¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot  (Leído 9667 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:sugerencia y opinión del evento de aumento de mob y loot
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:35:44 pm »
.... A muchas personas les parece interesante y divertido ir a esos lugares a subir un poco.

Mi opinion ha cambiado totalmente, en realidad la mayoria de personas juegan al RO por diversion, no juegan por titulos.

Migue, la verdad si no te gusta el evento puedes subir en cualquier otro lugar, si crees que es injusto es tu opinion, aqui la gente tiene el derecho de elejir y tu tambien, si no te gusta el evento puedes elejir no participar en él.

Tu sugerencia deberia ser clara y muy organizada, si quieres sugerir bajar el drop y exp se concreto.

Ej:

"Me gustaria que reconsideraran el aumento del Drop y Exp en los eventos, me gustaria que solo alteraran la cantidad de Mob en los mapas."

Luego explicas el por que de tu sugerencia.

Yo considero que estos eventos son divertidos para muchas personas y son temporales.

he cambiado un poco el principio, no es que los vea del todo mal es que el server está desvariando un poco con la cantidad de cartas en Alberta etc...
ademas en los anuncios de Xatiya prometen un server x10 x10 x9 no x30 x30 x18

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:34:46 pm »
Ps yo no digo que no me hayan gustado incluso me han gustado bastante lo que pasa es que no encuentro correcto el aumento de drop por que hay gente que ha sacado 40 cartas 30 cartas yo llevo 10 ya podría estar muy feliz pero me pongo a pensar y digo "O.o que mierda" ... Si hay un respawn tan alto es logico que se sacara equipo en cantidad pero aumentar el drop  es una exageración.

Mi opinion no es criticar el aumento de exp ni nada por el estilo.. solo que el drop lo encuentro una exageración,odio a la gente que por dar una critica te catalogan como Oldschool,Noob,Pro y todas esas cosas xd no se quien habrá inventado esa cagada,es como si estuviera criticando por envidia de que ahora es mas fácil subir(Nisiquiera soy 99 xD y voy a andar jodiendo de que lo hagan dificil)..y eso no es cierto si no que lo encuentro exagerado para un evento tan largo  y con un respawn tan alto.

PD: Mi amigo tiene 43 cartas (Highorc,OrcLady,OrcBaby) < Quien mierda se cree eso en un low rate.. O.o? Yo me lo creo por que me mando una foto y en kafra tenía xD como 13 de c/u.

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:14:27 pm »
Que si ponen, que si quitan, que mejor esto, que mejor aquello, que la vieja escuela, que la nueva escuela. PREGUNTO: ¿Porque aunque sea una vez si van a opinar que sea para agradecer?.
Que los de la vieja escuela estan como furiosos porque ahora cualquiera puede renacer??? ESTO ES UN JUEGO, ES PARA DIVERTIRSE Y NO PARA MORIR DE LA IRA PORQUE UN NOOB ME MATO.
Si son vieja guardia o vieja escuela porque no maduran y ayudan a los nuevos con sus pjs.
el post mas sensato de todo el tema

Todo les pica, se quejan del precio de las cartas.... yo me pregunto... cuando han sido caras las cartas de los orcos?( la mas cara orc skeleton 2.5) que item bueno dan? yo renaci 2 chars en este evento y a duraspenas sake 2 m con las basurillas.

Que no se aprende a mober un personaje con el evento?? los invito a ke vallan a orc dungeon 2 en la madrugada o a pitufos y kiero ver cuanto duran solos ( si segun ustedes no aprenden a moberte un char ahi)

Ya dejen de quejarse de todo, esto es UN JUEGO, lo toman demasiado personal, disfruten el evento, dejen de joder con tanto lloriqueo y salgan con sus amigos al cine o al parque, si no tienen amigos VALLAN Y CONSIGAN UNOS!

PD: Mi amigo tiene 43 cartas (Highorc,OrcLady,OrcBaby) < Quien mierda se cree eso en un low rate.. O.o? Yo me lo creo por que me mando una foto y en kafra tenía xD como 13 de c/u.

si vieras mi storage antes del evento no pensarias que es un low rates, simplemente tu amigo tubo suerte, yo apenas sake 4 orc lady, 2 or zombie y 3 orc warrior
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 20:17:53 pm por NubeSensei »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:23:13 pm »
Pues yo me saque a duras penas 6 cartas y 0 orc archers bow, tu amigo no debio haber salido de ahi en toda la semana tal vez por eso saco tanto

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:29:50 pm »
Que si ponen, que si quitan, que mejor esto, que mejor aquello, que la vieja escuela, que la nueva escuela. PREGUNTO: ¿Porque aunque sea una vez si van a opinar que sea para agradecer?.
Que los de la vieja escuela estan como furiosos porque ahora cualquiera puede renacer??? ESTO ES UN JUEGO, ES PARA DIVERTIRSE Y NO PARA MORIR DE LA IRA PORQUE UN NOOB ME MATO.
Si son vieja guardia o vieja escuela porque no maduran y ayudan a los nuevos con sus pjs.

