Era coña lo del infil+6, la metimos en una +7 xD
No se con que cara puedes poner ese tipo de imagenes en tu firma, si nos pusieramos todos, ojo, todos a poner imagenes tuyas asi, tendriamos que contratar host aparte para tanta imagen
Sinceramente, estos post son para demostrar la capacidad craneana de algunas personas con el intento de subirse el ego y mas encima demostrar lo estupidos que son :D
Perdoneme el spam pero este tipo me aburre en verdad, no sé que cree citando a medio mundo en foro cuando el pobre no ha logrado ni un misero triunfo en el juego, y el ego lo debe de sguro tener algo el por sentirse con más mensajes de lo cuales el 60% o más son spam o estupideses comentadas sin respaldo.
Porqué no le dan una buena advertencia al tipo este? Se esta creyendo de lo cabron con sus insinuaciones incluyendo que no aporta nada bueno, además de usar leve agresividad a los demás en sus post.( me doy por aludido en este post ya que el tipo saca de las casillas ) xd
Madura pendejo tienes 13 años apenas te sabes limpiar el culo y elevas el pecho en el foro.
PD: +1 a detroz con esa mailbreaker *,..,* xd