¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanto pagarías por una Baphomet Card y donde la pondrías?  (Leído 10385 veces)

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re:Cuanto pagarías por una Baphomet Card y donde la pondrías?
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:25:04 am »
POR DIOS UN whitesmith  con eso dios recuerdo uno en atlantis

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:36:58 am »
Era coña lo del infil+6, la metimos en una +7 xD

No se con que cara puedes poner ese tipo de imagenes en tu firma, si nos pusieramos todos, ojo, todos a poner imagenes tuyas asi, tendriamos que contratar host aparte para tanta imagen

Sinceramente, estos post son para demostrar la capacidad craneana de algunas personas con el intento de subirse el ego y mas encima demostrar lo estupidos que son :D

Perdoneme el spam pero este tipo me aburre en verdad, no sé que cree citando a medio mundo en foro cuando el pobre no ha logrado ni un misero triunfo en el juego, y el ego lo debe de sguro tener algo el por sentirse con más mensajes de lo cuales el 60% o más son spam o estupideses comentadas sin respaldo.
Porqué no le dan una buena advertencia al tipo este? Se esta creyendo de lo cabron con sus insinuaciones incluyendo que no aporta nada bueno, además de usar leve agresividad a los demás en sus post.( me doy por aludido en este post ya que el tipo saca de las casillas ) xd

Madura pendejo tienes 13 años apenas te sabes limpiar el culo y elevas el pecho en el foro.

PD: +1 a detroz con esa mailbreaker *,..,* xd
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 05:42:30 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:49:14 am »
Meteor Assault es mucho mejor para repartir estados.

Effect: An attack that causes mass damage to all enemies within a 5x5 cells Area around the caster. Any enemies hit by this skill will receive Stun, Darkness, or Bleeding status ailment randomly with a 5%+5*SkillLV% chance. Attack Power is 40%+40*LV%.

Lv 10: 440 ATK, 55% Chance.

Aunque es cierto que una Mailbreaker/Swordbreaker con Baphomet no vendria mal, y siendo 9x9 seria brutal.

P.D : Saske es "hoygan", pero no diria semejante frase tan interesante como Kathy xD

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:52:25 am »
Era coña lo del infil+6, la metimos en una +7 xD

No se con que cara puedes poner ese tipo de imagenes en tu firma, si nos pusieramos todos, ojo, todos a poner imagenes tuyas asi, tendriamos que contratar host aparte para tanta imagen

Sinceramente, estos post son para demostrar la capacidad craneana de algunas personas con el intento de subirse el ego y mas encima demostrar lo estupidos que son :D

Perdoneme el spam pero este tipo me aburre en verdad, no sé que cree citando a medio mundo en foro cuando el pobre no ha logrado ni un misero triunfo en el juego, y el ego lo debe de sguro tener algo el por sentirse con más mensajes de lo cuales el 60% o más son spam o estupideses comentadas sin respaldo.
Porqué no le dan una buena advertencia al tipo este? Se esta creyendo de lo cabron con sus insinuaciones incluyendo que no aporta nada bueno, además de usar leve agresividad a los demás en sus post.( me doy por aludido en este post ya que el tipo saca de las casillas ) xd

Madura pendejo tienes 13 años apenas te sabes limpiar el culo y elevas el pecho en el foro.

PD: +1 a detroz con esa mailbreaker *,..,* xd

Exacto a eso me referia ese tipo en todo los post criticando a la gente parece k no tiene nada mejor k hacer k venir hablar mierdas en foro.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:56:58 am »

pd:la bafhomet card no es mia, solo dije eso por joder y el dueño de la card la metera en ice pick slot

Yo al menos me alegro de eso xD

JaJaJa yo tambien, y mucho.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:57:56 am »
No se trata de ello aparte que ESPECIALEMENTE este tipo siempre esta citando post para luego reprimir lo que dices y hablas en fin, mete sus manos en donde no debe mucho, preguntale que mierda ha logrado en el juego y verás que lindo lo owneas.
No quiero seguir spameando desviando no es mi intención pero si tengo algo que decirlo no tengo porque reservarme a decirlo, algun dia lo baneen de la comunidad :)

Saludos.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:02:53 am »
Perdonen el spam..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Estos post dan risa xd

La mayoria dan buenas ideas para esa Bapho lastima que a ninguno se les hara caso..

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 06:05:23 am por rayy »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:03:15 am »
si te refieres a hacer algo en el juego a pasar mucho tiempo invirtiendolo para sacar dinero o objetos valiosos, tienes razon no lo ha logrado. Si te refieres a otras cosas ha logrado muchas mas cosas que algunos de aca

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2009, 06:07:26 am »
jajja, ke risa con los post y yo ke pensabake HWK era "sabio" y "pro" a la ves XP

Retomando el tema, alguien sabe cual es el % (de romper ekip)de la mailbreaker y swordbreaker?

+1 a mailbreaker creo ke es mucho mejor ke ponerla en katar, aunke todo depende del % ke tengan dicha arma de romper ekip
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion