¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot  (Leído 9683 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2009, 01:15:06 am »
No me gusta reconocerlo pero a veces la gente o cierta gente tiene razon cuando dice "se quejan de todo" si les damos porque les damos si no porque no.
Es un evento si no te gusta subir facil, o tener los drops facil anda y levelea o busca cosas en un lugar q no sea del evento =s
Nunca falta tambien la opinion de los old school para perjudicar al resto, si no te gusta no vayas al evento, si la tenías dificil en tu tiempo te hubieras quejado entonces, si te gustan las cosas dificiles bien por vos pero no jorobes a los demás, el hecho de tener un personaje 99 en 3 días no significa que se va a ir del server al 4to ni q va a ser un newbie toda su vida, al contrario significa q va a conocer con más rapidez todas las habilidades de su personaje renacido y explotarlas a su conveniencia, la experiencia de como usar apropiadamente sus habilidades viene con el tiempo =/, en todo caso suena a envidia porque a vos te tomo más tiempo llegar a 99 y conocer todas las skill de tu personaje en cambio el user de ahora va a tener todas las skill mas rapido y podrá conocerlas en detalle más rapido aún no lo veo como desventaja sino todo lo contrario.
Ya nomás quiero leer todas las puteadas o cosas por el estilo q me van a decir los old school pero la gran mayoría de las opiniones que he leído de los old school son para tirar el server abajo: saquen esto saquen aquello, queremos training grounds (para q si sos 99/70? yo siendo novice no lo necesite tampoco, explique en otro post).
En fin espero no den marcha atrás con este proyecto de los eventos semanales, ni en drops ni en exp porque para que lo sepan los 99/70 aun sin evento tienen posibilidades de sacar equipo así que no se de que se quejan y los newbies no solo conocen mapas sino q les ayuda a levelear tambien.
Si es por equipo vean el lado positivo mas gente va a tener equipo para vender y va a haber mayor competencia en los precios y supongo bajarán para vender más rapido.
Eso que decían de dungeon olvidadas como nifheim y otros, las otras dungeons no se pero nifheim seguro poco y nada de gente va a volver ya que es dificil llegar. (ya se ha explicado muchas veces del por que)

mira te lo voy a decir hasta de buen rollo, si vas a venir a un post para criticar a un grupo de usuarios eres un @@@@ idiota, si te parece bien el evento dilo, fin, yo no intento hacer entender a una persona que solo quiere todo facil porque en su vida ha tenido un puto pj renacido por ejemplo y su manejo con el pj es mas sencillo que el mecanismo de abrir pipas lo siento por tu actitud pero no se puede ser mas cerrado, y no sé si te das cuenta pero este post está para el bien del server, no quiero que se vaya a la mierda en unas semanas por desequilibrio esto no es una queja porque nos den evento sino porque esto parece un SERVER HIGH RATES y que quieres que te diga nos vinimos a este server por sus condiciones, si no tenemos tiempo para pararnos a levear pues vayamos a uno que si sea HIGH RATES y espero que si vas a escribir otro post tengas una mínima de decencia de escribirlo con mas respeto.

Una cosa graciosa e interesante y q tb serviría como incentivo, sería que se contabilizaran el nº de monstruos que cada pj ha matado en los mapas afectados x el evento.
Al final del evento que se hiciera público aquellos 3 pjs que más mob han matado.
Sería gracioso y en cierto modo tb sería un incentivo que no desvalancearía nada. (incluso se podría otorgar un premio palero)

Sobre lo demás no voy a opinar pq no me apetece discutir más de lo que ya habeis discutido....X_x

eso tiene que ser complicado de hacer no?

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:01:06 am »
Lo de contabilizar sería buena idea pero debe ser complicado por que son bastante usuarios o.o...jaja Mc_migue no te calientes la cabeza siguele el hilo al tema.. Deberían decir las dungeon en donde les gustaría que hicieran el evento..y que cosas les gustaría que fueran cambiadas..

Así compartimos opiniones xd nos debíamos del tema..yo digo los Golems y Louyang Dungeon no sería mala idea no?? además de los ya dichos como Magma Dungeon,Clock Tower,Kobolds,Goblin y Goat que me gustaron bastante ^^

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:10:25 am »
yo diría donde los goblins y me reiría basto si lo hicieran en el mapa de geos, todo el mapa con mil millones de plantitas, lo malo es que dan demasiada exp y si le aumentaran ni te digo, lo bueno que no dropean una mierda xD

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:26:39 am »
payon dungeon¡¡
XDDD

(solo una idea O_O)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:30:57 am »
payon dungeon¡¡
XDDD

(solo una idea O_O)
no es tan mal sitio el nivel 2,3,4 y 5

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:35:13 am »
ami en lo personal los ajustes de lot y exp estan bien, pero falto algo de costo como suvirles la str o algo con lo cual no fuera tan facil, matar a 2 orcos sale la misma que matar 1 anubis y pues recuerdo que yo mi ws lo suvi en anubis cuando recien salioron y fue re facil

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:39:30 am »
cuesta mas encontrar 2 anubis que 50 orcos

