¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skill de GM?? tienen skill? me gustaria saber mas de GM´s en la web sale poco  (Leído 13776 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Skill de GM?? tienen skill? me gustaria saber mas de GM´s en la web sale poco
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:15:55 pm »
Tsukune, se te olvidó el que más se usa (al menos yo para pasar entre ciudades sin llevar mob detrás), el @hide
XD no me acordaba como era xDD cuanto era sgm lo usaba mucho pero ahora me olvide andaba pensando en @cloak xDDD ai otro que era para el ban permanente y ban temporal hasta donde supe ahora cada seccion tiene diferentes comandos de gm dependiendo su area en cual se desenpeñan.

La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Skill de GM?? tienen skill? me gustaria saber mas de GM´s en la web sale poco
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:50:32 pm »
Yo por ahora como mucho tengo  @mute. Soy de soporte no de disturbios..
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:47:36 pm »
Yo por ahora como mucho tengo  @mute. Soy de soporte no de disturbios..
Es que por lo que recuerdo,

Primero no tenian reestricciones
Luego se designaron secciones soporte, caza bot, policia, y esos tenian algunos comandos adiferencia de como era antes
despues de eso volvio hacer todo como la primera ves, cuando entre yo estaban aun asi sin esa organizacion de la segunda, y despues que me sali yo, se volvio a colocar comandos por seccion, para que dada seccion se hiciera cargo de X labores. asi que ahora siguen con eso =P, lo que estaria bien, es que comandos se designan a cada Seccion del staff asi el usuario esta mas informado de las cosas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado icautli

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:04:30 pm »
wow muchas gracias creo que me quedare con las respuestas de los GM jjeje obvio no? han solucionado mis dudas asi que cerrare el tema ^^ muchas gracias denuevo