¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E 20 de Septiembre  (Leído 9561 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe S.E 20 de Septiembre
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:16:36 am »
Comento mi woe ya bien tarde:

Hora de WoE 4 on, pwned....

Despues de un rato fuimos 9 y nos lanzamos a romper bolas, ahi mas o menos nos fuimos divirtiendo un poquito, contestando a los que no agredian (a que pandas) y matando los mugis y RS que veiamos (Pto Cuxo, no me la pude cobrar), despues de un rato Verba decidio irse no hubo Crea y con lo que teniamos no haciamos mucho asi que nos retiramos, me decepcione mucho por eso

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:41:33 am »
O-o

Bueno creo que queda mas que claro que No habra mas Alianza por ninguna Guild no? xD

Una Pena, Mas gente se va ... Que haran los del Staff?? Se van a terminar quedando con Puros Hoygans xD

Mi Woe, Jugar sin Linker no Rinde, me dispelleaban y perdia el Fly, que es mi Vida xD, hago todo a Fly ajaja, Kure se cambio a la Linker, pero tenia Lag y la veia Poko º,,,º

Esci Tiene Leap, Tiene Leap (?)

Mont no matas a nada viejo xD ajajaj ..

Nose si felicitar o cagar a puteada a los Champs de Panda, alguno que otro desente, hacian Hiding, yo pasaba por al lado y Pufff AsuraZo...Otros que aunque tiren 60 Asuraz no sacan nada...

Hay una diferencia Abysmal entre los Creas de  Panda y los Creas de PEV...

Ya se vera que se hace....los de RS crearan una nueva¨? o vendran a las ya existentes..xD
Me comentarón que la mayoría de RS se fué a PeV.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:07:00 am »
O-o

Bueno creo que queda mas que claro que No habra mas Alianza por ninguna Guild no? xD

Una Pena, Mas gente se va ... Que haran los del Staff?? Se van a terminar quedando con Puros Hoygans xD

Mi Woe, Jugar sin Linker no Rinde, me dispelleaban y perdia el Fly, que es mi Vida xD, hago todo a Fly ajaja, Kure se cambio a la Linker, pero tenia Lag y la veia Poko º,,,º

Nose si felicitar o cagar a puteada a los Champs de Panda, alguno que otro desente, hacian Hiding, yo pasaba por al lado y Pufff AsuraZo...Otros que aunque tiren 60 Asuraz no sacan nada...

Ya se vera que se hace....los de RS crearan una nueva¨? o vendran a las ya existentes..xD

Creo que sólo vinieron 9 o 10, i'm not sure.

La WoE para PeV estuvo bastante divertida bajo mi punto de vista, les dimos caña a RS en varias ocasiones. Me parece ridículo que enga que andar whispeando a los GM's de otras guilds en plena WoE para que dejen de lamear. Un ejemplo: Mugis y rs defendiendo el castle, recalea mugis detras de panda, y en PeV decimos "vamos a barrer a mugi y así panda y GoH siguen con el GvG" y de golpe se nos tira panda encima, y el primero de todos fue Pound... Aunque luego ya lo hablé con el, pero estas cosas joden las WoEs.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:06:44 am »

scom

« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:22:13 am »
Sólo diré que impresionante Joke, vi detrás de la barricada que fuistes el último en caer, y aguantando como un machote que grande!!!!

No me esperaba esta ida fugaz de cincoabio asique ahora busco guild.

Saludos

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:02:57 pm »
O-o

Creo que sólo vinieron 9 o 10, i'm not sure.

La WoE para PeV estuvo bastante divertida bajo mi punto de vista, les dimos caña a RS en varias ocasiones. Me parece ridículo que enga que andar whispeando a los GM's de otras guilds en plena WoE para que dejen de lamear. Un ejemplo: Mugis y rs defendiendo el castle, recalea mugis detras de panda, y en PeV decimos "vamos a barrer a mugi y así panda y GoH siguen con el GvG" y de golpe se nos tira panda encima, y el primero de todos fue Pound... Aunque luego ya lo hablé con el, pero estas cosas joden las WoEs.
Mi gente de comienzo tenía orden de no atacarls, pero se debía apoyar a la alianza en caso de armarse el GvG, lo siento por eso, por lo mismo yo te whispee para mejorar la situación si mal no estoy con el creator D:!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:39:15 pm »
olvidar la puta marine sphire card no rinde

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:33:15 pm »

PD : nando piratilla vente a mugis con el sniper que yo a los de phisical damage los mimo  /love
Corregido

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:39:35 pm »

Hombre la verdad es que unas WoE de hoygan tendrían hasta gracia. Yo por mi parte como responsable de WoE estoy intentando lo que tengo en mi mano y a la vista está las varias guias que se han hecho. Ya lo que no puedo hacer es cojer una pistola y decir "tu noob, leete las guias y aprende a jugar WoE que te quiero ver ya dando palos"
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:22:15 pm »
Bueno, Comento mi WoE:La verdad muy buena, Tras mi ida de RS, me decidi a ir con mi Viejo amigo Keros de BoB y junto a esa pequeña pero gran familia, Llegamos a woe y veo 15 ON y digo madre de dios no vamos a hacer una mierda, nos van a barrer como a noobs sin pociones... pero mira, Panda me decepciono y go aun mas, y yo que pensaba ir hacia aya, En General PeV parar ser tan poquitos tienen un gran potencial, Grax Keros!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:26:35 pm »

Hombre la verdad es que unas WoE de hoygan tendrían hasta gracia. Yo por mi parte como responsable de WoE estoy intentando lo que tengo en mi mano y a la vista está las varias guias que se han hecho. Ya lo que no puedo hacer es cojer una pistola y decir "tu noob, leete las guias y aprende a jugar WoE que te quiero ver ya dando palos"

*Saca la pistola* fijate que no seria mala idea, nomas dime con que noob voy primero

Wn fin, ya se vera como afecta la partida de RS (por trigesimo X vez) al server, de momento al menos el resultado inmediato es la separación de un bloque y al parecer el fortalecimiento de PEV

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:30:49 pm »
pos me dio la vena y jugue con rs con el clown a la hora y media me raye y me fui.... no me acordaba lo coñazo k era dar ms... y ahora me entero k cierra... lol

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:57:27 pm »
Mugi Pela la Metralleta y reparti balazos a Varios..

Una pena lo de RS, Solamente no cierra la Guild, muchos se van al server del Agite º,,,º

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:05:51 pm »
algo trucho hicieron Kure con Esci... esos Leaps rlz (?).

Mugis Buscaremos Alianza para SE ? ?_?. O Solitos a dar caña? (ZiZiZi!!)

QUE PASO CON AOD COÑO ._. !!

Pocas pilas mucha queja -_-...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:51:45 pm »
Kure me pego con Leap y lo copie º,,,,º