¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot  (Leído 9676 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:32:04 pm »

Nosotros, los "ancianos" como dices tú, no decimos que NO se innove. Si te pasaras por las secciónes de eventos & sugerencias y leyeras adecuadamente, podrías ver quiénes son los que sugieren la mayoría de eventos interesantes.

Si leyeras adecuadamente lo que he dicho me entenderías : "Cual ancianos".

Y sugieras o no me es indiferente, te hablo de las quejas y los lloriqueos que soltáis cada vez que se ponen las cosas mas fáciles.

Nosotros, la "old school" lo tuvimos difícil, porque fue NUESTRA ELECCIÓN. ¿O qué te crees, que en nuestra epoca cuaternaria no existían los HR? A ver si resulta que los HR son un invento de ahora.

Llevo aproximadamente seis años en RO, solo que lo de old school me parece una chuminada. Yo comencé cuando la skill del crusader estaba bug, ya ha llovido.

Yo no quiero que la gente lo tenga difícil, quiero que la gente aprenda a jugar y a conocer sus personajes, porque sólo así se divertirán realmente y por tiempo indefinido. Una persona que sube a 99 en 3 días se quema rápidamente del juego porque se cree que tener aura es saberlo todo del Ro. Micccc... ERROR.

Obviedad como una catedral, a manejarlo se aprende con el tiempo, no por matar 99999 poring sabes manejar tu char.

Respecto a Thor, sigue estando ahí,no? ahhh perdona, que ahora está actualizado como siempre debió ser. ¿Por qué la mayoría de esos "super jugadores" ya no va a Thor? porque los funden con sólo atravesar el warp. Sólo tienes que leer los 300 post de quejas estilo "buaa buaaa ya nunca seré 99 debido al nuevo Thor".
Por favor...
Eventos hay miles: pero la mayoría sólo aceptáis "evento" cuando se trata de matar mob, aumentar drop, Xp y demás facilidades.

Habla por ti o por la gente que conozcas, yo sigo estando en thor, solo que no suelte gñés sin estar siquiera jugando en el servidor
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:48:51 pm »
Que sí, que todos vemos que sabes quotear...

¿Te crees que porque no jugamos habitualmente en el servidor no tenemos derecho a opinar? esto es un foro querido y seguiré opinando mientras tenga algo que aportar y contar. La gente intransigente como tú me motiva todavía más a hacerlo. Expresar una opinión no es ni "lloriquear" ni "quejarse".

El término "old school" lo ha usado otra persona, pero me es indiferente y no me molesta. Nosotros no lloramos, al contrario que, te repito, los miles de post que hay en otras secciones. Simplemente nos gustarían eventos más elaborados y ya expuestos.

Por cierto, yo no necesito decir los años que llevo jugando al Ro para justificar mis opiniones. Puedes llevar 6 años y ser un manco. Puedes llevar 1 y saber jugar perfectamente.

Fin del asunto respecto a ti.

Para no desvíar el post, creo, como dice mc_migue , que la experiencia se podría modificar para posteriores eventos.

@Gr33n goloso...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 13:49:55 pm por Bloodymery »

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:54:27 pm »
ami me gusta este evento , aun que igual esta facil subir , pero es por tienpo limitado

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:55:20 pm »
CuRs3D, respeto que no quieras cambios y todo esto que propongo, mi intención no es solo convencer al staff [que es principalmente mi objetivo] tambien quiero que ustedes entendais el porque de esto, cuando este evento acabe la gente que ha conseguido cosas "importantes" las venderá y no tendrán 1 o 4 tendrán 20
[¿habeis ido a alberta? ya he visto las orc warrior a 1M y la high orc de 500k a 1M ¿las multiplicamos?]
creeme me da lástima poner esta sugerencia porque se lo complicado que puede llegar a ser innovador con los eventos, un GM tal vez se haya tenido que exprimir la cabeza solo con el propósito de divertirnos, si el que haya tenido la idea lee este post quiero que sepa que no desprecio su idea, que es fabulosa, que ha sido original y creo que es uno de los eventos que la gente no va a poderle amargar in-game por dudas porque solo se basa en matar, yo por lo menos estoy agradecido

una última cosa he de añadir, no quiero discusiones, ya habeis aportado vuestra opinión y os lo agradezco a TODOS .:
Bloodymery
Syder
Curs3d
Ryokosan
Green
insomnio
Katherin

