Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Rätselspiel en 23 de Septiembre de 2009, 21:15:30 pmCita de: Syder en 23 de Septiembre de 2009, 21:14:24 pmPara que tanta Int?Disculpame pero la Int no mola en Gypsy, y menos esa cantidad.+Agi, -Int.P.D : Creo que el Slow va por Str y Agi.Sip, lo acabo de comprobar en RMSDEX Y AGI, es lo que dice la descripciòn actual de la Skill.entonces sacale 10 de int y metele algo de AGI... 6x de agi y 3x-4x de Int :)
Cita de: Syder en 23 de Septiembre de 2009, 21:14:24 pmPara que tanta Int?Disculpame pero la Int no mola en Gypsy, y menos esa cantidad.+Agi, -Int.P.D : Creo que el Slow va por Str y Agi.Sip, lo acabo de comprobar en RMS
Para que tanta Int?Disculpame pero la Int no mola en Gypsy, y menos esa cantidad.+Agi, -Int.P.D : Creo que el Slow va por Str y Agi.
Cita de: [D]azH en 23 de Septiembre de 2009, 21:19:23 pmCita de: Rätselspiel en 23 de Septiembre de 2009, 21:15:30 pmCita de: Syder en 23 de Septiembre de 2009, 21:14:24 pmPara que tanta Int?Disculpame pero la Int no mola en Gypsy, y menos esa cantidad.+Agi, -Int.P.D : Creo que el Slow va por Str y Agi.Sip, lo acabo de comprobar en RMSDEX Y AGI, es lo que dice la descripciòn actual de la Skill.entonces sacale 10 de int y metele algo de AGI... 6x de agi y 3x-4x de Int :) Nano, nunca confies en las descripciones de aca que creo que aun frenzy consume 100 de spEffect: Decreases Attack Speed by 3% per SkillLV and Movement rate by 2% per SkillLV of all enemies in the area of effect. Cancels any skills that increase movement or attack speed. The amount of attack speed decreased by this skill is affected by Dancing Lesson skill level and STR of the caster. The amount of moving speed decreased by this skill is affected by Dancing Lesson skill level and AGI of the caster.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
mi gypsy es dios(?) xDDDDDen xro la descripcion decia que mientras mas dex (o.ó) y agi tenias mas afectaba el aspd y el movimiento, en otros server es mientras mas str y agi (a menos que mi ñurdesa para el ingles este pesima cosa que no creo porque los stat salen en letra GRANDE xD)Syder, una gypsy sin int= Fail necesitas int para el gypsy kiss (una buena gypsy no debe limitarse solo a dar slow grace y dazzler a saco tambien debe usar gypsy kiss y lady luk e_e)y de stat depende a que cancion le quieras maxiar el efecto :3 asi que eso es mas a eleccion de la persona <3nos vemos~
Besote!
syder, el dazzler no baja el delay con el aspd xDDDDDDDDDD no tiene animacion º-ºeso se reduce con equipo de reduccion de delay (llamece expert ring u otras cosas)nos vemos~
Se nota que no sabes de tu sexo opuesto (?), un Champion con Gypsi Kiss te mata aunque sean los tipicos champions azura 8k d3l fu3g0
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".
No es por nada, pero ya me marié xDPartamos de la base que es para WOE, a mi lo que me interesa son las Skills que se utilizan en WOE y el stats que lleva para ello o.oSeguramente será algo de int, vit y supongo que un poco de dex o.o
Cita de: Aracne en 24 de Septiembre de 2009, 04:21:32 amNo es por nada, pero ya me marié xDPartamos de la base que es para WOE, a mi lo que me interesa son las Skills que se utilizan en WOE y el stats que lleva para ello o.oSeguramente será algo de int, vit y supongo que un poco de dex o.oMejor preguntale a mila "en ese" lugar, porque no se como esten las cosas