¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al entrar a jugar  (Leído 2204 veces)

Desconectado Gatorate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ‡Dragon‡
Problema al entrar a jugar
« en: 16 de Septiembre de 2009, 08:31:51 am »
Pos eso que me levanto hoy y le doy a jugar y me salta un error el cual me decía que se podía arreglar mediante la descarga nuevamente del cliente. Descargo el cliente, instalo y el error ha desaparecido, yo feliz porque puedo entrar le doy a jugar y se me abre la ventana de siempre (la que pone jugar,créditos,salir). Posteriormente le doy a jugar y empieza a cargar la siguiente ventana donde colocas la id i password pero de pronto se corta y no aparece dicha ventana. Me gustaría saber si se puede arreglar este error o es de mi ordenador.

Edit: Tengo descargada la ultima versión del cliente y tengo actualizado el rag i el sak hasta el día de hoy.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 08:40:17 am por Gatorate »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Problema al entrar a jugar
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:12:59 am »
no te puedo ayudar mucho pero te sugiero que hagas screen de todo y lo subas a :
http://img41.imageshack.us/
suerte

Desconectado Gatorate

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:31:09 pm »
La screen la encuentro innecesaria, mi problema es debido a que en el momento que tienes la ventana abierta donde esta la propaganda y donde se actualiza el servidor, arriba a la derecha pone jugar, créditos y salir. Yo le doy a jugar y empieza a cargar la siguiente ventana donde esta el id i la pass pero esta no me sale. Aparece el cursor con el símbolo del reloj de arena como si estuviera cargando pero la pagina siguiente no aparece :(

Desconectado Gatorate

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:31:33 pm »
Ya me he solucionado el problema, simplemente era volver a descargar los dll des de ratemyserver se encuentran estos archivos y extraerlos en la carpeta del ro /angel