Deacuerdo en casi todo, he visto como las subastas no se respetan en su mayoria.
Para que sean completamente legales habria que cambiar un poco la normativa de las subastas ya que en realidad son ventas disfrazadas de subastas... Por ejemplo en una subasta no deberia existir el precio de venta directa, solo se da un precio del cual se parte para ir pujando, ademas de que si el dueño del item considera que le ofrecen poco seria muy facil decir que in game le ofrecieron el precio de venta directa para no vender. No se debe poner venta directa ... a parte de que si la gente ya pujo es absurdo decir que no se vende por no llegar a la venta dierecta, en dado caso se postea en ventas no en subastas.
A parte seria bueno poner un plazo limite de duracion para todas las subastas, no se, se me ocurre hacer alguna encuesta para decidir que sea una o dos semanas fijas a partir de la fecha de que se publico la subasta, asi se evitaria que los dueños de los item alargaran el plazo de subastas como ya he visto que lo han hecho.
No debe haber condiciones en las subastas, la unica condicion valida seria el precio minimo de puja y en dado caso los item de interes para tradear, ya que he visto condiciones como esta:
"Si alguien puja el ultimo dia de la subasta la subasta se alargara un dia mas para dar oportunidad al pujador anterior de mejorar la oferta"
En caso de que el dueño del item ponga items de interes, que ponga a que precio valora estos item para evitar opiniones subjetivas en cuanto al valor de los item que se estan ofreciendo.
De ser posible hacer que los temas creados en la seccion subastas no se puedan borrar para asi evitar que el dueño borre la subasta despues.
En cuanto a los castigos podria ser que si alguien no cumple con el mecanismo apropiado de la subasta se le pusiera alguna restriccion a la cuenta para no poder poner ningun post en la seccion de comercio, ese seria un buen castigo y un castigo justo para alguien que no sabe comerciar adecuadamente.