CuRs3D, respeto que no quieras cambios y todo esto que propongo, mi intención no es solo convencer al staff [que es principalmente mi objetivo] tambien quiero que ustedes entendais el porque de esto, cuando este evento acabe la gente que ha conseguido cosas "importantes" las venderá y no tendrán 1 o 4 tendrán 20
[¿habeis ido a alberta? ya he visto las orc warrior a 1M y la high orc de 500k a 1M ¿las multiplicamos?]
creeme me da lástima poner esta sugerencia porque se lo complicado que puede llegar a ser innovador con los eventos, un GM tal vez se haya tenido que exprimir la cabeza solo con el propósito de divertirnos, si el que haya tenido la idea lee este post quiero que sepa que no desprecio su idea, que es fabulosa, que ha sido original y creo que es uno de los eventos que la gente no va a poderle amargar in-game por dudas porque solo se basa en matar, yo por lo menos estoy agradecido
una última cosa he de añadir, no quiero discusiones, ya habeis aportado vuestra opinión y os lo agradezco a TODOS .:
Bloodymery
Syder
Curs3d
Ryokosan
Green
insomnio
Katherin