Creo que Pèta 1 vez por Woe, que trizte....xD
Sandrita, si Seiya me deja, tomare eso como una invitacion º,,,,º
yo t invito pero la bebida la pagas tu k seguro eres kapas vasiar toas las neveras del kastillo xDDDD
y che bromas aparte lo k deberian hacer es abrir mas kastillos si al final todo el mundo buska gente de su nivel para pegarse... no tiene merito una guild de 40 pete a una de 10 o k un HW pro_miskuo se karge el solo a una mob d pekeñines xDD y al final siempre pasa igual los viejos se van a un kasti a pegarse entre ellos los medianos a otro y los pekes a otro y si hay varias ciudades a la vez kon kastis abiertosla gente se distribuye por citys para buskar gente de su nivel y tener buena woe
de esa forma abriendo mas kastis las guild pekes k recien empiezan se animarian mas a ir a woes y kon el tiempo estas serian mas interesantes al tener mas guild y mas jugadores...
asi rebajando kastillos pa alegrarle la vida a 4 gatos foreros solo se konsigue k los pekeños k son el futuro del server se arten y lo dejen dando resultado k al final las guild son las de siempre y su numero disminuye pk no tienen oposicion y se aburren... eso lleva a algunos a kerer reducir mas el numero de kastillos pensando k al ser menos sera mas divertida pk estaran amontonados artos jugadores en los mismos kastillos y de nuevo las guild disminuyen y al final es un cirkulo vicioso k akaba kon el servidor... he visto artos servers cerrar por disminuir el numero de kastis solo pa kontentar a 4 gatos foreros komo ya digo
y k kede klaro k no digo esto por mi guild aka la fama ruleteros la tenemos desde el principio los tiempos xDDDD pero che da pena en un mes mas o menos k estamos en woe los chikos de VR he visto desaparecer un monton de guild pekeñas de las k nadie habla en el foro y es pk se desaniman ya k no tienen nivel para konseguir kasti ni ruleteando...
si total al final todos keremos kasti solo para vacilar de kastillo xDD a kien le importa una roñosa oca kuyo valor a veces no llega ni para pagar los usables k gastan algunos mmm a mi al menos os aseguro k nada
en fin divague esto pk me dio por leer opiniones y la verdad en artos años d ro lo uniko k he visto kuando se reducen kastis es k se kargen los servidores y es k hasta al final los mismos k piden k reduzkan kastillos akaban largandose pk no tienen oposicion ya k esta lo cierto es k no se krea pk no le dan oportunidad alguna ...
mas kastis abran todos ^^ xDD