¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 19/9/09 FE  (Leído 16755 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe 19/9/09 FE
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:55:48 am »
les fue entrete jugar woe fe con alianza?, yo no fui, pero no le pillo la gracia Dx

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:58:34 am »
RS y mugis no pudo tirar skoegul? No jodais xDD

Solo pude jugar 30 minutos de WoE, luego tenia que irme D:
Joder veo que no nos tienen fé a la alianza Panda-GoH xDD, pues así fué Mugis+Rs+PeV no pudierón tirarla, quizá por lags y freeze, no era la mejor defensa pero si lo suficientemente buena.
les fue entrete jugar woe fe con alianza?, yo no fui, pero no le pillo la gracia Dx
La verdad no lo es, pero solo decidimos dar un poco de vuestra propia medicina, como Mugis+Rs seguia de alianza, era estupido ir solos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:01:15 am »
es que lo digo en general Dx... no solo panda y goh si no los mismos mugi y RS ;/... si van a estar con allys los sabados... paso de jugar woeFE xD no hay gracia, la de los domingos estan bien entretes º-º.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:12:51 am »
es que yo no le veo el problema, osea estamos tratando de detener el ruleteo y actualmente la unica guild que podria hacerlo son panda y mas que nada por la cantidad de gente no por daño recibido. Pero apenas le caigan 2 o 3 guild encima se iran al piso

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2009, 06:01:49 am »
En cuanto tenga una organización decente les haremos una visita y creanme que no sera nada placentera (?)

Desconectado kureia

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2009, 07:54:52 am »
Lo de la defensa de panda/goh, ese mind dolia y los que lograbamos pasar moriamos de asuras y cosas feas  /sick

Ahora una pequeña screen para GoH ~

/omg Cuiden mas esos reclutes, ya los estamos saboteando (?), por algo esta fuera de mugis  /sad
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 07:58:08 am por kureia »

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:00:19 am »
Que decir que decir, la woe me diverti bastante, y la nueva build pifff como rinde, el lk de GoH~ que tiene la injustice card en su katana, no duelen feo, considera mejor 2 SW, dolerian mas,(ACLARO ES 1 CONSEJO, NO SE LO TOMEN A PECHO)...

La defensa de Skoe estaba dura mas no imposible, yo cuandomenos si pase todas las veces y colaba lands, pero esos creas dios, me comieron all time, igual 1 cross muy buenos sonics, felicidades a eso.

Momento de Go Fad!... ahmm y quien peta D=!?... Mugis recluta peta empes URGENTE!
Mugis no recluta snipers necios e insistentes, llegando al punto de lo molesto por el acoso a whisp  /err

Buena woe, mañana en Cyr Mas y Mejor!

See ya^^

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:00:32 am »
Lo de la defensa de panda/goh, ese mind dolia y los que lograbamos pasar moriamos de asuras y cosas feas  /sick

/omgCuiden mas esos reclutes, ya los estamos saboteando (?), por algo esta fuera de mugis  /sad

OMG eso fue un Lolazo >_<! La verdad ese prodigo (con sus signos, mayúsculas y todo lo demás) siempre me dio mala espina, además que siempre se anda saliendo de la guild por estupideces... Y todavía Linx le sigue dando invite...

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:00:44 am »
Hahajahhah, un Owned member de Goh~ , ahi se ve la lealtad °-° (?)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:40:42 am »

/omg Cuiden mas esos reclutes, ya los estamos saboteando (?), por algo esta fuera de mugis  /sad

Parece que dió buenos resultados eso de colgar la tanga en la proa.

kure rodeada de calzones a lunares -Milfei le hace porras- uyuyuy...trampeate algo

Fun!

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:46:57 am »
Jugue la mitad de woe ya que la primera hora estaba almorzando, y lo que jugue fue con demasiado lag y freezeos, no es lindo morir por lag, realmente no lo es :/. En ts ya se aburren de oirme decir "Freezeado" xd.

La def de GoH no era de las mejores y era bastante facil facil llegar a trampas, de ahi ya se venia lo dificil, senti la falta de los snipers u.u.

Me rompieron bastante el equip hoy, asi que, mis gracias al reparador de prontera(?) y a Cuxo.

Lo mas divertido fue en la entrada de Fad con Izual y Joke. Andar sin party toda la woe rinde (?) xd

No soy de los que sacan fotos en woe por el freeze que me genera, aunque tenia que sacar esta y obviamente sacarla me causo la muerte xd

Si se podia potear  /sleep

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:13:24 am »
Primera Hora en RS Muy buena ataques Nulos a pandas.. no pasabamos las tramps y demasiados acidos en mi cabeza, Pete varias Veces gondul y Fara, reparti Buenos sonic y muchos GvG's con PeV En general Buena, Media hora ultima en TCL a fala de 1 min quedamos con castle, Un poco lammer pero con merito.

Busco Guild GOGOGOGO!!!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:56:23 am »
Woe entretenidilla, la verdad.

Entro con el linker, armo party y veo que no había farmeado lo suficiente T.T así que he jugado las dos horas de woe solo con 100 aloes, y los panda habrán visto que me aguantaba golpes de varios de ellos en su defensa. Aunque me acaban por matar XD

@Seiya: Reclutar petaempes +1 PEEEEEEEEEEEERO recuerda que hemos jugado con solo 2 hps...
@Behepond o algo así, un champ de Panda: Eres nuevo con champ? Miseaste 3 veces el asura gracias a mis kaupes o.o
@Galraux: Otra vez juntos!!!! A liarla, a liarla

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:27:59 am »
Blah me decepciono k RS +mugis no pudieran tirar la defensa, siendo nosotros 16 mas o menos muxos llegabamos  a las tramps, en la segunda hora me enxufe al stalker  solo decir k el guardian me jodia todos lso recalles en el empe xdddddd por mas k me lo intentaba quitar del medio no podia y seguia detras mia 8( maldito pero aun asi me diverti moobeandome en el empe a mas de 1 xddd.

Un Salu2

La defensa no era del otro mundo ni nada. xdd solo destacar dos o tres champ x lo demas.. se pasaba sin tirar de berrys/seed.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:34:06 am »

Mind? emm no, solo teniamos 2 hw y uno de ellos era Daikur cheto xD
En cuanto a prodigo, pues que se le va hacer. Siento vergüenza ajena(?)

/sleep