"Me gustaria que reconsideraran el aumento del Drop y Exp en los eventos, me gustaria que solo alteraran la cantidad de Mob en los mapas."
creo que están desbariando las cosas en alberta cada vez que consiguen una card de 1M a 2M en un abrir y cerrar de ojos y que Xatiya debería ser un server x10 x10 x9 ya que es lo que "prometen" en sus anuncios
Antes de sugerir deciros que me han encantado los eventos, he ido al de nifelheim y tambien a este último, he subido a mi monk al 99, mi cuñado su hunter al 99, mi novia su priest al 99 y mi hermana su assasin al 99 ¿no se nos está poniendo un poco fácil el leveo? con esto me queda decir que tengo 2 lady orc, 2 high orc y una orc warrior, tengo mas libros de cocina que alguiñano y mas cigarros que una tabacalería; cosa que es muy lógica, principalmente creo que el evento está exagerado de divertido pero lamento decir que yo paso de subir mi champion así, esto no es un reto de esta forma, no digo para nada que el evento deva de suprimirse, pero si cambiar cosas, por ejemplo dejar el loot como estaba ya que pensemos en esto:
0.09 las card
antes en 1 minuto mobeabas 5 high orc [nunca mobeé mucho allí pero si he ido de cuando en cuando]
ahora la versión de evento
0.18 las card
yo mobeo mínimo 10-15 high orc y de los otros no me fijé
ahora pensemos que por cada mob que trincamos cada uno 0.18, pues acaba siendo una cifra elevada, mi consejo es dejar el número de mob pero no aumentar ni la exp ni el loot ya que se coge exp pero no es tan exagerada, cada 3 high orc creo que es como un anubis mas o menos
mobeando 15 tenemos 3 anubis en un plis plas.
espero que entiendan que esto mas que una sugerencia es un consejo
y tal vez no me he explicado del todo bien pero si hay algo que no se entiende lo re-explicaré todas las veces que me lo pidan.
por cierto veo demasiado a los mvp, esto es una superventaja....