Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: KeroBeroS en 20 de Septiembre de 2009, 11:27:59 amBlah me decepciono k RS +mugis no pudieran tirar la defensa, siendo nosotros 16 mas o menos muxos llegabamos a las tramps, en la segunda hora me enxufe al stalker solo decir k el guardian me jodia todos lso recalles en el empe xdddddd por mas k me lo intentaba quitar del medio no podia y seguia detras mia 8( maldito pero aun asi me diverti moobeandome en el empe a mas de 1 xddd.Un Salu2La defensa no era del otro mundo ni nada. xdd solo destacar dos o tres champ x lo demas.. se pasaba sin tirar de berrys/seed.Pero keritos... cualquier paisano llegaba a las trampas º-º!.
Blah me decepciono k RS +mugis no pudieran tirar la defensa, siendo nosotros 16 mas o menos muxos llegabamos a las tramps, en la segunda hora me enxufe al stalker solo decir k el guardian me jodia todos lso recalles en el empe xdddddd por mas k me lo intentaba quitar del medio no podia y seguia detras mia 8( maldito pero aun asi me diverti moobeandome en el empe a mas de 1 xddd.Un Salu2La defensa no era del otro mundo ni nada. xdd solo destacar dos o tres champ x lo demas.. se pasaba sin tirar de berrys/seed.
Al referirme a Vestigios y demas..No hablaba de los de Ahora.Sino que aceptan gente que fue expulsada de RS por no obedecer ordenes de su Superior...Me explico?
Cita de: diego29 en 20 de Septiembre de 2009, 10:13:24 amPrimera Hora en RS Muy buena ataques Nulos a pandas.. no pasabamos las tramps y demasiados acidos en mi cabeza, Pete varias Veces gondul y Fara, reparti Buenos sonic y muchos GvG's con PeV En general Buena, Media hora ultima en TCL a fala de 1 min quedamos con castle, Un poco lammer pero con merito.Busco Guild GOGOGOGO!!!Si respetaras ordenes no deberias buscar guild amigo
Primera Hora en RS Muy buena ataques Nulos a pandas.. no pasabamos las tramps y demasiados acidos en mi cabeza, Pete varias Veces gondul y Fara, reparti Buenos sonic y muchos GvG's con PeV En general Buena, Media hora ultima en TCL a fala de 1 min quedamos con castle, Un poco lammer pero con merito.Busco Guild GOGOGOGO!!!
No es que gondul sea facil de ruletear, es que no se defiende en la sala del empe O_o
Cita de: Stand Up! en 20 de Septiembre de 2009, 15:39:03 pmNo es que gondul sea facil de ruletear, es que no se defiende en la sala del empe O_oDemostrado queda con la defensa de más de una hora de The Crows y Visual rebeldes.
Cita de: Elmekia en 21 de Septiembre de 2009, 04:46:34 amCita de: Stand Up! en 20 de Septiembre de 2009, 15:39:03 pmNo es que gondul sea facil de ruletear, es que no se defiende en la sala del empe O_oDemostrado queda con la defensa de más de una hora de The Crows y Visual rebeldes.Defensa contra quien?..Los ruleteros....
Creo que Pèta 1 vez por Woe, que trizte....xDSandrita, si Seiya me deja, tomare eso como una invitacion º,,,,º