Todo les pica, se quejan del precio de las cartas.... yo me pregunto... cuando han sido caras las cartas de los orcos?( la mas cara orc skeleton 2.5) que item bueno dan? yo renaci 2 chars en este evento y a duraspenas sake 2 m con las basurillas.

Que no se aprende a mober un personaje con el evento?? los invito a ke vallan a orc dungeon 2 en la madrugada o a pitufos y kiero ver cuanto duran solos ( si segun ustedes no aprenden a moberte un char ahi)

Ya dejen de quejarse de todo, esto es UN JUEGO, lo toman demasiado personal, disfruten el evento, dejen de joder con tanto lloriqueo y salgan con sus amigos al cine o al parque, si no tienen amigos VALLAN Y CONSIGAN UNOS!

si vieras mi storage antes del evento no pensarias que es un low rates, simplemente tu amigo tubo suerte, yo apenas sake 4 orc lady, 2 or zombie y 3 orc warrior

y eso es poco? pff 9 cartas? xD eso es bastante

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:37:47 pm »

y eso es poco? pff 9 cartas? xD eso es bastante
si es poko, sin los eventos cuando renaci mi alche en gefren dungeon sake alrededor de 35 cartas, sin evento ni nada, con el drop de siempre

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:41:18 pm »
en cuanto tiempo?
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:42:13 pm »

me parece patético que porque unos users den su opinión digan que están llorando cuando mas patético es querer un evento para poder subir porque de otra forma no pueden algunos y aprovecharse de que un GM ha sido mas bueno de lo que debería, patético es que uno llame joder a dar opiniones, vas a venir tu hablando de patetismo... manda... manda...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:56:45 am »
Pues no son lloriqueos, pero si estan muy pretenciosos, ya el evento se acabo, es probable que solo quede 1 mas o incluso ninguno.

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:58:20 am »
xD Syder gay de mierda xD nadie esta lloriqueando lee xD el puto titulo ajjaja xD no vees que dice "OPINON Y/O sugerencia? xD jaajja en todo caso ya xD murió el evento . xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 21 de Septiembre de 2009, 04:59:38 am »
pues ala solo me queda decir que ojalá sea en Glasth heim, si nos vamos a forrar que sea en serio u_u

Desconectado icautli

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:05:27 am »
¬¬ pues yo soy nuebo... a veces leveo rapido pero tambien me tomo mi tiempo para aprender sobre mi personaje es cosa de cada uno y creo que esta seccion se yama SUGERENCIAS

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:09:39 am »
y aqui se sugiere pero cada uno ya aporta su opinión ya que derecho tienen

por cierto icautil esto es un foro y realmente quiero pensar que fue un fallo del teclado pero hay que escribir una minimamente bien, nuevo es con V y llama con doble L, aunque supongo que cada uno alfinal escribe como desea y así muchos dejan que desear.

Desconectado Axel20

• First Job
  • **
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:47:40 am »
aki cada uno escribe como le sale de los cojo....pios? xDDDD
si se ven faltas de ortografia (yo me incluyo) ke te hacen sangrar los ojos xDDD

pero eh! esto es ANARKIA literaria!!! LOL

este vento es absurdo! xDDD esta bien y mal xD ...vease la cara de mi ws del avatar cuando vio un orc ke le zumbó una ostia ke le dejo flipando xDDD yo me voy a otro lao ke aki mato 1 y mmuero 4 veces xDDD

y si hacen una invasion en pront acordaros de dejar activas las SKILLS xD

ke esta muy bien el snipi power xD pero las clases magicas? a palos cn los orcs????

.............y así fue como desapareció rune midgar xDDDDD.........un orco vive ahora en mi casa xDD y me a exado a patadas!

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:58:20 am »
:E o si fluira la riqueza con orc ladys, llevare a woe armas con orc ladys y no me petara nadie, es mas!! me pondre high orc, y orc warrior, sere un dios con todo eso-

me parece mas interesante un evento de este tipo, k las cochinas invaciones, o el "donde esta el gm?"

como cualquier evento, sino te gusta no vayas y ps ya :P k de malo nada tiene, k si la gente no puede subir, pff porfavor si el 80% del serv ya tiene renacidos x thors xD, k si subir k si no subir, k tiene d malo k los demas suban :E sin les gusta, podrian ir a un serv PK para matar a los lows y no dejarlos subir o algo asi

:O ya no juego ro, pero de todo el tiempo de xati suena d los mejores eventos que ponen xD

PD: sigo sin entender quien dijo que matar mob, te enseña a jugar woe/pvp, :D diganme quien y le dedican un escupitajo en la cara y una risa de mi parte