esto es increible , he abierto un post al azar y parece la continuacion del post anterior... bloodymary comparto tu opinion pk llevo ya muchos años en el ro, pero desde ke estoy en este server no he subido ni sikiera un pj, y lo subo y mimo , como tu dices , con trakilidad, no creo ke haga falta insistir en ke ahora todos lo tienen mas facil, pero sinceramente creo ke es una buena idea mantener el drop pk al contrario ke otros yo solo he conseguido 3 cartas, 3!!! y leyendo sus post me parece increible ke la gente diga ke ha conseguido 50 cartas y ke es inadmisible. Lo cierto es ke la razon por la ke me animo a contestaros es pk los dos "bandos" teneis razon, solo ke en lugar de disfrutarlo , unos piensan ke es demasiado facil y otros solo piensan en el rebirth (ains, el rebirth de una knight solitaria... algun dia llegare...) asi ke es normal ke surgan rencillas.
PD: ni sikiera se ke es thor, pero sea el sitio ke sea, como jugador solitario deberia kejarme pk seguro ke ahora no podre entrar alli sola, pero estoy segura de ke han hecho bien, pk segun he oido era una burrada y espero ke el staff haga lo mismo kon cualkier dungeon problematico.