¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot  (Leído 9682 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot
« en: 16 de Septiembre de 2009, 10:51:48 am »
"Me gustaria que reconsideraran el aumento del Drop y Exp en los eventos, me gustaria que solo alteraran la cantidad de Mob en los mapas."
creo que están desbariando las cosas en alberta cada vez que consiguen una card de 1M a 2M en un abrir y cerrar de ojos y que Xatiya debería ser un server x10 x10 x9 ya que es lo que "prometen" en sus anuncios

Antes de sugerir deciros que me han encantado los eventos, he ido al de nifelheim y tambien a este último, he subido a mi monk al 99, mi cuñado su hunter al 99, mi novia su priest al 99 y mi hermana su assasin al 99 ¿no se nos está poniendo un poco fácil el leveo? con esto me queda decir que tengo 2 lady orc, 2 high orc y una orc warrior, tengo mas libros de cocina que alguiñano y mas cigarros que una tabacalería; cosa que es muy lógica, principalmente creo que el evento está exagerado de divertido pero lamento decir que yo paso de subir mi champion así, esto no es un reto de esta forma, no digo para nada que el evento deva de suprimirse, pero si cambiar cosas, por ejemplo dejar el loot como estaba ya que pensemos en esto:
0.09 las card
antes en 1 minuto mobeabas 5 high orc [nunca mobeé mucho allí pero si he ido de cuando en cuando]
ahora la versión de evento
0.18 las card
yo mobeo mínimo 10-15 high orc y de los otros no me fijé
ahora pensemos que por cada mob que trincamos cada uno 0.18, pues acaba siendo una cifra elevada, mi consejo es dejar el número de mob pero no aumentar ni la exp ni el loot ya que se coge exp pero no es tan exagerada, cada 3 high orc creo que es como un anubis mas o menos
mobeando 15 tenemos 3 anubis en un plis plas.
espero que entiendan que esto mas que una sugerencia es un consejo
y tal vez no me he explicado del todo bien pero si hay algo que no se entiende lo re-explicaré todas las veces que me lo pidan.
por cierto veo demasiado a los mvp, esto es una superventaja....
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 13:36:02 pm por mc_migue »

Desconectado Syder

• Third Job
Re:sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:03:45 am »
El evento es muy bueno, y solo dura una semana.

Y realmente siendo honesto, has aprendido algo nuevo mientras subes de esta manera?

P.D : Son eventos muy buenos y me gusta como esta, disfrutalo, es por tiempo limitado.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:11:01 am »
El evento es muy bueno, y solo dura una semana.

Y realmente siendo honesto, has aprendido algo nuevo mientras subes de esta manera?

P.D : Son eventos muy buenos y me gusta como esta, disfrutalo, es por tiempo limitado.
he aprendido que la high orc refleja el 5% del daño melee la orc warrior da 30% de defensa contra brute y va en shield
y que el tabaco en RO no mata

P.D: 7 dias de evento no es poco pero tal vez 3 o 4 sean pocos ._.
en realidad tambien pienso que es mucho pero pensé en los GMs y que cambiar cada poco tiempo tiene que ser un trabajo para ellos y no lo veia justo, aunque si lo pusieran menos tiempo mejor, otra cosa, tambien estaría bien que no fueran todas las semanas ya que cuando no tengais lugares donde hacer el evento todo volverá a la monotonía, y seguro que algunos quedrán que se repita pero se acabará haciendo monotono.
un saludo
gracias por postear Syder

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:16:44 am »
Ya he comentado en otro post: estos eventos son un mini Thor.

Y, para los que dicen que se conocen sitios nuevos, será para aquellos que sólo conocían Thor, porque Niffheim, Orc Dungeon y Pyramids son sitios de leveleo de toda la vida.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:19:06 am »
Se les olvida que en el server las personas que son Old School son una minoria, estos eventos son para otras personas que no llevan tanto tiempo jugando.

