¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot  (Leído 9678 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:17:18 pm »

En cuanto a lo aprender a usar tu pj leveando... es una tontería como una catedral. Lo único que aprendes leveando como antiguamente se hacía es a pegar con skills de área o dar buffs de una forma correcta, pero cuando aprendes de verdad a usar tu pj es cuando lo pruebas en el campo de batalla. Una cosa es que Thor haya hecho mucho daño, otra cosa es que aprendas a manejar tu pj por levearlo de una forma más lenta.

¿Campo de batalla = Woes? Si es así, ahórrate lo de las tonterías. No creo que nadie aprenda a matar un mvp yendo a woes. El Ro no consiste únicamente en jugar woes.  Jugar en woes te enseña una parte del juego, no todas.
Campo de batalla = Competir. Puedes competir por un Mvp, en PvP, o en WoE.
Vuelvo a repetir, levear en sitios difíciles sólo te enseña a levear en esos sitios, nada más. El único sitio que enseña a jugar bien de verdad es Bio3, y ni eso.
yo creo que se aprende a usar el pj viajando por todos los mapas sin saber que te vas a encontrar ni como reaccionarás @_@
puedo estar equivocado pero entre eso y ver a los demás jugando es mi metodo.

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:47:19 pm »
El evento me parece bueno, tanto en exp y drops... Aunque no lo haría por semana, sino sólo los findes (sábado y domingo... quizas viernes). Creo que de esta forma no se desequilibraria tanto el server... Y se cumplirian los objetivos de incentivar las nuevas areas de leveo  /hi

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:50:15 pm »
El evento me parece bueno, tanto en exp y drops... Aunque no lo haría por semana, sino sólo los findes (sábado y domingo... quizas viernes). Creo que de esta forma no se desequilibraria tanto el server... Y se cumplirian los objetivos de incentivar las nuevas areas de leveo  /hi

totalmente desacuerdo con que se hagan los fines de semana, ya que hay woe, yo no voy a woe pero se que habría afectados o las woes se hacen mas mierdas o el evento se hace mas mierda.

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karekiri Aie
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:03:33 pm »
pues yo estoy aprendiendo mucho con estos eventos. Aprendo diferentes formas de matar, mobear, etc,  q al ir solo tienes q aprender por cojon...
claro q hay alguna party, pero creo q es una oportunidad para aprender y pasarlo bien. y los q no tienen mucho tiempo, aparte de aprender, suben.

almenos a mi, me parecen perfectos estos eventos y le traen vida al juego.
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:09:06 pm »
con una hora y media al dia durante 6 dias se puede subir un pj pero subiendo sin parar
cuanto tiempo tienes disponible?

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:20:42 pm »
Yo estoy de acuerdo con el evento lo que no me consta es el drop y la exp debería ser menor un ejemplo x2 y el drop dejarlo como esta ya que si aumentan el respawn no es necesario incrementar los rates del drop.

También no me gusta la idea de que hagan eventos en lugares tan conocidos.. también podrían hacer eventos en lugares que ya no se usan lugares que ni siquiera sabíamos que existen..(Lugares como Orc,Sphinx son lugares bastante frecuentados incluso por gente que recien ha empezado el mundo de RO)no falta que nos preguntan ¿Donde puedo lvlear? Orc ._.,Sphinx ._. así que no pueden decir la tipica excusa de que hay nuevos xD que no conocen estos lugares.

no se si se podrá abrir estos lugares sin haber hecho la quest < Eso si que sería una buena idea por ejemplo 1 semana se abre nameless para todos "Sin alterar drops ni Rates" entonces la gente se daría cuenta que vale la pena hacer estas quest.(Obviamente no todas las semanas si no que 1 vez al mes o algo por el estilo) esto no benificiaría mucho a los lvl 70- ya que lugares como estos no sirven mucho para lvl bajo pero podría ser un evento a parte.

Estos eventos traen vida al juego pero habrían unos pequeños detalles que se deberían tomar en cuenta.

PD:me desvie del tema xD

Resumen: Expx2,Respawn alto,no se altera drop :3
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 18:56:19 pm por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:41:45 pm »
Yo estoy de acuerdo con el evento lo que no me consta es el drop y la exp debería ser menor un ejemplo x2 y el drop dejarlo como esta ya que si aumentan el respawn no es necesario incrementar los rates del drop.

