Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Ya esta decidido se metera en un infi +6
Cita de: High Wizard Kathryne en 24 de Septiembre de 2009, 02:45:01 amYa esta decidido se metera en un infi +6No ser porque pero no me extraña.... xDDD
Cita de: Dasten en 24 de Septiembre de 2009, 10:07:07 amCita de: High Wizard Kathryne en 24 de Septiembre de 2009, 02:45:01 amYa esta decidido se metera en un infi +6No ser porque pero no me extraña.... xDDDHay gente que no sabe discernir entre quién le da un buen consejo y quien no. Espero que te rinda HWK, pero yo haría caso a Sabor.
Cita de: .Cuxi. en 24 de Septiembre de 2009, 10:10:01 amCita de: Dasten en 24 de Septiembre de 2009, 10:07:07 amCita de: High Wizard Kathryne en 24 de Septiembre de 2009, 02:45:01 amYa esta decidido se metera en un infi +6No ser porque pero no me extraña.... xDDDHay gente que no sabe discernir entre quién le da un buen consejo y quien no. Espero que te rinda HWK, pero yo haría caso a Sabor.Pero si a mi lo que me jode me da rabia esque en este post se han dicho muuchas cosas y opciones que estudiandose podrian ser buenas.... pero tu has visto que alguien haya dicho algo de una Infiltrator? xDDDDDDD
Pillaria una LoD y metería ambas en una mailbreaker[3], la tercera carta sería una doppelganger o atroce, mientras se quedaría la slot vacia, para mí ese arma es EL ARMA
Era coña lo del infil+6, la metimos en una +7 xD
Cita de: High Wizard Kathryne en 25 de Septiembre de 2009, 01:27:58 amEra coña lo del infil+6, la metimos en una +7 xDNo se con que cara puedes poner ese tipo de imagenes en tu firma, si nos pusieramos todos, ojo, todos a poner imagenes tuyas asi, tendriamos que contratar host aparte para tanta imagenSinceramente, estos post son para demostrar la capacidad craneana de algunas personas con el intento de subirse el ego y mas encima demostrar lo estupidos que son :D
Tus post dan pena :3
Yo al menos me alegro de eso xD