Bloody, realmente nosotros que jugamos muy poco aqui no deberiamos debatir mucho estos temas sin entender que ya nuestro ciclo se agota en el RO.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 11:23:06 am por Syder »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:21:14 am »
Ya he comentado en otro post: estos eventos son un mini Thor.

Y, para los que dicen que se conocen sitios nuevos, será para aquellos que sólo conocían Thor, porque Niffheim, Orc Dungeon y Pyramids son sitios de leveleo de toda la vida.

lei tu post, en realidad no me parece un minithor puesto que en thor hay un dropeo mas bajo y de por si dan mas exp, subes como la espuma.
yo de toda la vida he subido a grand cross en Pyamids y he visto gente leveando orc dungeon igual y niff identico, pero como ya dije mi intención no es que quitasen el evento ni la cantidad de mob que respawnean o como se escriba sino que tampoco se nos ponga tan fácil,
solo quiero dejar claro que no solo nos dan el doble de oportunidad de conseguir una carta o etc, se nos da el doble con el loot y el cuadruple con la cantidad.
Gracias por postear Bloodymery.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:25:50 am »
Se les olvida que en el server las personas que son Old School son una minoria, estos eventos son para otras personas que no llevan tanto tiempo jugando.

Bloody, realmente nosotros que jugamos muy poco aqui no deberiamos debatir mucho estos temas sin entender que ya nuestro ciclo se agota en el RO.

esto solo llevaría a que los nuevos lo tengan mas fácil, creo que lo único que se puede aprender en los eventos de esta forma es a mobear y a trabajar en equipo, pero es mejor bajar loot y exp, que estén mas tiempo leveando y aprender mas, gracias por volver a postear.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:00:15 pm »
A lo mejor tengas razon, la exp que recibes es grande, y el loot aun mas, pero, ten en cuenta que jugar en este server es una desicion que las personas toman por muchas razones diferentes a esta; "En XatiyaRO es muy dificil subir", generalmente juegan aqui porque se sube relativamente facil y no tienen que invertir mucho tiempo.

En lo que si te doy la razon es que, con siete High Orcs tienes la experiencia que te da un Salamander. Realmente es un poco exagerado, pero esta sugerencia deberia enfocarse en el proximo evento.

Ante todo, me gustan este tipo de eventos, pero no puedo aportar mucho al tema ya que no he subido mas de 20 niveles con este evento.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 12:07:33 pm por Syder »

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:33:58 pm »

Precisamente por ser Old School, debo postear. Esta gente que no lleva tanto tiempo jugando, qué futuro tiene si en 3 días es 99 sin conocer en absoluto su personaje??? Un servidor estable lo integra gente que emplea tiempo en conocer, subir y mimar a sus personajes. No gente que en 1 mes están hartos de tenerlo todo y se van del server. ¿ Queremos que Xatiya sea un servidor de paso?. Espero que no. De hecho, si lleva tantos años funcionando será por algo, no por los "quiero ser 99 en 2 días".

Respecto a la experiencia, exagerada no. Es exageradísima. Igual que el drop.

Recuerdo cierto servidor americano en el que he jugado un año y medio, que se les ocurrió hacer un evento parecido en GH, y todo dios se llenó de elus y de nuevos hps que sólo sabían hacer heal. Resultado? Hps que no sabían supportear una party de 3, y el mercado se devaluó y veías a la venta 1000 elus por 200k. Tardaron muchísimo en volver a equilibrar las cosas.

Actualmente no juego en Xatiya, no por el servidor, sino porque todo cansa y estoy en el wow oficial y otros sectores. Pero le tengo cariño al servidor porque he pasado mucho tiempo aquí y he conocido gente cuanto menos peculiar, y por eso no me gustaría que se convirtiera en un servidor de paso sin calidad alguna.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 12:35:22 pm por Bloodymery »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:46:57 pm »
cuando hicieron el evento de pyramids dime porfavor que no pusieron mas acient mummy y que no subieron el loot porque gloves [1] ayuda bastante ._.
el mercado es algo que se verá perjudicado D:
[los diamantes que sueltan las isis se pueden cambiar por equipo con una muy baja posiblidad de que toque undershirt [1] si no mal tengo entendido]

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:58:57 pm »
Cuando no se hacen cosas buenas por el server o no se innova, la gente se aburre; cuando se hacen saltan los old school cual ancianos a decirnos que en sus tiempos lo tenían más difícil.