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:58:00 pm »
ami me gusta este evento , aun que igual esta facil subir , pero es por tienpo limitado
este "tiempo limitado" no es tan corto, supongamos que ya llevamos casi 3 semanas, faltan lugares casi seguro y yo te aseguro que con estos eventos en 2-4 dias dependiendo del job te subo cualquier pj a 99 [no renacido] eso por lo menos yo, seguro que otr@s users hacen mucho mas que yo que aun soy un "Noob"

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:00:10 pm »
Lo que se está haciendo es descongestionar los lugares típicos de leveo y enseñar otras zonas para ello. Recordad que si no hay incentivo, nadie pisa el lugar del evento.

Sí es cierto que dan mucha exp y que el drop es algo exagerado, pero es un evento semanal, no sé qué le veis para que sea tan perjudicial. Lo único malo que le veo yo al evento es el respawn del Orc Hero.
En cuanto a lo aprender a usar tu pj leveando... es una tontería como una catedral. Lo único que aprendes leveando como antiguamente se hacía es a pegar con skills de área o dar buffs de una forma correcta, pero cuando aprendes de verdad a usar tu pj es cuando lo pruebas en el campo de batalla. Una cosa es que Thor haya hecho mucho daño, otra cosa es que aprendas a manejar tu pj por levearlo de una forma más lenta.
Lo que sí es cierto es que es malo poder levear rápido debido al cansancio del pj que esto supone, pero no sé... yo cuando llevo un pj a 99/70 le saco equipo, y supongo que muchos harán como yo.

Y lo de regalar exp... estamos en un x9.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:34:42 pm »
Pues si, estos eventos realmente son maravillosos, y eso de tener que hacerse la caminata hasta la tribu orca me encantó, aunque tambien opino que es algo exagerado que los bichos den el triple de exp y haya 5 veces más respawn... subes a 99 y por un lado te alegras, pero por otro piensas "joe, ha sido tan facil ._."...

Quizá no deberian hacerse todas las semanas seguidas, sino un evento semanal cada dos semanas o tres... si no, se acabarán las mazmorras, y con ellas los eventos, demasiado pronto ¿no creen? Además, los programadores tendrían más tiempo para prepararlos.

[¿habeis ido a alberta? ya he visto las orc warrior a 1M y la high orc de 500k a 1M ¿las multiplicamos?]
¡Imposible! ¡Si hay más Orc Cards deberían abaratarse! ¿Quien compraría una carta el doble de caro si pueden conseguirla matando el doble de facil? ¡No hace falta saberse de memoria el juego de la oferta y la demanda, solo tener sentido común!
Ayer, un amigo HW se consiguió CINCO orc cards en un par de horas O_o
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 14:35:58 pm por Suvid »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:50:02 pm »

Quizá no deberian hacerse todas las semanas seguidas, sino un evento semanal cada dos semanas o tres... si no, se acabarán las mazmorras, y con ellas los eventos, demasiado pronto ¿no creen? Además, los programadores tendrían más tiempo para prepararlos.

¡Imposible! ¡Si hay más Orc Cards deberían abaratarse! ¿Quien compraría una carta el doble de caro si pueden conseguirla matando el doble de facil? ¡No hace falta saberse de memoria el juego de la oferta y la demanda, solo tener sentido común!
Ayer, un amigo HW se consiguió CINCO orc cards en un par de horas O_o

todo de acuerdo con lo de no todas las semanas, ahora voy a subir una fotito...

añado :

http://img6.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro103v.jpg
tres fotos, hay se ven mis cards, las de dentro de kafra son las que he conseguido desde el evento, mi party es de 4 pjs, esas son las que me han tocado a mi, a la priest mas o menos le han tocado la misma cantidad pero los otros dos san llevado todo el barullo xD

