiene sentido abrir estos post xq ellos se los seguirán pasando x el forro

No parece que "te la pele". Dos posts en lo que básicamente dices lo mismo por mostrar tu descontento sobre dicha subasta y además tres en los que aprovechas para meterte con el staff, sabiendo que ser miembro de él no te exime de la normativa.

No me meto con el staff, si fuera un user "normal" haría lo mismo. Si me quisiera meter con el staff lo haría de otra forma y no con un simple tiket, ojalá los problemas de XRo fueran esos xddd. Te hize caso, abrí el post, aver lo que dura haha.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:25:38 pm »
Me gusta los castigos que propones menos en el primero, el bloqueo de la cuenta me parece excesivo. Podría ser:
1ª vez: Bloqueo de unos días en la cuenta de foro.
2ª vez: Lo mismo aumentando más días.
3ª vez: Bloqueo de 14 días por incumplir las normas de subasta

** Para los amigos del vendedor que ayudan se aplica de la misma forma.
¿Qué os parece? ¿Cuántos días?

Si otra persona, además de dar la misma cantidad que tú, ofrece una mayor rapidez y facilidad a la hora de la venta, no veo por qué no vendérselo, ofrece más que tú.
Para evitar esto podríamos hacer, por ejemplo, una vez concluida la subasta, si el cliente no ha dado señales de vidas X días después de la subasta, la venta pasa al siguiente interesado. ¿Cuántos días podríamos dejar?
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:27:27 pm »
Un par de días como mucho pondría yo.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:33:13 pm »
Sip, dos días me parecen perfectos.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:34:24 pm »
¿Pero un ban del foro?
Vamos a pensar desde la mente del infractor, chicos. Si a mí me banean del foro un par de días por sacarme unos millones de más, adelante.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:35:08 pm »
Se elimina el foro de Subastas y ya está. Pronto vamos a implementar el sistema de Subastas in-game. No más problemas.

Si quereis, se puede crear un foro llamado "Price Check" que sea lo que son actualmente las subastas, la gente oferta y el interesado hace lo que le da la gana con el item.

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:37:34 pm »
Se elimina el foro de Subastas y ya está. Pronto vamos a implementar el sistema de Subastas in-game. No más problemas.

Si quereis, se puede crear un foro llamado "Price Check" que sea lo que son actualmente las subastas, la gente oferta y el interesado hace lo que le da la gana con el item.

Saludos.

Te amo.

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2009, 23:42:17 pm »

Saludos.

Me enamoré :)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 05:55:35 am por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:37:37 am »
+1 para Kazuki :D

Votá por Xatiya!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2010, 23:06:11 pm »
Viejos tiempos...
Up.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2010, 23:15:57 pm »
muerte a las subastas sin sentido... he pasado malos ratos con esa gente q solo hace perder el tiempo

+1

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2010, 18:19:16 pm »
yo diré que mi opinión es que:
el castigo del castigado no debe beneficiar al otro solo castigarle a el.
por lo tanto veo mal que el otro tenga que pagar menos o cosas así, se he leido bien...

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2010, 22:36:55 pm »
Pregunta del millón de dólares ¿como vas a saber si los supuestos "infla subastas misteriosos" son amigos del subastador?

Yo soy de los que, si tengo un post de compra / venta / subasta, y ya he subastado / vendido / comprado el item, lo borro el post ¿para que ocupar espacio a lo tonto ese post?

Tengo también otras sugerencias, si ha pujado, no se puede retirar.
Si ha pujado otro y tu estabas inferior, que ya puedas hacer lo que quieras con tu dinero.
Si se comete una falta en el foro, ban del foro por tanto tiempo y que ese usuario ya no pueda ni subastar ni comprar items en subasta.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 22:39:40 pm por Leon S »