También no me gusta la idea de que hagan eventos en lugares tan conocidos.. también podrían hacer eventos en lugares que ya no se usan lugares que ni siquiera sabíamos que existen..(Lugares como Orc,Sphinx son lugares bastante frecuentados)

Otra sugerencia podrían hacer estos mismos eventos en lugares con quest ¿por que digo esto?.. Incentivarían a la gente que no tiene estas quest a hacerlas un ejemplo es nameless... hay tan pocos que se atreven a hacerla y a gente que nos gustan estos lugares que nos desanima no poder encontrar gente para formar una party sabiendo que son lugares realmente buenos para el leveleo,no se si se podrá abrir estos lugares sin haber hecho la quest < Eso si que sería una buena idea por ejemplo 1 semana se abre nameless para todos "Sin alterar drops ni Rates" entonces la gente se daría cuenta que vale la pena hacer estas quest.(Obviamente no todas las semanas si no que 1 vez al mes o algo por el estilo) esto no benificiaría mucho a los lvl 70- ya que lugares como estos no sirven mucho para lvl bajo pero podría ser un evento a parte.

Estos eventos traen vida al juego pero habrían unos pequeños detalles que se deberían tomar en cuenta.

lo de nameles no es muy buena idea, ademas ya nameles es bueno para levear si hacen el evento hay no creo que seria como hacer una evento en odin o en thor XD

lo de hacer eventos en lugares que nadie conose lo encuentro genial, ademas asi podriamos conoser mas de midgar ^^

yo creo que estria bueno hacer el evento en magma dugeon, es muy paresido a los lugares donde a avido evento ^^

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:45:36 pm »
XD no digo que aumenten los rates ni nada por el estilo solo que xD incentivaran a que hicieran la quest por que vaya que cuestaarmar una quest aya :( y a mi me gusta mucho ese lugar y que no hagan la quest por pereza T_T me molesta.

PD:Modifico xD lo de nameless tienes toda la razon seria mucha xD exp,pero que lo abran no sería mala idea xD
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 18:57:35 pm por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:46:22 pm »

También no me gusta la idea de que hagan eventos en lugares tan conocidos.. también podrían hacer eventos en lugares que ya no se usan lugares que ni siquiera sabíamos que existen..(Lugares como Orc,Sphinx son lugares bastante frecuentados)

Otra sugerencia podrían hacer estos mismos eventos en lugares con quest ¿por que digo esto?.. Incentivarían a la gente que no tiene estas quest a hacerlas un ejemplo es nameless... hay tan pocos que se atreven a hacerla y a gente que nos gustan estos lugares que nos desanima no poder encontrar gente para formar una party sabiendo que son lugares realmente buenos para el leveleo,no se si se podrá abrir estos lugares sin haber hecho la quest < Eso si que sería una buena idea por ejemplo 1 semana se abre nameless para todos "Sin alterar drops ni Rates" entonces la gente se daría cuenta que vale la pena hacer estas quest.(Obviamente no todas las semanas si no que 1 vez al mes o algo por el estilo) esto no benificiaría mucho a los lvl 70- ya que lugares como estos no sirven mucho para lvl bajo pero podría ser un evento a parte.

lo de nameles no es muy buena idea, ademas ya nameles es bueno para levear si hacen el evento hay no creo que seria como hacer una evento en odin o en thor XD

lo de hacer eventos en lugares que nadie conose lo encuentro genial, ademas asi podriamos conoser mas de midgar ^^

yo creo que estria bueno hacer el evento en magma dugeon, es muy paresido a los lugares donde a avido evento ^^
eso lo propuse yo cuando nifelheim xD
otro sitio sería donde los goblins pero el caso es que este post no habla de donde queremos que sea y me estais liando T_T

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2009, 19:45:07 pm »

totalmente desacuerdo con que se hagan los fines de semana, ya que hay woe, yo no voy a woe pero se que habría afectados o las woes se hacen mas mierdas o el evento se hace mas mierda.

Hasta donde se, las Woes son 2 hs por día... O sea 4 hs en el finde... Te quedan otras 44 hs en las que puedes hacer lo que quieras durante ese finde (si, ya se, nadie juega 48 hs etc, etc...)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:12:49 pm »

Hasta donde se, las Woes son 2 hs por día... O sea 4 hs en el finde... Te quedan otras 44 hs en las que puedes hacer lo que quieras durante ese finde (si, ya se, nadie juega 48 hs etc, etc...)
contra mas pjs en el server mas lag no?