[Por cierto subimos los 4 en una party con exp comp en los orcos] de hay que yo mismo me diera cuenta de que es una burrada la exp que dan.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 15:00:29 pm por mc_migue »

Desconectado Alas

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:03:09 pm »

¿Te crees que porque no jugamos habitualmente en el servidor no tenemos derecho a opinar? esto es un foro querido y seguiré opinando mientras tenga algo que aportar y contar. La gente intransigente como tú me motiva todavía más a hacerlo. Expresar una opinión no es ni "lloriquear" ni "quejarse".

El término "old school" lo ha usado otra persona, pero me es indiferente y no me molesta. Nosotros no lloramos, al contrario que, te repito, los miles de post que hay en otras secciones. Simplemente nos gustarían eventos más elaborados y ya expuestos.

Por cierto, yo no necesito decir los años que llevo jugando al Ro para justificar mis opiniones. Puedes llevar 6 años y ser un manco. Puedes llevar 1 y saber jugar perfectamente.

Para no desvíar el post, creo, como dice mc_migue , que la experiencia se podría modificar para posteriores eventos.

@Gr33n goloso...

¿Probaste a crear un swordie e ir a que te sodomizen las manadas de orcs?

La exp es lógico que esté aumentada (aunque a mi ver se han pasado esta vez), porque quieras que no, por mucho que digas, si hay como cuatro veces más mob es más difícil de manejar.

Oh o prueba a ir a por el orc lord ahora, que está a nivel de la valky

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:09:08 pm »

En cuanto a lo aprender a usar tu pj leveando... es una tontería como una catedral. Lo único que aprendes leveando como antiguamente se hacía es a pegar con skills de área o dar buffs de una forma correcta, pero cuando aprendes de verdad a usar tu pj es cuando lo pruebas en el campo de batalla. Una cosa es que Thor haya hecho mucho daño, otra cosa es que aprendas a manejar tu pj por levearlo de una forma más lenta.

¿Campo de batalla = Woes? Si es así, ahórrate lo de las tonterías. No creo que nadie aprenda a matar un mvp yendo a woes. El Ro no consiste únicamente en jugar woes.  Jugar en woes te enseña una parte del juego, no todas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:14:35 pm »

¿Campo de batalla = Woes? Si es así, ahórrate lo de las tonterías. No creo que nadie aprenda a matar un mvp yendo a woes. El Ro no consiste únicamente en jugar woes.  Jugar en woes te enseña una parte del juego, no todas.

estoy completamente de acuerdo con eso de te enseña una parte del juego
quiero recordaros que estamos aqui para que los GMs vean que es mas o menos combeniente [no se si es con b o v -.-]
no estamos para darnos clases ni nada de eso.[aunque yo si alguien quiere enseñar algo de estrategia adelante en otro post y lo leo si o si]

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:25:47 pm »

Aaahhh, sí, sé quotear, es que no es mi primer foro, you know.

¿Alguien te ha dicho que no opines?, ¿que no puedes?, estoy pensando seriamente que no comprendes lo que lees. "La gente como yo", jajaja, vaya por Dios, ya me conoces  /idea!!!

Si te gustan mas elaborados ya sabes lo que tienes que hacer, cero lloriqueos. Que quejarnos y patalear sabemos todos.

Tampoco necesito decirte los años que llevo, pero antes de que te llames a engaño lo aclaro.

Fin para ti tambien, besos.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:37:28 pm »
Desde mi punto de vista.... estos eventos así son una basura.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:46:50 pm »
Desde mi punto de vista.... estos eventos así son una basura.
gracias por dar tu punto de vista, pero podrias explicar porque un poquito y así se toman conclusiones

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:12:11 pm »

Campo de batalla = Competir. Puedes competir por un Mvp, en PvP, o en WoE.
Vuelvo a repetir, levear en sitios difíciles sólo te enseña a levear en esos sitios, nada más. El único sitio que enseña a jugar bien de verdad es Bio3, y ni eso.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.