Básicamente poco hay que cambiar....lo único que los orleans son muy dificiles de sacar/comprar, por lo que te recomendaría que, al menos en principio, apuntaras a unos gloves. Si más alante resultas que te vuelves rico, te compensan más unos bow timbles slot que los orleans (lo unico que los orleans son más polivalentes).
Lo que SI hay que cambiar es el arco. De ponerte un arco todoterreno, mejor un +7 luna bow con cruiser y archer skeleton (mandragora tb estaría bien si lo usarás para pvm pues ayuda en el 1vs1, aunq yo prefiero archer), o mejor un ixion wing con cruiser. El double bound tb es un buen arco pro no stoy seguro si está implementado en el server.
A parte de esto, tendrías que hacerte arcos específicos: compo+10 con 1 cruiser y 2/1 de raza, elemento, o incluso size....a depender de para qué se use.
El orc archer's bow es MUY bueno como arco todoterreno, pero no rinde tanto en build de set de archer pues no lo completa....(es el problema del set..es muy bueno, pero te hace esclavo suyo...:/).
A parte de esto....todo el mundo dice agi/dex 99.....yo paso de los 99, no se si me eqivoco o no, pero siempre he pasado y siempre pasaré. Yo los dejaría en 9x de tal modo que cierres bono de aspd y de atk, y asi al bajar esas cifras tan grandes podrías subir int y asi ahorrar un poco en recuperables.... Tb puedes meterle 3x de luk, pero depende. Mi sniper es full DS y no lleva, pero si lo quieres para pvm tb unos puntos de luk ayudan mucho, entre el pollo y el focused...
Poco más me acuerdo ahora... Lo unico, los seal of continental guard, que están muy bien pq aumentan mucho el aspd, pero bueno, fijate bien en el daño por segundo. Mi build en concreto baja más por segundo (a DS) con gloves que con seals...Es cosa de cada uno y de cada build.
Suerte.