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:45:09 pm »
No me gusta reconocerlo pero a veces la gente o cierta gente tiene razon cuando dice "se quejan de todo" si les damos porque les damos si no porque no.
Es un evento si no te gusta subir facil, o tener los drops facil anda y levelea o busca cosas en un lugar q no sea del evento =s
Nunca falta tambien la opinion de los old school para perjudicar al resto, si no te gusta no vayas al evento, si la tenías dificil en tu tiempo te hubieras quejado entonces, si te gustan las cosas dificiles bien por vos pero no jorobes a los demás, el hecho de tener un personaje 99 en 3 días no significa que se va a ir del server al 4to ni q va a ser un newbie toda su vida, al contrario significa q va a conocer con más rapidez todas las habilidades de su personaje renacido y explotarlas a su conveniencia, la experiencia de como usar apropiadamente sus habilidades viene con el tiempo =/, en todo caso suena a envidia porque a vos te tomo más tiempo llegar a 99 y conocer todas las skill de tu personaje en cambio el user de ahora va a tener todas las skill mas rapido y podrá conocerlas en detalle más rapido aún no lo veo como desventaja sino todo lo contrario.
Ya nomás quiero leer todas las puteadas o cosas por el estilo q me van a decir los old school pero la gran mayoría de las opiniones que he leído de los old school son para tirar el server abajo: saquen esto saquen aquello, queremos training grounds (para q si sos 99/70? yo siendo novice no lo necesite tampoco, explique en otro post).
En fin espero no den marcha atrás con este proyecto de los eventos semanales, ni en drops ni en exp porque para que lo sepan los 99/70 aun sin evento tienen posibilidades de sacar equipo así que no se de que se quejan y los newbies no solo conocen mapas sino q les ayuda a levelear tambien.
Si es por equipo vean el lado positivo mas gente va a tener equipo para vender y va a haber mayor competencia en los precios y supongo bajarán para vender más rapido.
Eso que decían de dungeon olvidadas como nifheim y otros, las otras dungeons no se pero nifheim seguro poco y nada de gente va a volver ya que es dificil llegar. (ya se ha explicado muchas veces del por que)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:00:19 pm »
Desde mi punto de vista.... estos eventos así son una basura.

Desde mi punto de vista.... tu comentario me parece patético.

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:02:32 pm »
Primero que todo no compares a gente con OldSchool y esos terminos me importan un "!·$"·$·" por que realmente no me considero 1 yo subí mis pjs en thor y lo digo honestamente pero nunca me gusto y no tengo ningún pj 99/70 ni nada por el estilo,tampoco quiero que hagan las cosas difíciles y apesar de no ser un OldSchool como dices encuentro que se están aprovechando del evento y esta perdiendo su objetivo :/.El objetivo del evento era conocer nuevos mapas.

Segundo yo lo digo por lógica para que quieres rate de drop si tienes respawn? Xatiya es un server LowRate :/ no reclamo por el aumento de exp solo que el aumento de drop no me consta si juntas 30 high orc a quien no le saldrá algo :/.

No puedes decir que si no me gusta el evento no participo por que como un user de xatiyaro tengo el derecho de poder opinar y jugar en ese evento cuando lo desee.

No es que me guste subir fácil si no que no me gusta ir a prontera y ver mil partys a odin y ninguna a otro lugar que no sea es es como si solo hubiera un mapa para subir..Cuando intento crear una party a nameless ninguno tiene la quest,si hago una party a Biolab,thana solo entran lvl 99 por que la mayoría de ellos están aburridos de ir a odin y quieren ir por Plumas,Equipo.Por que no entran otros user?Simplemente por que para ellos lo único que existe es Odin :/.

Estuve al igual que tu en contra de que quitaran el CC pero cada quien tiene su punto de vista,yo no quiero perjudicar al resto solo quiero dar mi opinión del tema.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 19:13:06 pm por ~.Kyo.~ »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:20:42 pm »
Una cosa graciosa e interesante y q tb serviría como incentivo, sería que se contabilizaran el nº de monstruos que cada pj ha matado en los mapas afectados x el evento.
Al final del evento que se hiciera público aquellos 3 pjs que más mob han matado.
Sería gracioso y en cierto modo tb sería un incentivo que no desvalancearía nada. (incluso se podría otorgar un premio palero)

Sobre lo demás no voy a opinar pq no me apetece discutir más de lo que ya habeis discutido....X_x
By Alter Ego :)