Antes teníais un evento que no era semanal, era todos los días, llamado thor 3 donde SÍ se subía como la espuma. Y no solo eso, sino que el equipo que dropean en dicha dungeon agüita.

Con estos eventos hay mas partys, mas ganas de entrar y pruebas de que el staff piensa en mejorar.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:06:50 pm »
Pienso igual, con el aumento considerable que se hace de la mob indirectamente ya se está aumentando el drop y exp. Veo inecesario que encima se les aumente aún más el drop y exp de la mob en concreto.
Eso de querer mostrar los mapas "old school" a la gente está muy bien pero igual debería de buscarse otra fórmula menos cheta, con todos estos cambios no se muestra tal y como es.
Tampoco nos engañemos y pensemos que una vez finalicen los eventos mucha gente leveará en esos lugares que ahora conocen, pues no les resultará tan rápido y cómodo como los actuales de thor, odin, anus etc.
Ademas tanto empeño que se puso en "oficializar" thor para que levear ahí implicara usar un poco bien a tu personaje y no se leveara fácilmente, y ahora se consigue con estos eventos.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:18:51 pm »
Cuando no se hacen cosas buenas por el server o no se innova, la gente se aburre; cuando se hacen saltan los old school cual ancianos a decirnos que en sus tiempos lo tenían más difícil.

Antes teníais un evento que no era semanal, era todos los días, llamado thor 3 donde SÍ se subía como la espuma. Y no solo eso, sino que el equipo que dropean en dicha dungeon agüita.

Con estos eventos hay mas partys, mas ganas de entrar y pruebas de que el staff piensa en mejorar.

Nosotros, los "ancianos" como dices tú, no decimos que NO se innove. Si te pasaras por las secciónes de eventos & sugerencias y leyeras adecuadamente, podrías ver quiénes son los que sugieren la mayoría de eventos interesantes.

Nosotros, la "old school" lo tuvimos difícil, porque fue NUESTRA ELECCIÓN. ¿O qué te crees, que en nuestra epoca cuaternaria no existían los HR? A ver si resulta que los HR son un invento de ahora.

Yo no quiero que la gente lo tenga difícil, quiero que la gente aprenda a jugar y a conocer sus personajes, porque sólo así se divertirán realmente y por tiempo indefinido. Una persona que sube a 99 en 3 días se quema rápidamente del juego porque se cree que tener aura es saberlo todo del Ro. Micccc... ERROR.

Respecto a Thor, sigue estando ahí,no? ahhh perdona, que ahora está actualizado como siempre debió ser. ¿Por qué la mayoría de esos "super jugadores" ya no va a Thor? porque los funden con sólo atravesar el warp. Sólo tienes que leer los 300 post de quejas estilo "buaa buaaa ya nunca seré 99 debido al nuevo Thor".
Por favor...

Eventos hay miles: pero la mayoría sólo aceptáis "evento" cuando se trata de matar mob, aumentar drop, Xp y demás facilidades.

P.d. Dios, YÚGULO, dónde estás cuándo se te necesita...  /devil

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:28:30 pm »
Yo creo que está bien recordar que lo dulce sin lo amargo, no es tan dulce.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:29:41 pm »
http://img9.imageshack.us/img9/3472/screenxatiyaro170.jpg

Qué quereis que os diga, a mi me gusta este evento (y ya ni leveo ni nada)

Pero yo personalmente pondría la misma exp y más mob aún.

Y sobre otro tipo de eventos se podría crear un tipo de historia que enganchara y guiara a la gente hacia nuevo mapas para conocer el mundo.

Pero claro, con tanto hoygan y tanto gilipollas diciendo HOYGAN GM KUANDO EMPIESAN LAS TERSERAS CLAZEZ?!?!?!? y terminan todos muteados.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.