La WoE en panda no se la verdad como describirla. Hubo momentos de todo...
Al principio matando a PeV, yo no lo vi pero supuse había encuentros con ellos antes de q yo llegara(aun no se si fue así, ya no importa en realidad)A lo cual no le vi sentido eso de defenderle castle a RS...
en mi opinión ese castle debió caer mas rápido, porq hubo momentos en q Rs estaba solo, ya se había tenido GvG contra mugis 2 veces por cual tenían q regresar caminando, pero la necedad de atacarnos con PeV hizo las cosas mas difíciles
Luego aun no entiendo tienen tan grabado el ME en la cabeza si eran como 3 Hw en RS en ese momento, pero eran mas creator y grims, creo q aun o se aprende a saber cuando usar land en q momento kitarlo y aprender a q también el neuma se usa en SE.
También nunca nos tirábamos a la barricada completos, se kedaban atrás, incluida GOH en el vídeo de Killer veo q estábamos solos contra mugis y atrás de barricada Rs y GoH esta atrás de nosotros haciendo no se q cosa y no malinterpreten simplemente q es error de ambas guild PC y GoH.
No comprendo cual es el miedo. Por morir en WoE, no me voy a morir de verdad...Consumibles? Y si no kiero gastar consumibles para q !%#%$&"! jugar WoE? , No me gusta obedecer ordenes? pues entonces kedate como lanzelot(creo asi se llama el LK ruletero) jugando solo, muere entre la mob de las demás guild y trata de aprovechar esfuerzo de otros pero en su mayoría, simplemente ser un espectador de la WoE.
Ya cuando comenzamos a ser un poco mas "civilizados" fuimos avanzando, primero toma PeV, retoma Rs para seguir a lo mismo, luego logra tomar PC y ahi si se vio el uso de neumas( y rindió) se logro aguantar también vi muy bien a GoH en defensa ayuda mucho(gracias por eso). Yo se q cuando PC se ponen en orden y dejan de actuar individualmente, podemos hacer las cosas bien, lastimosamente ese momento de orden y colaboracion en grupo casi siempre llega tarde o simplemente nunca llega
Ojala en PC comencemos a obedecer, avanzar sin miedo, a practicar el uso de land y neumas mas seguido. También actuar mas como alianza si vamos a woe juntos trabajemos igual; juntos
Y pues eso, y aun no se como describirla...