No me gusta reconocerlo pero a veces la gente o cierta gente tiene razon cuando dice "se quejan de todo" si les damos porque les damos si no porque no.
Es un evento si no te gusta subir facil, o tener los drops facil anda y levelea o busca cosas en un lugar q no sea del evento =s
Nunca falta tambien la opinion de los old school para perjudicar al resto, si no te gusta no vayas al evento, si la tenías dificil en tu tiempo te hubieras quejado entonces, si te gustan las cosas dificiles bien por vos pero no jorobes a los demás, el hecho de tener un personaje 99 en 3 días no significa que se va a ir del server al 4to ni q va a ser un newbie toda su vida, al contrario significa q va a conocer con más rapidez todas las habilidades de su personaje renacido y explotarlas a su conveniencia, la experiencia de como usar apropiadamente sus habilidades viene con el tiempo =/, en todo caso suena a envidia porque a vos te tomo más tiempo llegar a 99 y conocer todas las skill de tu personaje en cambio el user de ahora va a tener todas las skill mas rapido y podrá conocerlas en detalle más rapido aún no lo veo como desventaja sino todo lo contrario.
Ya nomás quiero leer todas las puteadas o cosas por el estilo q me van a decir los old school pero la gran mayoría de las opiniones que he leído de los old school son para tirar el server abajo: saquen esto saquen aquello, queremos training grounds (para q si sos 99/70? yo siendo novice no lo necesite tampoco, explique en otro post).
En fin espero no den marcha atrás con este proyecto de los eventos semanales, ni en drops ni en exp porque para que lo sepan los 99/70 aun sin evento tienen posibilidades de sacar equipo así que no se de que se quejan y los newbies no solo conocen mapas sino q les ayuda a levelear tambien.
Si es por equipo vean el lado positivo mas gente va a tener equipo para vender y va a haber mayor competencia en los precios y supongo bajarán para vender más rapido.
Eso que decían de dungeon olvidadas como nifheim y otros, las otras dungeons no se pero nifheim seguro poco y nada de gente va a volver ya que es dificil llegar. (ya se ha explicado muchas veces del por que)