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2009, 00:45:25 am »
Los eventos talves en el drop se exageraron un poco pero encuanto al lvl, pues imagina que es thor xd, igual no duraran siempre, y siempre llega gente nueva, nose que opinar sobre el tema pero que esta algo feo en cuanto al drop deberia quedarse con la normalidad.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:15:42 am »
Por ahora hay gran variedad de dungeons interesantes: Magma, Payon, Geffen, Clock.... lo que si destacaria es que me parece buena idea que se haga en sitios con suficientes mapas para que la gente pueda repartirse. Niff tenia solo dos mapas y estaba bastante saturado.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:16:59 am »
Por ahora hay gran variedad de dungeons interesantes: Magma, Payon, Geffen, Clock.... lo que si destacaria es que me parece buena idea que se haga en sitios con suficientes mapas para que la gente pueda repartirse. Niff tenia solo dos mapas y estaba bastante saturado.
Niflheim tenia 3 mapas.

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:25:03 am »
Perdón, tienes razón. El tercer mapa es el de la ciudad, que yo no usaba por que no me tiraba pero por lo que vi la única vez que lo hice había bastante poca gente en comparación. aunque una sola vez no sirve de mucho.

Puede que sonase a crítica pero no era esa mi intención. Nif siempre me gusto y disfrute muchisimo esa semana.
A lo que me referia es que me gusta que haya varios mapas en la gente pueda repartirse. La semana de piramide estaba muy bien por que empezabas en el nivel 1 facilmente y a medida que ibas siendo mas fuerte te adentrabas en el corazón del dungeon. En orcs si eras debil empezabas en los mapas de los warriors, luego undead y acababas en high.

Espero haberme explicado más o menos bien.

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:41:44 am »
Que si ponen, que si quitan, que mejor esto, que mejor aquello, que la vieja escuela, que la nueva escuela. PREGUNTO: ¿Porque aunque sea una vez si van a opinar que sea para agradecer?.
Que los de la vieja escuela estan como furiosos porque ahora cualquiera puede renacer??? ESTO ES UN JUEGO, ES PARA DIVERTIRSE Y NO PARA MORIR DE LA IRA PORQUE UN NOOB ME MATO.
Si son vieja guardia o vieja escuela porque no maduran y ayudan a los nuevos con sus pjs.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2009, 04:35:21 am »
Que si ponen, que si quitan, que mejor esto, que mejor aquello, que la vieja escuela, que la nueva escuela. PREGUNTO: ¿Porque aunque sea una vez si van a opinar que sea para agradecer?.
Que los de la vieja escuela estan como furiosos porque ahora cualquiera puede renacer??? ESTO ES UN JUEGO, ES PARA DIVERTIRSE Y NO PARA MORIR DE LA IRA PORQUE UN NOOB ME MATO.
Si son vieja guardia o vieja escuela porque no maduran y ayudan a los nuevos con sus pjs.

otro... anda anda, a ver aclarame algo ¿estás llamando a alguien inmaduros? ¿estás diciendo que no podemos expresarnos y decir que nos parece bien y qué mal? anda chico si vas a venir a decir mas criticas sobre gente abrete tu un post propio y deja de decir tonterias.

Desconectado DKusanagi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DKusanagi
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:38:24 am »
esto es increible , he abierto un post al azar y parece la continuacion del post anterior... bloodymary comparto tu opinion pk llevo ya muchos años en el ro, pero desde ke estoy en este server no he subido ni sikiera un pj, y lo subo y mimo , como tu dices , con trakilidad, no creo ke haga falta insistir en ke ahora todos lo tienen mas facil, pero sinceramente creo ke es una buena idea mantener el drop pk al contrario ke otros yo solo he conseguido 3 cartas, 3!!! y leyendo sus post me parece increible ke la gente diga ke ha conseguido 50 cartas y ke es inadmisible. Lo cierto es ke la razon por la ke me animo a contestaros es pk los dos "bandos" teneis razon, solo ke en lugar de disfrutarlo , unos piensan ke es demasiado facil y otros solo piensan en el rebirth (ains, el rebirth de una knight solitaria... algun dia llegare...) asi ke es normal ke surgan rencillas.

PD: ni sikiera se ke es thor, pero sea el sitio ke sea, como jugador solitario deberia kejarme pk seguro ke ahora no podre entrar alli sola, pero estoy segura de ke han hecho bien, pk segun he oido era una burrada y espero ke el staff haga lo mismo kon cualkier dungeon problematico.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:54:17 am »
.... A muchas personas les parece interesante y divertido ir a esos lugares a subir un poco.

Mi opinion ha cambiado totalmente, en realidad la mayoria de personas juegan al RO por diversion, no juegan por titulos.

Migue, la verdad si no te gusta el evento puedes subir en cualquier otro lugar, si crees que es injusto es tu opinion, aqui la gente tiene el derecho de elejir y tu tambien, si no te gusta el evento puedes elejir no participar en él.

Tu sugerencia deberia ser clara y muy organizada, si quieres sugerir bajar el drop y exp se concreto.

Ej:

"Me gustaria que reconsideraran el aumento del Drop y Exp en los eventos, me gustaria que solo alteraran la cantidad de Mob en los mapas."

Luego explicas el por que de tu sugerencia.

Yo considero que estos eventos son divertidos para muchas personas y son temporales.