Ellos tampoco pudieron contra nosotros, cuando defendimos, y creo que si ellos defienden Cyr tmb estara muy dificil, tenemos casi el mismo numero de Ons, bue Panda tendra alguno que otro mas..
Acuerdense que el que defiende tiene ventaja xD, sea la Alianza que sea..
Dudo jugar SE, por culpa de Pound D:!, Muchos entraban y me los re cagaba a bombas(Si era el crea encima de la melee) y aveces me hacia compañia mitzu en esa posición, me tiré 650 bombas pero que bien gastadas, seiya se tiraba tras el classical siempre para colar land y me lo tenía re campeado xDDDD.
La diferencia mi estimado escipión es que cuando ustedes defendierón el alianza, Panda+GoH no lo estaban, nos cordinamos a 35 min del final para hacer algunos ataques, entrabamos jodiamos incluso en una los hicimos retroceder a empe, pero en muchas cheto daikur se cargaba Pandas de SG o los Hw de Panda se cargaban gente de GoH, más daño nos haciamos nosotros mismos en esas entradas y ya lo que pasaba las trampas estaban los 3-4 creas que señalo Kenshin en una Screen.
Promedio de GoH 25-30 on, Resaltar la labor de Kenshin que entraban en mob y les daba BB pff mitad de ellos con armor rota, eso nos facilito mucho el trabajo gracias, también la labor de Linx con SoulBreaker y Grim EDP, en general creo que todos jugarón bien.
Sobre lo de Prodigo opino como Linx, esas Screen se nos debierón enviar a nosotros, para no crear polemica y más bien por un minimo de respeto, a gente de GoH hace un tiempo le ofrecierón guild de mugis como lariza y ella no acepto y me comento el asunto, yo lo deje ahi porque confio en mi gente xP.
PD: Momento LoL, LLego cheto Daikur yeah!, tira dos Sgs y me dice Kame voy a cenar D:! y yo HDP traga, vuelve a poco del final y todos ehh!! volvío cheto daikur, de verdad que el feo hacia la diferencia, como tercer HW dios ahi con suerte pasaban 5 a las traps xDD(Exagerando, ya daikur entenderá).
Editando por el postde esci: Se siente genial amigo, porque les hemos enseñados a esos "Randoms/vestigios" como tu les llamas y rinden muchos más que los denominados "Pr4s y chetos", ya se ha demostrado en woe, ¿Qué se siente ser Powneado por vestigios?